Vol. 1. Capítulo 97: Todavía muy joven (2)

1.1K 188 5
                                    

Tang Feng y Lu Tian Chen regresaron a su suite del hotel. Después de cerrar la puerta, Tang Feng se giró y vio a Lu Tian Chen mirándolo con una expresión de desdicha.

—Recuerdo haberte dicho que regresaras aquí después de hablar con el director y que te estaría esperando. Sin embargo, sin siquiera avisarme, fuiste a tomar un café con alguien más. —Lu Tian Chen se quitó la chaqueta y la arrojó al sofá. Aflojándose la corbata, se dejó caer y miró inquisitivamente a Tang Feng.

¿Lu Tian Chen estaba tratando de asustarlo? Desafortunadamente para él, todavía era demasiado joven para eso.

Tang Feng simplemente sonrió en respuesta. Al igual que Lu Tian Chen, se quitó la chaqueta y la corbata. Solo que Tang Feng se movió lentamente como si estuviera realizando un striptease. Pero, eso era sólo una pretensión. Tang Feng no tenía planes de quitarse nada más después de quitarse la chaqueta y la corbata.

—No creo que haya una cláusula en mi contrato que indique que tengo que escuchar cada palabra tuya como un esclavo. —Tang Feng caminó hacia el bar en la habitación. Sacó un vaso, hielo y se sirvió un poco de whisky. El clima comenzaba a ser demasiado cálido para su gusto.

— ¿Es eso así? Tampoco creo que haya una cláusula en tu contrato que indique que puedes llamar a tu jefe cada vez que suceda algo problemático, ¿verdad?

Tang Feng echó la cabeza hacia atrás y tomó un trago del whisky. Se giró y se apoyó contra la barra. Sonriendo, —Lu Tian Chen, no lo pongas de esa manera. ¿Quiénes fueron los responsables del interés de Albert en mí? Si no me hubieras entregado a Charles y si Charles no me hubiera llevado a esa reunión, ¿alguna vez habría conocido a Albert? —hizo una pausa y continuó:
—No pido mucho. Simplemente quiero ser un actor, disfrutar los placeres de poder actuar, la fama y la riqueza de ser exitoso. Lo más importante, quiero disfrutar de una buena vida. No estoy interesado en unirme al mundo criminal.

Justo cuando Tang Feng mencionó el mundo criminal, Lu Tian Chen alcanzó algo detrás de él, sacó una pistola negra de su cintura y la guardó en una caja justo frente a los ojos del actor.

Tang Feng suspiró y dijo. —Tampoco quiero ver algo así.

—Ya lo has visto. —Lu Tian Chen dijo irritado.

Tang Feng puso los ojos en blanco. —Lu Tian Chen, ¿puedes al menos intentar ser un buen jefe?

—Siempre he sido un buen jefe para ti.

Levantando una ceja, Tang Feng dijo secamente: —Por supuesto que lo eres. A pesar de casi ahogarse y sufrir una conmoción cerebral, envió a su empleado, quien estaba recientemente dado de alta del hospital, a la cama de alguien. Incluso dejaste que lo drogaran y violaran. Presidente Lu, seguro que eres un buen jefe.
—No me dijiste acerca de eso. —Un ligero surco apareció entre las cejas de Lu Tian Chen.

—Ni siquiera sabía quién eras en ese entonces. Presidente Lu, ¿a quién esperaba que le dijera? ¿A Charles? —Tang Feng nunca se contuvo cuando se trataba de morder réplicas.

Lu Tian Chen negó con la cabeza. —Me haré cargo de ello. Solo necesitas saber que nunca más te enviaré a la cama de alguien.

—Eso incluye tu cama. —Tang Feng pensó que era prudente agregar una oración sobre eso.

—Puede que sea un hombre, pero también soy un hombre de negocios.
El hecho de haber podido subir a donde estoy ahora muestra que no pienso con mi mitad inferior. Tang Feng, puedo ver tu potencial. No importa quién eras antes o lo que has hecho. A partir de ahora, me perteneces. Sé que te convertirás en una verdadera estrella. —Lu Tian Chen se puso de pie y caminó hacia Tang Feng.

Girando el whisky en su vaso, Tang Feng añadió: —Por supuesto. Soy tu empleado. No te decepcionaré.

