Vol. 1. Capítulo 78. Clase de música (2)

1.1K 231 36
                                    

—¿Tang Feng, por qué no vas tu primero? Recuerdo que eras un buen cantante y también excepcional tocando el piano antes en el grupo.— Con una leve sonrisa que daba una impresión favorable, Ge Chen empujó a Tang Feng al centro de atención. Para otros parecía como si Ge Chen estuviera siendo modesto sobre sus propios talentos, pero Tang Feng sabía que ese no era el caso.

Tang Feng ya era inmune a este tipo de pequeñas burlas y mofas. Mirándolo ahora, este tipo de burlas eran bastante infantiles y ridículas.

Ge Chen si pensaba que "Tang Feng" tenía una muy buena voz. Estaba diciendo la verdad sobre eso, pero sería descabellado decir que Tang Feng era excepcional en el piano.

Tang Feng, por otro lado, ya había leído la mayoría de la información sobre el dueño anterior de su cuerpo. Sabía que el pasado Tang Feng podía tocar el piano, pero sus habilidades eran mediocres y para nada excepcionales. Lo que le gustaba al pasado Tang Feng era el rock 'n roll ruidoso y guitarras eléctricas. Él definitivamente no era del tipo que se sienta tranquilamente y toca el piano.

—Claro.— Tang Feng aceptó alegremente la sugerencia. Era muy fácil para la gente joven quedar atrapados en sus propios pequeños mundos sin una forma de salir. Pero el mundo real era enorme y no había obstáculos insuperables. Lo único que impedía que uno cruzara esos obstáculos era uno mismo.

A Tang Feng le gustaba tocar el piano, especialmente alrededor de las ocho o nueve de la mañana y las tres o cuatro de la tarde. La tenue luz del sol que se filtraba a través de las cortinas durante esas horas cubría la habitación de colores cálidos con una capa de belleza difusa. Descalzo, se sentaba frente al piano y tocaba cualquiera cosa que quisiera. La fresca brisa rozaría los bordes de sus orejas, soltando algunos mechones de cabello. El olor de la tierra, las flores y la hierba del jardín se mezclarían y vagarían hacia el interior, dejando tras de sí un leve rastro de su aroma colectivo al pasar por la habitación. Toda la habitación rebosaría con la fragancia de la luz del sol.

Cálido, enriquecedor, agradable y hermoso, la habitación estaría llena de esperanza y vitalidad.

Tang Feng se acercó y se sentó frente al piano, sus dedos rozando suavemente las teclas alternadas en blanco y negro. Cerró sus ojos y sintió como si hubiera vuelto al pasado. Con el sonido de las notas, comenzó a tararear con una voz ligeramente ronca. Su voz distinta tenía un indicio de algo especial; hizo que la gente se alegrara justo después de escucharla.

Era el primer solo de voz e interpretación de piano de Tang Feng después de su renacimiento. A pesar de que también le gustaba la música en su vida pasada, su voz en ese entonces era incomparable a la nueva. Como este era el caso, ¿no sería cierto decir que había sido extremadamente suertudo esta vez?

El estado de ánimo de Tang Feng mejoró mientras cantaba y tocaba. En las partes que especialmente le gustaban, incluso presumía al cambiar entre su voz real y su falsete y cambiando su tono. La sensación sin restricciones de su improvisación infectó a las personas a su alrededor mientras cada animada nota saltaba del piano.

Sting sonrió mientras movía su cabeza junto al ritmo de Tang Feng. En las partes del dúo de la canción, incluso se unió felizmente y cantó junto con Tang Feng.

Algunas personas podrían parecer como una figura en una pintura simplemente parándose allí. Algunas personas podrían contar una historia con solo una expresión en sus ojos. Y algunas personas podrían contagiar a una multitud con su energía simplemente cantando una canción.

Los televisores en una vitrina en una tienda de electrónicos en la calle mostraban esta escena exacta de la clase de entrenamiento.
Ocasionalmente, algunas personas se detenían para ver lo que sucedía en las pantallas.

Casualmente encontrándose con una luz roja, un auto negro que había estado corriendo hacia el aeropuerto se detuvo lentamente. La música agradable de la tienda de electrónicos se introdujo en el auto a través de la grieta abierta en la ventana. Albert estaba leyendo El jorobado de Notre- Dame con la cabeza baja, pero sus ojos brillaron cuando escuchó la voz que estaba cantando. Rápidamente giró la cabeza para mirar las pantallas de televisión que estaban ocultas en gran parte por una multitud de personas.

Albert abrió la puerta del auto y caminó hacia la ventana de la vitrina. Las pantallas de televisión mostraban una escena de un hombre cantando mientras tocaba el piano. Algunas chicas que acababan de salir de la escuela estaban de pie junto a él en la acera y chismorreaban ociosamente.

—¿Eh? ¿No es esa persona Tang Feng? Tiene una voz tan adorable y es realmente muy bueno para cantar. Me pregunto si va a lanzar un álbum pronto.—

—¿Crees que Charles continuará eligiendo a Tang Feng en el próximo episodio? Creo que hay una buena posibilidad de que lo hará. Tang Feng es guapo y talentoso después de todo.—
En ese momento, Tang Feng terminó su canción en la pantalla. Las chicas no estaban interesadas en pararse en la acera por más tiempo y se fueron mientras charlaban. Las pantallas de televisión cambiaron rápidamente a una toma del rostro angelical de Ge Chen. En comparación con la manera despreocupada y alegre de Tang Feng de cantar y tocar, el estilo de Ge Chen se inclinó más hacia bellas y conmovedoras baladas.

A la altura de su reputación de pertenecer a un antiguo grupo de idols, ambos eran buenos cantantes. Cada uno cantó con sus estilos únicos, pero la presentación de Tang Feng fue más de buen gusto y agradable.

Albert levantó la boca en una sonrisa, sus ojos mirando directamente al hombre en la pantalla que estaba sentado en silencio en una esquina. Una chispa de fuego se encendió gradualmente en sus ojos.
—Mi Esmeralda. Apasionada, esperanzada y absolutamente hermosa.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now