Vol. 1. Capítulo 104: Trío (3)

1K 164 2
                                    

Como se esperaba, nada importante se ha resuelto, incluso después de que terminara la comida. Fue en la medida en que, lo que apenas se había concluido, dejó a Tang Feng bastante insatisfecho.

—Albert no causará ningún problema en este momento, así que no creo que sea necesario que los tres comencemos a actuar como un grupo cariñoso de amantes de inmediato. —Tang Feng protestó. Ya sea en películas o en la vida real, este tipo de trío sería increíble.

—Albert es extremadamente volátil. Ninguno de nosotros puede garantizar que sus palabras sean ciertas. Incluso si él dijera la verdad, podría no seguir actuando según sus palabras. Es un hombre impredecible que tiende a cambiar de opinión en cualquier momento. —El discurso de Lu Tian Chen indicaba claramente su postura sobre el asunto.

Tang Feng miró a Charles. Este plan fue originalmente propuesto por Lu Tian Chen, por lo que su aprobación no impactó a Tang Feng.

—Estoy de acuerdo con Lu Tian Chen. ¿No hay un dicho chino de “tomar medidas preventivas antes de que ocurra un evento”? En este momento, estamos “tomando medidas preventivas”. Mi querido Tang, este plan no te traerá ningún problema. —La expresión alegre en la cara de Charles hizo que Tang Feng pensara que definitivamente le traería muchos problemas.

—Ustedes dos no cambiarán de opinión a pesar de lo que diga,
¿verdad? —Tang Feng miró a la izquierda, a Lu Tian Chen y a la derecha, a Charles.

Lu Tian Chen solo sonrió levemente sin hablar.
—No lo digas así, cariño. El mundo es peligroso y la gente es corrupta, solo te estamos protegiendo. —Charles dijo con naturalidad.

—De acuerdo, entonces, lo aceptaré. —Como cualquier otra disputa por su parte, no cambiaría el resultado, Tang Feng estaba mejor enfrentando la realidad inevitable en lugar de tratar de discutir. En cualquier caso, las únicas personas en las que podía confiar en este momento, eran Lu Tian Chen y Charles.

No sabía qué tipo de pensamientos estos dos hombres abrigaban hacia él, pero supuso que Charles solo quería dormir con él. Lu Tian Chen fue un poco mejor; A pesar de que él también tenía ese tipo de pensamientos, parecía que el presidente también lo veía como un actor con el potencial de convertirse en una verdadera estrella. Como hombre de negocios, Lu Tian Chen definitivamente daría prioridad a las cosas que le ofrecían beneficio.

Además, la actitud de Lu Tian Chen aseguró que Charles no podría moverse hacia él fácilmente. Su colaboración también evitaría que Albert se pusiera en contacto con él, lo que provocaría que todos estuvieran suspendidos en un delicado estado de equilibrio.

Por ahora, no importaba cuánto duraría este equilibrio, Tang Feng necesitaba tanto a Charles como a Lu Tian Chen. Mientras nada tocase sus principios o lo empujara a sus límites, había muchas cosas que tenían el margen de maniobra para ser discutidas o comprometidas. A medida que las personas envejecen, se volverían menos tercas que los jóvenes, ya que no querían confiar en su propia juventud y fuerza para oponerse a la sociedad.

En términos poco halagüeños, podría llamarse evasión, pero en términos más halagadores, podría llamarse madurez. En esencia, era el método de autoprotección del "animal más débil" entre un grupo de bestias. Tang Feng no era un becerro recién nacido, en una situación en la que nadie resultaría herido, no le dolía vivir con un poco más de sabiduría y astucia.

—Excelente, ahora ¿cuándo te mudarás conmigo? ¿Qué tal después de esa ‘Clase de Entrenamiento de una Verdadera Estrella’? Para ser honesto, la regla de que todos los estudiantes deben vivir en los apartamentos es estúpida. —Charles tenía una expresión extremadamente ansiosa, el fuego en sus ojos saltaba animadamente.

Charles podría ser incomparablemente guapo, pero para Tang Feng, solo era un playboy cuyo esperma había inundado su cerebro. Tenía ganas de subir y darle un golpe a Charles.

— ¿No es demasiado molesto estarse moviendo de aquí para allá? — En lugar de rechazar a Charles directamente, Tang Feng dio un giro y tiró de Lu Tian Chen hacia la mira.

— ¿A dónde más te mudarás? —Charles no era un idiota; fue capaz de captar el significado oculto en las palabras de Tang Feng.

El actor miró a Lu Tian Chen con una sonrisa. —Como somos un trío, no puedo quedarme solo contigo. Tengo que vivir con Lu Tian Chen también. Sin embargo, correr aquí y allá todos los días, es demasiado agotador. Quiero tener un hogar en lugar de apresurarme constantemente y agotarme.

—Déjanos escuchar lo que piensas. —Lu Tian Chen sonrió levemente. Podía entender si una persona cambiaba su forma de pensar, sus hábitos de vida y sus pasatiempos. Pero, ¿cambiarían también su cociente intelectual y emocional?

Charles miró a Tang Feng con curiosidad. El actor se estiró para agarrar a Lu Tian Chen con su mano izquierda y a Charles con su derecha. Agarró ambas manos, dijo, —Ya que somos un trío, entonces es obvio que los tres debemos vivir juntos.

Si estaba tratando con Lu Tian Chen o Charles, el contacto individual con ellos se sentía peligroso para Tang Feng. Un trío era lo mejor, su relación sería estable y mutuamente restrictiva. Nadie podría aprovecharse del otro.

Si no había nada que hacer, incluso tenían suficiente gente para jugar ‘Lucha contra el propietario’.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now