Lu Tian Chen caminó hasta Tang Feng y lo miró a los ojos. Extendió la mano y tomó el vaso de whisky de la mano del actor. Incluso mientras inclinaba su cabeza hacia atrás para tomar un trago, sus ojos nunca dejaron a Tang Feng.

—Ese es mi whisky.

—Ahora mismo está en mi estómago. —Lu Tian Chen le devolvió el vaso vacío al actor.

—Y pronto estará en el baño. —Tang Feng respondió con un comentario que destruyó completamente el estado de ánimo.

Lu Tian Chen no pudo resistir la risa. Puso ambas manos en la barra y atrapó al actor entre él y el mostrador. —Te estás volviendo mejor hablando. No eras así antes.

— ¿Tal vez sea porque nunca has intentado aprender más sobre mí?
—Haré mi mejor esfuerzo para aprender más sobre ti de ahora en adelante. —Lu Tian Chen dijo con una mirada abatida, su voz también parecía haberse suavizado.

—Estoy agradecido de que puedas decir algo así. —Tang Feng alejó a Lu Tian Chen. Cuando salía, todavía llevabas pañales y asistías a la guardería. Idiota, no trates de jugar algún tipo de juego íntimo conmigo.

***

Como no era parte del mundo criminal, Tang Feng no pudo obtener más información acerca de Albert por Internet. Dado que ese era el caso, su mejor fuente de información era alguien que había colaborado con Albert antes: Lu Tian Chen.

Por lo que Lu Tian Chen le dijo, Tang Feng logró obtener una comprensión básica del carácter de Albert.

Albert era de Europa del norte, de una familia que se originó en Dinamarca. Nació en Francia, pero se crió en Inglaterra. Su familia tenía un poder e influencia considerables en Europa y participó en muchos negocios diferentes. En pocas palabras, Albert era rico y poderoso a la vez. Sus padres fallecieron cuando él era joven, por lo que fue criado por su abuelo. En una familia numerosa como la de Albert, el hecho de haber ascendido a la cima a su corta edad significaba que tenía tanto el cerebro como los medios para tener éxito.

Sin embargo, Tang Feng no estaba interesado en la historia del éxito de Albert. Supuso que el estrés de ser parte de una familia poderosa no le dejó a Albert otra opción más que planear y luchar por sobrevivir desde una edad muy temprana. Debido a su infeliz infancia, la personalidad de Albert resultó completamente retorcida. No existía orden estructurado en sus acciones. A veces, actuaba puramente por sus caprichos. Su vida privada fue, por supuesto, también un desastre.

Tang Feng ya sabía que a Albert le gustaba tomar personas que parecían amables y puras como amantes. No obstante, Albert nunca mantuvo a la misma persona a su lado durante más de un mes antes de cambiar a alguien nuevo. Lógicamente, Albert debería preferir a alguien "angelical" como Ge Chen. Tang Feng no entendía cómo Albert había desarrollado repentinamente un interés en él. Lu Tian Chen tampoco fue el más sabio.

Tang Feng comprendía una cosa: las cosas más imposibles de conseguir eran las que más ansiaban las personas.

Afortunadamente, Albert no era un psicópata sin cerebro. Al decir “Él pertenece tanto a Charles como a mí”, Lu Tian Chen le había dado a Tang Feng un hechizo protector contra Albert. Si hubiera sido simplemente Charles o Lu Tian Chen solo, Albert podría haber cogido una antorcha y haber iniciado un incendio. Pero, se enfrentaba a dos adversarios emparejados. No importaba lo interesado que estuviera en Tang Feng, Albert nunca se convertiría en el personaje idiota de una comedia romántica de esas que se transmite en horario estelar solo por un hombre.

A pesar de saber eso, Tang Feng no podía disipar la sensación persistente en su corazón. No podía ser tan encantador, ¿verdad?

—Antes de que Albert se rinda contigo, no puedes salir con nadie.
¿Puedes aceptar esta condición? —Lu Tian Chen resumió los resultados de su discusión con una pregunta.

Necesitaban mantener la mentira hasta que Albert pusiera sus ojos en otra persona. La pregunta era: ¿Por cuánto tiempo? ¿Un mes? ¿Dos meses? O tal vez... ¿incluso un año? De todas las personas, ¿por qué tuvo que atraer la atención de alguien tan molesto?
—Si me pides que prediga si me sentiré atraído por alguien en el futuro, es demasiado difícil. —Tang Feng arrugó la nariz. No le gustaba ser restringido. —No me gusta esto.

