Vol. 1. Capítulo 60. Mesa para cuatro (2)

1.2K 245 24
                                    

—Cariño, ordena lo que desees comer. No te contengas— dijo Charles con una atractiva sonrisa en su rostro y una cariñosa expresión en sus brillantes ojos cafés. Era gentil y considerado, mostrando todas las cualidades de un amante perfecto.

El joven llamado Li Quan estaba conmovido por las palabras de Charles. Él no podía entender porque lo había echado anoche después de solamente un beso, pero le habían dado una gran suma de dinero en compensación al final. Había oído a la gente decir que los ricos nunca trataron muy bien a las personas de su “profesión”. Algunas habían caído en la ruina por el horrible trato. Los que él había conocido anteriormente, nunca fueron como este caballero a su lado: guapo, pensativo y amable.

Mientras  tanto, Tang Feng había hojeado el menú y ordenado algunos platos ligeramente picantes. Hizo vista gorda de Charles y el joven. Su trato con Charles ya había terminado; por lo tanto, en su mente, también su relación. Ahora, con quien Charles quisiera dormir no tenía nada que ver con él, igual como Charles no tenía nada que ver con quien él salía.

—Presidente Lu, ¿Puedo trasladarme a los dormitorios esta tarde?

Tang Feng le pregunto a Lu Tian, cuya mente ya seguía adelante con cosas diferentes. No quería moverse durante la noche. Pues después de desplazar sus cosas dentro del dormitorio, él tendría que desempaquetar las y guardarlas. Pasar toda la noche organizando cosas sería molesto.

Lu Tian devolvió su menú al camarero y lanzó una mirada de reojo a Tang Feng.

—Tienes que discutir los términos de la clase de entrenamiento con Xiao Yu esta tarde

Lo que significaba que él no sería capaz de trasladarse al dormitorio esta tarde. En ese caso, ¿Por qué la discusión con Xiao Yu había sido movida a la tarde cuando podrían haberlo hecho por la mañana? ¿Lu Tian estaba deliberadamente jugando con él? No parecía como si lo fuera.

Tang Feng elevó ligeramente una ceja y alcanzó su vaso con agua.
Justo cuando estaba a punto de agarrarlo, Charles lo tomó y se lo entregó a Li Quan.

—Toma un trago, querido— Charles le dio una brillante sonrisa.

Sin importarle en lo más mínimo, Tang Feng despreocupadamente se extendió a su izquierda y tomó el vaso en el lado de la mesa de Lu Tian.
Charles probablemente se equivocó agarrando el vaso incorrecto. Si ellos seguían el orden actual, entonces el vaso sobre el lado de Li Quan sería de Lu Tian, y el del lado de Lu Tian sería el suyo.

Los ojos de Charles se estremecieron ante la acción de Tang Feng. Lu Tian alzó ligeramente los ojos y echó un vistazo a Tang Feng, quien estaba bebiendo.

—¿Qué?— Tang Feng inmediatamente notó que Lu Tian estaba mirándolo fijamente.

—Ese es mi vaso— dijo Lu Tian, mirándolo a través de sus ojos entrecerrados.

Tang Feng sonrió imprudentemente en respuesta.

—Estoy usando este. El tuyo está a tu izquierda
Lu Tian alzó su barbilla en respuesta.
Tang Feng sonrió satisfecho mientras bajaba el vaso. Ya había bebido de él, así que ¿Cómo podría Lu Tian tomarlo de vuelta?
Sin dejar caer su mirada, Lu Tian inmediatamente recogió el vaso que Tang Feng había dejado y bebió de él. Los ojos de Tang Feng se abrieron ligeramente. Observando la interacción entre los dos, la sonrisa de Charles se volvió algo rígida.

—Querido, estoy sediento también— rompiendo el momento, Charles tomó el vaso que Li Quan había usado y se lo llevó a sus labios. El dudo un poco, con una expresión evasiva en sus ojos. Entonces, como si se forzara por una medicina amarga, él tomó el menor sorbo posible. Lo máximo que hizo fue mojar sus labios.

Tang Feng se volvió e hizo señas al camarero —¿Puedo conseguir otro vaso de agua?— Que montón de tipos insensatos, pensó.

—Tang Feng…— Charles llamó sobre la mesa, logrando decir el nombre después de un largo rato.

—¿Si?

Con una pequeña sonrisa, Charles alzó un brazo a través de los hombros de Li Quan. —Este es mi cariño

Tang Feng asintió y sonrió —Lo sé. Nos saludamos antes ¿No es así, Li Quan?— dirigió una suave sonrisa al joven frente a él. Li Quan inesperadamente se sonrojo y agacho su cabeza.

Charles se rió y miró fijamente al hombre a su lado. Qué compañero tan embarazoso.

La extraña atmósfera alrededor de la mesa persistió durante toda la comida. Cuando ellos estaban por terminar, Lu Tian miró a su viejo amigo. Entonces le dijo a Tang Feng

—Sucedieron algunos problemas y el dormitorio está lleno. Haré que alguien encuentre un departamento para ti. Por mientras, puedes vivir en mi casa

—Está bien

Tang Feng estaba completamente satisfecho con el giro de los eventos. Un departamento era mucho mejor que un dormitorio. Podía hospedarse con Lu Tian por unos pocos días. En cualquier caso, Lu Tian lo veía como un obstáculo; probablemente encontraría un departamento para él lo más pronto posible.

Al oír su fácil asentimiento, Charles repentinamente se ahogó en su
vino.












El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now