6 | La Emergencia de Peluche

37.1K 2.6K 506
                                    

Nico

No puedo creer que esté aquí. No puedo creer que le acabo de hacer un sándwich de queso en mi cocina, y que en verdad le gustó. No puedo creer que Gael no es su novio. Y definitivamente no puedo creer que le tiré la onda tanto, y ahora estoy sosteniendo su mano al caminar de vuelta a la fiesta.

La sala de juegos ahora está casi el doble de llena, y lo uso como una excusa para traerla más cerca de mí. Ahora estoy contento que toda esta gente se apareciera, cuando antes ya no podía aguantar estar aquí.

Le ofrezco algo de tomar y pide una cerveza. Creo que tal vez me haya conquistado en ese momento. No hay nada más sexy que una chica tomando cerveza de una botella con seguridad. La manera en que Olivia lame sus labios ligeramente después me tiene prácticamente gimiendo. Trato de hacer conversación con ella, pero hace tanto ruido que es difícil hacerlo. Desearía poder estar solo con ella otra vez. Estaba disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos en la cocina, pero obviamente vino aquí a la fiesta y no quería parecer un tonto que prefiere ver una película en su habitación.

Veo a Benja mirándonos a la distancia y él inmediatamente sacude la cabeza y voltea los ojos. Casi lo puedo escuchar burlándose de mis palabras cuando me contó de ella. Bueno, muchas cosas han cambiado desde entonces. Como el hecho que cada vez que tengo un encuentro con ella es hasta más fascinante de lo que imaginé, y ahora me estoy muriendo por descubrir todo sobre ella.

Miro de vuelta hacia Olivia y por primera vez noto que parece cansada. Creo que hasta aburrida. Tal vez no le está gustando la fiesta tampoco. O tal vez no le gusto yo. El pensamiento me hace fruncir el ceño.

"¿Quieres buscar a Gael?" me inclino a hablar en su oído. Tengo que ofrecerle una salida en caso que esté siendo demasiado cortés para deshacerse de mí. Puede que Gael no sea su novio, pero vino con él después de todo. Me hace querer saber cuál es su relación exactamente, pero por lo que me doy cuenta parecen conocerse bien.

Ella mira sobre mi hombro y de repente se ríe. "Creo que lo encontré," dice apuntando detrás de mí.

Está bailando en la mitad de un grupo grande de mujeres y todas lo están animando como si fuera un dios de rock. Tengo que decir que estoy impresionado.

Olivia no parece querer ir con ellos y se queda quieta enfrente de mí. Toma otro sorbo de su cerveza y parece que está considerando algo.

"Estaré bien aquí si necesitas regresar a tus deberes de anfitrión," termina diciendo.

¿Cree que estaba tratando de deshacerme de ella? ¿Está loca?

"En verdad estaba pensando en irme de aquí," admito.

Sus ojos se agrandan. "¿Te vas a ir de tu propia fiesta?" pregunta incrédula.

"Bueno, no es exactamente mi fiesta. Sólo ofrecí el lugar, pero sí."

"¿Dónde vas a ir?" pregunta intrigada.

Tenía la intención que los dos nos fuéramos, pero quizás ella no quiere venir conmigo. Dudo un momento, decidiendo si debería compartir esto o no. "Para ser honesto, sólo quería descansar, tal vez ver una película o algo así. Sé que suena aburrido, pero -"

"¿Puedo ir contigo?" ella interrumpe, animándose. Sus ojos destellan como si acabara de anunciar que tengo asientos de primera fila a un concierto de moda.

Todavía estoy tratando de superar lo rápido que ella me preguntó si podía venir conmigo, cuando su expresión se cae. "Perdón, no quise imponer." Ella arruga los ojos y parece mucho más cansada de lo que noté inicialmente.

Amando A OliviaWhere stories live. Discover now