Vol. 1. Capítulo 71. Amante soñado (3)

1.2K 212 4
                                    

Amante Soñado, un programa que había disfrutado de altos índices de audiencia desde su estreno, finalmente estaba listo para filmar el primer episodio de su nueva temporada. De acuerdo al formato del show, el equipo de producción había invitado a diez celebridades masculinas a participar en el show. Además, habían invitado a un rico, apuesto, soltero diamante no- celebridad para servir como el “Príncipe Encantador” del programa.
El concepto del programa era que el Príncipe Encantador iría a citas con todas las diez celebridades y elegiría a una celebridad para ser eliminada en cada episodio. Para el final del programa, solo una celebridad permanecería para ser emparejada con el Príncipe Encantador. Sin embargo, esto no significa que el Príncipe Encantador automáticamente llegaría a llevarse a casa a la celebridad elegida.

Cuando solo quedara una celebridad, habría un excitante cambio de poder del Príncipe Encantador a la estrella masculina restante. El Príncipe Encantador tendría que expresarle su amor a su celebridad elegida en propia manera especial. Entonces la celebridad podría elegir si aceptaba o rechazaba la confesión.

Para sus temporadas anteriores, el programa había usado parejas de hombres y mujeres. En esta nueva temporada, buscando romper sus récords anteriores, el equipo de producción había elegido emparejar a un hombre con

otro hombre. Aunque la nueva temporada aún estaba en su etapa de filmación, ya estaba causando sensación tanto dentro como fuera del país.

—Kai, ¿esto de verdad está bien?— Vestida con una camisa a cuadros con un par de gafas grandes enmarcadas en negro en su nariz, la productora parecía un poco preocupada. Aunque estaban a punto de filmar el primer episodio, ella no podía aclarar las dudas en su corazón.

Para esta temporada para obtener índices de audiencia más altos y producir un mayor impacto que en temporadas anteriores, habían tenido que encontrar un soltero que fuera más guapo y proviniera de un trasfondo aún más prestigioso que el de la temporada pasada. La persona a la que Kai había invitado personalmente cumplía con todos esos requerimientos, tal vez incluso sobrepasando sus expectativas. Este misterioso soltero también había declarado que el programa seguiría el camino que él quisiera, lo que significaba que algunos de los aspectos más destacados del programa se verían afectados.

Kai levantó sus delgados anteojos dorados. Sonrió y dijo, —No te preocupes, Wang Nan. No encontraremos a nadie más apropiado para nuestro programa que Charles. Además, ¿no hará la imprevisibilidad que el programa sea aún más interesante de ver? Rumores de que Feng Xiu Jie será la última celebridad que quedará ya están circulando por todas partes en la red. Si el resultado esperado termina cambiando a mitad de camino durante la temporada, entonces solo provocará más curiosidad y debate por parte de la audiencia.

Ninguno de los famosos ha visto al Príncipe Encantador aun. Con el fin de capturar sus expresiones cuando se encontraran por primera vez con el Príncipe Encantador, el equipo de producción había decidido mantener su identidad en secreto hasta que el rodaje comenzará.

Había dos equipos de camarógrafos, uno para capturar las reacciones de las celebridades mientras que el otro estaba para concentrarse

exclusivamente en Charles. Para crear una atmósfera lujosa, la filmación del primer episodio tendría lugar en el Hotel de Jardines Colgantes más lujoso de Ciudad S. Los camarógrafos primero se detuvieron en el espacioso salón que hacía de vestidor para los famosos. Dos de las paredes estaban hechas de cristal puro, ofreciendo una vista del jardín en el balcón y el hermoso océano azul más allá.

Una brisa fría voló a través de la ventana, acariciando la piel. Algunas de las celebridades en la habitación estaban sentados frente a los espejos, arreglándose. Algunos de los otros se habían agrupado juntos y discutían la identidad del Príncipe Encantador.

Con el fin de mejorar el impacto general del programa, el equipo de producción deliberadamente no había invitado estrellas masculinas que estuvieran fuera del armario. A veces, la gente estaba más emocionada de ver una relación ambigua entre hombres gays y heterosexuales. Le añadía un poco de misterio y curiosidad al programa.

Otra cosa a mencionar fue que el equipo de producción había decidido no usar el eslogan "emparejamiento entre hombres" para promover el espectáculo. En vez de eso, habían decidido usar "Amistad entre hombres", pero ¿quién caería en semejante tontería? Al final, no importaba mucho. La única cosa que el público quería ver era toda clase de bromance entre las celebridades y el Príncipe Encantador.










El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora