Vol. 1. Capítulo 19. Fiesta (1)

1.4K 299 15
                                    

La fiesta, más que un evento personal, era un evento Real. La asistencia no era tan alta, pero cada persona que fue, tenía estatus y fama. Las celebridades del Grupo Tian Chen y de Su Entertainment, revoloteaban alrededor, como sociales mariposas, todos sostenían una copa de champán y charlaban con el fin de ampliar su red social. Quien sabe, tal vez encontrarían a una persona rica que quiera invertir en ellos.

A Tang Feng no le gustaban las fiestas. En primer lugar, debido a su enfermedad, él nunca podría tolerar el alcohol y en segundo lugar, una glamurosa fiesta solo es apariencia: en el interior, estarían completamente corrompidos por la codicia y el poder. Pero todos los que formaban parte de esta sociedad usaban las fiestas con el fin de hacer conexiones, es decir, es un mal necesario.

Tang Feng no rechazaría una reunión social que sea necesaria. No había ninguna necesidad de fingir que era todo un noble y alguien virtuoso. Podía hacer lo que quisiera, pero necesitaba un grupo con amigos de confianza, de tal manera que no pudiera ahogarse entre estas poco confiables personas.

La fiesta de esta ocasión, se llevó a cabo como celebración por la colaboración entre el Grupo Tian Chen y Su Entertainment. Las dos cabezas de ambas compañías, eran sin duda, el centro de atención, pero el que llamaba más la atención, fue nada menos que Ge Chen, que según los rumores, él tenía una íntima relación con ambos Jefes.

A Gen Chen seriamente le gustaba usar trajes blancos, incluso para esta fiesta el llevaba un conjunto blanco, dándole una elegante sensación de ser un puro y no contaminado lirio.

Pero, ¿no es un poco exagerado?

Cada vez que miraba a Ge Chen con tales colores planos, Tang Feng sentía la necesidad de preguntarle por su salud. Ge Che era lindo, pero carecía de la saludable belleza de la fuerza masculina.

—¿Seguro que quieres entrar tomado de mi mano?— Tang Feng levantó la ceja.

Charles, quien también era un importante invitado, también era el propietario del lugar de encuentro para la recepción.

Naturalmente, él tenía su propia sala VIP.

Ya que tenía bellos rasgos por tener sangre mixta, Charles se veía aún más impresionante en su traje de estilo inglés. Si tuviera un cetro, Charles honestamente se parecería a un Rey.

—Disfruto de las miradas de admiración y la envidia de los demás— Charles miraba al hombre que se había puesto un traje negro y azul marino. Le quedaba muy bien, además mejoraban el natural ambiente de nobleza de Tang Feng.

El traje hecho a la medida, hacían que el hombre se viera como un envidiable cuadro.

Toda su persona mostraba una fresca y viva sensación, como la imagen de un reino perdido hace mucho tiempo.

Honestamente, más que Ge Chen, quien era perseguido por Lu Tian y Su Qi Cheng, Charles encontraba a Tang Feng más deseable. Bueno, ¿quizás esa era la diferencia de gustos entre los occidentales y orientales? Charles siempre confió en su gusto de todos modos.

Después de morir a la 37 años, por una enfermedad cardíaca, a Tang Feng no le importaba lo que los demás pensaran de él ahora. Un ser humano estaba destinado a vivir libremente, así que, viendo las cosas desde ese punto, Tang Feng disfrutaba de la actitud despreocupada de Charles.

—Por favor— Charles fijo su corbata y tomo cortésmente la mano de Tang Feng.

Tang Feng con amabilidad se aferró a él de regreso y los dos finos hombres caminaron juntos por las escaleras. En un segundo, la mayoría de las miradas se fijaron en ellos. De alguna manera, esta atención le recordaba a Tang Feng su vida pasada, cuando los medios de comunicación y sus fans, lo perseguían por igual.

¿Va a tener miedo escénico?, por supuesto que no.

Él abiertamente sonreía amablemente, pero, naturalmente era una sonrisa encantadora.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora