Vol. 1. Capítulo 83. Sospechas

1.1K 199 1
                                    

Como todos sabían, alguien había inyectado al caballo de Ge Chen con un estimulante, lo que causó que el actor se cayera de su caballo. Esto contaba como un crimen de agresión deliberada. Las noticias informaron que la policía había comenzado una investigación e invitaron a algunos de los estudiantes y miembros del personal de la clase de entrenamiento a la estación de policía como testigos, para tener una charla con los oficiales mientras tomaban una taza de té. Hablando de eso, era la primera vez que Tang Feng tomaba el té en una estación de policía.

Tang Feng había tenido la impresión de que la policía lo consideraría como el principal sospechoso, después de todo el escándalo y la especulación que los medios estaban haciendo sobre el caso.

Inesperadamente, cuando entró en la estación, alguien le sirvió una taza de té y todos lo trataron bastante bien. Tang Feng se sentó allí bebiendo su té mientras esperaba que alguien lo llamara. Esperó, pero para su sorpresa, la policía lo dejó salir de la estación ni cinco minutos después.

— ¿Sr. Oficial, realmente hemos terminado aquí? —Tang Feng no había pronunciado una sola palabra desde que entró en la estación.

—Sí, no tenemos nada más planeado para usted. Gracias por su cooperación. Cuídese —El oficial le mostró cortésmente la salida.

Tang Feng no entendía lo que estaba pasando en absoluto. Al día siguiente, la policía hizo un anuncio público declarando que habían capturado al criminal que había inyectado con el estimulante al caballo de Ge Chen. No era Tang Feng, ni tampoco ninguno de los otros estudiantes. Según se informó, el criminal era un fanático entusiasta de Ge Chen que solía adorarlo, pero que lo quería muerto por varias razones incomprensibles, tales como, pensar que Ge Chen sería suyo después de la muerte.


Tian Chen Entertainment entabló una demanda contra todos aquellos que dijeron que Tang Feng era quien tiraba de las cuerdas en línea. En cualquier caso, Lu Tian Chen tenía un excedente de dinero y numerosas personas talentosas que trabajaban para él, podía y demandaría a cualquiera que se atreviera a calumniar el nombre de Tang Feng. No permitió que ningún miembro del Ejército del Agua - personas pagadas por periódicos y revistas para publicar comentarios maliciosos - escaparan. Las demandas no fueron publicitadas, pero los rumores sobre las acciones despiadadas de Lu Tian Chen se habían extendido dentro de la misma industria del entretenimiento.

A partir de este punto, nadie creía que Tang Feng fuera simplemente una estrella desechable de poca monta empleada bajo el Grupo Tian Chen. Pero como estaban lidiando con Lu Tian Chen, nadie se atrevió a agregar nada más a los rumores que pudiera hacer quedar mal al presidente.

Así como así, el escandaloso chisme en línea de “Tang Feng estando celoso de Ge Chen” tuvo su fuego extinguido. El departamento de Relaciones Públicas del Grupo Tian Chen, también desvió expertamente la atención del público del escándalo, dando a conocer las noticias sobre el fanático entusiasta que intentaba matar a Ge Chen inmediatamente después del incidente.

Como resultado, Tang Feng se desvaneció gradualmente del asqueroso mundo de los escándalos.

—Ese Ge Chen de seguro es astuto. Por lo que yo veo, él deliberadamente se cayó del caballo. Ahora hay noticias sobre su lesión en todas partes. Qué maravilloso. Emparejado con esa cara lamentable y pálida suya, es como si fuera Lin Dai Yu. Pero Lin Dai Yu* es una mujer, ¿un hombre como él realmente tiene que actuar así? —Como manager de Tang Feng, Xiao Yu sabía que Ge Chen había orquestado todo el fiasco él mismo.

(*- Lin Dai Yu: Un personaje principal de la novela clásica Dream of the red chamber de Cao Xueqing en medio del siglo 18. Ling Dai Yu es una chica enfermiza con una constitución débil, pero considerada hermosa de una manera poco convencional.)


La mayoría de los rumores ya se habían calmado, pero esta situación era como clavar un clavo en una plancha de madera. Incluso si el clavo se quita, el orificio permanecerá. No importa cómo intentarán cubrirlo o rellenarlo, nunca serán capaces de eliminar la cicatriz. A pesar de no saber la verdad de las cosas, algunos de los ciudadanos, sin duda, recordarán este incidente y lo tendrán en cuenta.

Tang Feng miró el periódico lleno de artículos sobre la lesión de Ge Chen. Todavía sentía que había algo raro. Caerse de un caballo no era algo para bromear. Sería algo pequeño si Ge Chen solo se cayera y se lastimara una extremidad, pero si el caballo lo hubiera pisado, podría haber muerto. No importa qué tan audaz fuera Ge Chen, no era tan estúpido como para jugar con su propia vida.

—No importa lo que pasó. De todos modos, todo está en el pasado — Tang Feng dobló el periódico y lo guardó, pero no pudo evitar reflexionar sobre el incidente en su cabeza.

Xiao Yu suspiró y se quejó, —Creo que Ge Chen simplemente está celoso de tu destacada actuación en la clase de entrenamiento. Él ya es una famosa celebridad, por lo que sería bastante vergonzoso si no pudiera siquiera vencerte. Debido a eso, pensó en una táctica engañosa y fingió caerse de su caballo. No solo obtiene una gran cobertura de noticias, se esperaría que se retirara de la clase de entrenamiento debido a su lesión.
Todo de acuerdo al plan.

—De acuerdo al plan... Realmente es de acuerdo al plan —Sosteniendo su mentón en su mano, Tang Feng se rio entre dientes. Sentía que todo este asunto no era tan simple como Xiao Yu lo describió. Simplemente era demasiado de acuerdo al plan. Parecía que la gente sospechaba de él porque creían que estaba buscando el éxito de Ge Chen. Pero cuanto más perfecto resultaba un plan, más cuestionable era.


Tang Feng negó con la cabeza. Olvídalo, está en el pasado. No importaba cuánto lo pensara, no podía encontrar una razón plausible. ¿Qué tal si Ge Chen realmente estuviera dispuesto a arriesgar su vida por todo?

Quizás estaba pensando demasiado.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now