Vol. 1. Capítulo 113: Contraataque (3)

926 140 1
                                    

—Si quieren aprovecharse de los rumores que se propagan para pintarme como un hombre sin restricciones, entonces podría aprovechar esta oportunidad para ayudarles a poner un espectáculo.

Este era el plan que Tang Feng había ideado. Fue divertido, interesante y muy efectivo. Cuidar los problemas de la manera convencional sería ineficaz para mantenerse al día con los desarrollos recientes. Después de décadas de estar en la industria del entretenimiento, Tang Feng había escuchado, visto y experimentado muchas formas diferentes de lidiar con un oponente. Después de examinar todos estos métodos diferentes, llegó a la conclusión de que la mejor manera de manejar un "enemigo" era aprovechar la situación y utilizarla para su propio beneficio.

Todos eran actores, por lo que también podrían poner un espectáculo. La película apenas estaba comenzando y el ganador de este juego aún no se ha decidido.

—Parece que tienes algo de experiencia con esto, ya que eres capaz de idear este tipo de plan. Estoy empezando a verte en una nueva luz, —dijo Lu Tian Chen.

Tang Feng sonrió en respuesta. Como había dicho antes, dudaba que existiera alguien que realmente lo entendiera; Charles ciertamente no lo hizo, y Lu Tian Chen tampoco.

—Muchos cibernautas en este momento tienen una opinión fija de mí.
En primer lugar, no entienden si tengo una relación buena o mala con Ge Chen. En segundo lugar, no he sido claro al público sobre mi sexualidad. En tercer lugar, se preguntan por qué el presidente Lu está promoviendo una celebridad obsoleta como yo, que no tiene ningún trabajo notable en mi repertorio, — Tang Feng explicó. —La razón por la que deberíamos utilizar rumores en línea

en lugar de una conferencia de prensa es que los cibernautas no confían mucho en las declaraciones de los medios oficiales. Los anuncios provenientes de agencias de entretenimiento tampoco son confiables en sus ojos. Ellos están más dispuestos a creer en los rumores de la web en su lugar. Si vamos con rumores, creo que podemos esperar que muchos de ellos caigan en la trampa.

—Entonces, estás diciendo que si comenzamos un rumor sobre cómo los dos somos amantes, podemos eliminar la idea de que estás celoso de Ge Chen de la mente del público, porque eres mi verdadero amante. En segundo lugar, podrás dar al público una leve impresión de que eres homosexual, de modo que podrán aceptar tu participación en la película del Director Li Wei una vez que la noticia se filtre a los medios de comunicación. En tercer lugar, el público entenderá que la razón por la que cuentas con mi apoyo es debido a tu relación conmigo. —Lu Tian Chen sonrió. ¿Cómo exactamente a Tang Feng se le ocurrió un plan tan poco convencional?

Fue peligroso, pero Lu Tian Chen no pudo evitar admitir que fue brillante.

Tang Feng negó con la cabeza y sonrió. —Hay algo más que necesito agregar. Sólo soy amigo de Chen Ming Xu. En cuanto a por qué me convertí en un invitado fijo en su programa, creo que las personas bajo el Presidente Lu podrán dar una mejor explicación que yo.

—No, creo que tu explicación es suficientemente buena. Por lo que sé, mi equipo de relaciones públicas nunca habría podido idear un plan tan atrevido.

—Solo parecerá real si es atrevido. —Al ver que los ojos de Lu Tian Chen estaban sobre él, Tang Feng se encogió de hombros con una sonrisa. —He estudiado psicología antes. —Había tenido que tomar clases porque tenía el papel de psicólogo para una película.

—No sé cuándo has tenido tiempo de estudiar psicología, pero parece que has aprendido mucho. —Lu Tian Chen se levantó y miró a Tang Feng mientras decía, —Me encargaré de este asunto según tu plan.

—Gracias. —Tang Feng se levantó también.

—En lugar de palabras, prefiero acciones cuando se trata de expresar agradecimiento. —Ese fue un punto similar entre Lu Tian Chen y Charles: su mentalidad orientada a los negocios.

—¿Qué deseas? —Tang Feng sonrió mientras le preguntaba.

—Te lo diré cuando haya decidido algo. —Las esquinas de los labios de Lu Tian Chen se curvaron en una sonrisa.

—Eso suena un poco aterrador.

—No te voy a comer. —Lu Tian Chen le dio una palmada al actor en el hombro y se echó a reír.

****
Según lo planeado, varias personas que afirmaban tener información privilegiada se dirigieron a los foros de discusión y comenzaron una explosión de nuevos rumores apenas un día después de que el escándalo de Tang Feng y Chen Ming Xu dominara los titulares. Cuando la información falsa y real chocaba, a menudo sería difícil discernir qué era real y qué era falso. Más bien, las cosas que eran a medias llamaban la atención de la gente mucho más.

Usando palabras íntimas y ambiguas, los conocedores revelaron que la relación de Tang Feng y Lu Tian Chen no era una relación de trabajo normal.
Combinando eso con el hecho de que Lu Tian Chen en realidad había acompañado a Tang Feng, un simple empleado, a los Estados Unidos, la mayoría de los internautas comenzaron a creer que Lu Tian Chen y Tang Feng eran realmente amantes.

Sin embargo, pronto comenzaron a hacer otras preguntas. ¿Desde cuándo los dos se han convertido en amantes? Si hubiera sido hace mucho tiempo, ¿por qué Lu Tian Chen eligió promover una celebridad de otra agencia de entretenimiento en lugar de a Tang Feng?

Al ver la ruta que tomaban las discusiones, alguien salió y agregó una explicación al hilo ya largo: Lu Tian Chen no quería que Tang Feng se quedara en el círculo de entretenimiento. Debido a eso, su relación con Tang Feng había sido difícil durante un tiempo. Había dos razones por las que había decidido promocionar a alguien de su competidor comercial y comenzar algunos escándalos. Por un lado, Lu Tian Chen estaba buscando el futuro de su compañía. Después de todo, comparado con pagar por publicidad, un escándalo entre un CEO de una compañía de entretenimiento y una celebridad famosa sería un anuncio gratuito para él. Y en segundo lugar, Lu Tian Chen había querido poner celoso a Tang Feng.

Inesperadamente, Tang Feng terminó siendo el vencedor de su pequeño juego privado. La caída accidental de Tang Feng en el océano fue el catalizador que les permitió a los dos reconciliarse. Lu Tian Chen también concedió y permitió que su amante volviera a entrar en el mundo del entretenimiento.

Los proclamados informantes explicaron todo de manera clara y sucinta. Además, la información que proporcionaron podría estar relacionada con acontecimientos reales. Después de leer sus explicaciones, era difícil no creerlas.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum