Vol. 1. Capítulo 46. Presidente. Lu, hola (3)

1.3K 260 3
                                    

—El director Li Wei ya ha decidido a quien quiere para su nueva película. El que habíamos recomendado esta vez era Ge Chen de la compañía de Su Qi Cheng. Sus calificaciones son excelentes en todo, pero el director Li Wei parecía pensar que usted tiene más encanto explosivo bajo la cámara.

Cuando Lu Tian dijo esas palabras, miró a Tang Feng significativamente.

Durante la audición, cuando Tang Feng había besado a Gino, Lu Tian había estado observando desde el banquillo; ni siquiera había comprado un boleto para entrar.

—Presidente Lu, ¿por qué no me lo dice directamente?¿He sido elegido o rechazado?

Después de un discurso tan largo, el otro todavía no había llegado al punto principal de la conversación. Lu Tian estaba claramente jugando con él.

—Impaciente, ¿no?— Curvando las comisuras de sus labios, Lu Tian dejó el cuchillo que había estado sosteniendo —Vamos a decirlo así, entre Ge Chen y tú, hay una mayor probabilidad de que el director Li Wei te elija. Aunque Tian Chen Entertainment y Su Shi Entertainment están trabajando en colaboración con el director Li Wei para la película, sólo somos responsables de la comercialización. El inversionista principal es Charles.
Tang Feng ya lo sabía. ¿Y qué? Lu Tian no podía terminar de una sola
vez.

—Ge Chen fue capaz de audicionar para la película debido a su trato con Charles, pero claramente, Charles ha estado encaprichado contigo últimamente. Así que él, como inversionista, ha emitido una petición: Si te vuelves el protagonista de esta película, él aumentará su inversión.

Al principio, lo que Lu Tian había dicho sonaba normal, pero al examinarlo más de cerca, parecía estar insinuando algo más.

Exactamente, ¿qué estás diciendo con “Charles se ha encaprichado contigo últimamente”?
—Eso es todo gracias a la oportunidad que el Presidente Lu me ha
dado.

Lu Tian debería por lo menos darle algunas oportunidades para responder. Sentarse allí obedientemente y permitir que el otro hombre se mofara de él no era simplemente la manera de Tang Feng de hacer las cosas.

—De nada. Luchaste por eso— Lu Tian dijo simplemente.

Ese hombre de piel gruesa dijo esas palabras sin siquiera parpadear.
Tang Feng se sentía como si hubiera encontrado su igual.

—El Director Li Wei no es alguien que puede ser controlado por los inversores. Su decisión final aún no está clara. Aparte de usted y Ge Chen, también está reclutando actores de Japón y Corea del Sur. Sin embargo, entre ustedes dos, sus posibilidades de obtener el papel es mayor, por lo que he decidido invertir en usted a partir de ahora.

Soy tu empleado, y gano dinero para ti. Desde el principio, deberías haber invertido en mí en lugar de alguien de su competidor de negocios.

Debido a que ... Tang Feng no sentía mucha gratitud hacia Lu Tian Chen. Conocía su autoestima. Si no fuera por el hecho de que estaba bajo contrato con Tian Chen Entertainment, iría a otro lugar; haría lo mismo sin importar dónde estuviera.

El mundo no estaba falto de buenos actores. Había muchos de ellos, pero los que podían ir más allá de todos los demás eran pocos en número.

—Su reacción es bastante suave— Lu Tian dijo.

—Presidente Lu, no te defraudaré.
Y ciertamente no me defraudaré.
Lu Tian sonrió débilmente.
—Hace unos días, Charles te llevó a unos pocos lugares y conoció a algunas personas. Pero debes concentrarte en tu trabajo y no preocuparte por esas cosas; yo me encargaré de ellos.

—Gracias, Presidente Lu.

Después de escuchar esas palabras, Tang Feng vio a Lu Tian con una luz mucho mejor. Ciertamente se sentía frustrado con el asunto con Albert y era mejor que tuviera menos cosas de qué preocuparse. Todo lo que quería hacer era trabajar duro y vivir bien. No quería involucrarse con las molestas organizaciones criminales.

—¿Eres tan educado con Charles?— Lu Tian lo miró.

—Eres mi jefe.

Si eres educado con alguien como Charles, te comería para desayunar.
Así que a pesar de todo no le puede mostrar ninguna cortesía. A veces, incluso tienes que ponerlo en su lugar. De lo contrario, realmente te vendería.

Lu Tian sonrió sin decir nada. Terminaron su comida y condujo a Tang Feng de regreso a la villa de Charles.

—Haré que la gente te ponga en contacto con algunas revistas.
Además, en dos semanas, vendré a recogerte— Lu Tian dijo mientras se marchaba.

Tang Feng soltó un suspiro de alivio. Lu Tian Chen finalmente lo vio como un empleado real.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now