Vol. 1. Capítulo 25. Prueba (1)

1.4K 277 3
                                    

El amplio cielo estaba claro hace tan solo un momento, pero ahora una tormenta se acercaba. Nubes oscuras cubrían el cielo y grandes gotas de lluvia caían una tras otras salpicando en el suelo produciendo un espeso olor de polvo en el aire.

—El viento está aullando y la lluvia está cayendo, por no hablar de los truenos y relámpagos. Salir a reunirse con el Director Li con este tipo de clima, ¿podría ser que nuestro Ge Chen tendrá el mismo impacto que un rayo y pondrá a toda la industria en estado de shock?

Desde el asiento del copiloto dándose la vuelta, el elegante manager Perry le sonrió al hombre vestido completamente de blanco sentado atrás.

—Perry, no soy el único que va a la audición—Ge Chen frunció levemente el ceño.

En realidad, está ya era su segunda audición.

—El patrocinador de esta vez es de ultramar. Perry dijo con optimismo.
—Incluso ahora todavía no conocemos los detalles de la película del Director Li. Ge Chen, la razón por la que el director quería reunirse contigo hoy, es probablemente para hablar sobre el guión. El director te eligió, por lo que debe significar que eres adecuado para esta película. No importa cuáles sean los detalles exactos de la película Ge Chen, la compañía hizo de todo esta vez para que te recomendaran para el papel principal.

—Aunque digas eso, he oído que el director Li Wei es alguien que siempre se apega a sus propias reglas. Él a menudo decide qué actores usar.

—El presidente Lu y el presidente Su, te están recomendando juntos.
Eres muy sobresaliente y definitivamente obtendrás el papel.

Perry sintió que Ge Chen se preocupaba demasiado por ello.

Ge Chen sonrió débil y silenciosamente contemplando el cambiante paisaje de la ciudad frente a la ventana. Esta vez, el único quien verdaderamente había patrocinado la película fue Charles. Y “ese” hombre actualmente se estaba acostado con Charles.

La lluvia continuaba cayendo. El coche negro de la compañía se detuvo en frente de la puerta de un hotel. El asistente en el coche rápidamente abrió la puerta y se apresuró a salir mientras llevaba un paraguas negro. Cuando salió del coche, Ge Chen alzó la cabeza y miró al hotel de pie frente a él.

Cuando el Director Li regreso esta vez, ¿no se alojaba en el Hotel Four Seasons?. Para mayor comodidad, incluso las audiciones se hacían aquí.

—Ge Chen, el Director Li te está esperando en la sala de negocios en el piso 16, te esperaremos abajo, llámame si ocurre algo—Dijo Perry mientras salía del coche llevando un paraguas.

Ge Chen le dio una sonrisa a Perry

—Lo sé, lo haré lo mejor posible.

En ese momento, otro coche se detuvo frente a las puertas del hotel.
Ge Chen se volvió para mirar.

Dos personas salieron del coche. Uno de ellos era una muchacha joven y bonita, y el otro era un hombre alto y joven. Después de darles una segunda mirada, Ge Chen no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué estaba haciendo Tang Feng aquí?

—Tang Feng, está bien si yo lo hago.

Sosteniendo un paraguas, la pequeña chica levanto su mano por encima de su cabeza para taparlos a ambos de la lluvia.

—Está bien, déjame hacerlo a mí.

El hombre alto y apuesto dio una pequeña y gentil sonrisa mientras sacaba el paraguas de la mano de la chica.

Con un cuerpo alto como el de un modelo y largas piernas envueltas en pantalones negros, el hombre era hermoso y esbelto. Mientras la mirada de Ge Chen iba subiendo de abajo hacia arriba, él podía ver hermosas caderas escondidas debajo del traje. La pálida mano que agarraba el paraguas tenía dedos largos y delgados. El aire distintivo y elegante que rodeaba al hombre atrajo la atención de innumerables chicas.

Tang Feng levantó la cabeza e igualó la mirada de Ge Chen. Las comisuras de sus labios se crisparon en una sonrisa.

—Qué casualidad.

Algo indiferente, Ge Chen asintió ligeramente.

—Bueno, ¿has venido a comer aquí?

—No, a una audición—Tang Feng respondió.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)On viuen les histories. Descobreix ara