Vol. 1. Capítulo 7. Charles (1)

1.7K 304 7
                                    

Cuando Tang Feng, vio que tenía una cuenta de ahorro de tres dígitos, no tenía nada que decir. Parece que el original Tang Feng, no perdió el tiempo erradicando la herencia de su madre.

No es extraño que el mánager dijera que la casa ya había sido tomada por el banco. La cuenta de ahorro de tres dígitos era todo lo que quedaba de su propiedad personal.

Poniendo la libreta de ahorro en el cajón, Tang Feng se dio una ducha rápida antes de cambiar su ropa.

Todo el vestuario consistía en hermosas piezas de marca, pero honestamente, no podía entender el extraño sentido del gusto, del anterior Tang Feng. Apenas logró elegir uno de aspecto normal, un traje de color neutro.

De  acuerdo con lo que dijo su mánager, Lu Tian Chen arreglaría un dormitorio en la compañía para él. Aunque primero tenía que vivir en la mansión de Charles por un mes.

Tang Feng bajó las escaleras. Charles ya se había levantado. Debido a la poca iluminación en la habitación y su mente confusa debido a la droga, Tang Feng todavía no había visto adecuadamente al hombre con quien se había metido en una relación íntima.

—Buenos días— Charles levantó la cabeza con una educada sonrisa.

Su pelo se veía café marrón bajo la luz del sol. Su ropa estaba ordenada y limpia y su postura erguida. Frente a él había un desayuno sencillo pero exquisito y unos diarios al lado. Tang Feng casualmente los escaneó.

Aparte de los habituales papeles de negocios y finanzas, había también uno del entretenimiento.

Había dos porciones de desayuno en la mesa. Tang Feng se acercó y sacó su silla para sentarse al lado de Charles.

Mientras tomaba su café recién molido y preparado, se sintió reconfortado por su sabor familiar.

Debido a que Tang Feng sabía que podía morir en cualquier momento, por sus problemas de corazón, siempre había tenido mucho cuidado con su calidad de vida.

En realidad, hacer que un hombre, quien utilizaba un estilo de vida lujoso para vivir. Vivir en la pobreza de nuevo, era muy doloroso.

Era como decirle a una mujer que usaba ropa de un valor de más de mil, cambiar y volver a usar los que valían diez.

Los hombre eran iguales.

Se acostumbran a fumar un buen puro, beber café recién hecho, y conducir el mejor coche.

¿Conducir un tractor nuevo? Olvídalo, prefiero caminar.

—¿Noticias del entretenimiento?— Preguntó Tang Feng con curiosidad.

Charles sonrió. Era un hombre con gran carisma. Tang Feng lo evaluó después de tener una visión más clara de el. Charles tenía una excelente crianza, era educado y de buenos modales, pero al mismo tiempo, muy salvaje en la cama.

—Para la lectura aleatoria.

—¿Le puso el ojo a otra celebridad?

En lugar de hablar con su “dueño”, la actitud natural de Tang Feng era más como si hablara con un buen amigo.

Se inclinó para ver el papel delante de Charles. La luz solar golpeó ligeramente su pálida cara y dio a luz a una extraña sensación de confusión.

Charles entrecerró los ojos y de repente se inclinó para besar la mejilla del hombre. Qué delicioso “desayuno”.

—¿Es así de suave con todos sus amantes?

Después de haber vivido en Occidente durante toda su vida, Tang Feng no se sentiría avergonzado de algo como esto, pero estas acciones cálidos, le dieron la impresión de que en realidad eran amantes. Pero fue sólo un error. Tang Feng había visto a demasiados ricos y hombres guapos como Charles. Eran la clase de personas que cambiaban de compañeros de cama, más rápido que la velocidad de vuelo de un cohete.

Él podría jugar con él, disfrutar de la sensación de estar enamorado y después separarse en buenos términos una vez que todos consiguieran lo que necesitaban.

Uno nunca debe poner su verdadero corazón en este tipo de relación.

—Solo en raras ocasiones

Para ser honesto, nunca había hecho esto antes. Para ser incapaz de abstenerse de besar a una amante que había comprado con el dinero, durante una comida, era extraño incluso para Charles. A él le gustaba besar a Tang Feng, aunque, no pensaba mucho en ello. Lo más probable es que era porque Tang Feng le dio una sensación refrescante y novedosa.

—¿Tiene algo planeado después?— Charles preguntó casualmente, mientras que apilaba los papeles que había terminado de leer.

Tomando un bocado de jamón, Tang Feng sacudió la cabeza —Para ser honesto, quiero ir a buscar a Lu Tian Chen.

—¿Oh?. Usted está realmente enamorado de él— Charles levantó una
ceja

—No, Sólo quiero hablar sobre arreglar a otro mánager para mí. La experiencia no es importante, pero la persona tiene que ser al menos sincero
— Tang Feng sabía que él le había entendido mal, pero no tenía la intención de explicarle —Además, quiero ver si puedo encontrar algunos puestos de trabajo.

La aceptación de un trabajo significaba que tenía que trabajar con su mánager. Por eso para Tang Feng, era necesario cambiar a su irritante mánager.

Charles lo miró y habló —Me encargare de eso. Como compensación, me acompañara hoy.

—Durante todo el día— Charles modifico.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now