— ¿Alguna vez te has sentido atraído por Charles o por mí? —Lu Tian Chen preguntó de repente.

—Hasta ahora, diría que no. —Tang Feng negó con la cabeza sin ninguna contemplación.

—Entonces será difícil para ti sentirte atraído por otra persona. —Lu Tian Chen replicó.

¿De dónde sacará toda esa confianza? Tang Feng pensó para sí mismo.

Lu Tian Chen luego añadió, —Si crees que es injusto, solo piensa en cómo será para Charles y para mí. Durante estos pocos meses, Charles y yo no tocaremos a nadie más.

Tang Feng miró a Lu Tian Chen escépticamente. Podía creerlo si Lu Tian Chen hablaba solo de sí mismo. Durante el tiempo que pasó con Lu Tian Chen, Tang Feng nunca había visto salir al presidente y jugar con alguien. Por otra parte, Ge Chen probablemente contaba como un "alguien". ¿Pero Charles? ¡Él era Charles! ¿Un playboy que no podría vivir si no hubiera alguien en su cama todas las noches? ¿Cómo podría él soportar?

— ¿Realmente soy tan importante como para que ustedes hagan esto?
—Tang Feng amplió sus ojos brillantes e inteligentes, haciéndolos parecer incluso más atractivos de lo habitual.

Lu Tian Chen miró fijamente a esos ojos. Era un sentimiento maravilloso solo mirarlos. Nunca antes había encontrado hermosos los ojos de Tang Feng. Nunca se dio cuenta de que estaban enmarcados con largas y gruesas pestañas y que la luz reflejada en ellos cambiaba con el estado de

ánimo del actor. En este momento, esos ojos lo miraban fijamente, reflejando solo su silueta.

—No quiero deberte. ¿No podemos pensar en otra cosa?

—Antes dijiste que es culpa de Charles y mía que Albert se haya interesado en ti. Como ese es el caso, no tienes que sentir que nos debes nada. En cuanto a otras formas, bueno, no es que no haya ninguna. A Albert le gustan las cosas novedosas. Si duermes con él una vez, existe la posibilidad de que pierda interés y deje de molestarte. —Lu Tian Chen frunció el ceño cuando llegó a la última frase. Miró a Tang Feng, qué estaba pensando en la situación. — ¿De verdad lo estás considerando?

—No soy descuidado cuando se trata de mis compañeros de cama. Además, ¿cómo puedes estar seguro de que se irá después de acostarse conmigo una vez? Mira a Charles. —El tema se estaba volviendo cada vez más extraño cuanto más hablaban. Tang Feng rápidamente sacudió la cabeza y terminó la discusión. —Olvídalo. Lo tomaré paso a paso e iré de acuerdo con esta idea por ahora. ¿Pero Charles estará de acuerdo con esto?

—Tú mencionaste que Charles no ha perdido interés en ti, así que creo que él estará de acuerdo. —Al ver que Tang Feng todavía lo estaba mirando, Lu Tian Chen no pudo resistirse a explicar, —La razón por la que te estamos protegiendo es porque tienes el potencial para convertirte en un gran actor. No quiero que arruines tu futuro debido a un montón de cosas no relacionadas.

—Lo sé. —Tang Feng se encogió de hombros con indiferencia.

De repente, recordando algo, Lu Tian Chen preguntó, — ¿De qué estaban hablando Albert y tú? —Albert terminó la llamada poco después de que se conectara, por lo que Lu Tian Chen no escuchó gran parte de la conversación.
Tang Feng recordó su conversación y repasó el montón de tonterías que Albert le había contado. En el lenguaje humano, el punto principal de todas esas tonterías debe ser: —Él esperará hasta que me haga famoso antes de llevarme. Eso significa que no tengo nada de qué preocuparme, al menos por ahora. Todavía soy una celebridad de poca monta. Albert no cree que yo coincida con él.

Una expresión ligeramente molesta apareció en el rostro de Lu Tian Chen cuando escuchó la explicación de Tang Feng. ¿Entonces por qué razón tuvieron esa larga discusión sobre qué hacer?

En su propia comodidad, Lu Tian Chen dijo: —Entonces nuestro plan te será útil cuando te vuelvas famoso.

Tang Feng asintió en respuesta. Antes de eso, él podía salir libremente con quien quisiera.


El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now