Vol. 1. Capítulo 62. Los árboles desean paz, pero el viento nunca cesa (1)

1.2K 237 8
                                    

Tang Feng finalmente entendía el significado de que “Los árboles anhelan la paz, pero el viento nunca cesará”

Si alguien te ve como espina en su costado y desea manchar tu imagen, fabricarán todo tipo de mentiras para hacerlo.

Una Clásica Belleza Masculina Cuya Fama Estalló De La Noche A La Mañana - ¿Habrá él intencionalmente empujado a Ge Chen al mar?

Solo dos días habían pasado desde que Tang Feng se marchó de la estación de televisión, pero el titular de una historia sensacionalista como está había aparecido en los sitios de noticias online. Clickeo el enlace que conducía a un artículo el cual contenía una descripción detallada de su pasado. De su debut en el mismo grupo de idols que Ge Chen, al rápido descenso de su fama una vez que partió en solitario, y su mal comportamiento el cual causó que la administración lo ignorara. Más importante, el artículo se enfoca en cómo él resentidamente empujo a Ge Chen al mar mientras filmaban.

Ninguna de las imágenes del artículo eran buenas fotos de él. El autor había elegido deliberadamente fotos de los tontos días de juventud de Tang Feng. Cuando comparabas al Tang Feng actual con el de las imágenes, la diferencia era asombrosa.

El artículo había sido leído ávidamente por un millón de ojos a través de la nación, y Charles era uno de ellos.

Con sus piernas sobre su escritorio, Charles agrando la imagen de Tang Feng en su tablet. Entre sorbos de whisky de su vaso, él escudriño la imagen de cerca como si examinara la autenticidad de una antigüedad.
Luego, de inmediato rompió en una tranquila carcajada. —El actual Tang Feng es completamente distinto del de su pasado. Ellos tienen exactamente el mismo rostro, aun así, parecen dos personas completamente distintas. ¿Por qué? ¿Por qué son tan distintos? ¡Oh! Quizás su encanto se disparó después de estar conmigo. Pero nuestro trato ya termino. ¡Maldición!

—Dime, ¿por qué es así?— Charles le dirigió una feroz mirada al guardaespaldas cercano, que estaba vestido de negro y parado como estatua. Cada vez que Charles estaba de mal humor, había un saco de boxeo humano en su oficina.

Cuando el saco de boxeo vestido de negro escucho que el jefe le gritaba, inmediatamente se enderezo del miedo.

—Jefe, eso significa que fue usted quien desenterró el encanto de Tang Feng. Jefe, ¡Es increíble!

—Eso es lo que pensaba también— Charles se recostó en su silla de cuero y tiró la tablet sobre su escritorio—¡Entonces dime esto! ¿Por qué sigo pensando en él a pesar de que ya me llené de él?

—Uh… Tal vez jefe, ¿No ha tenido suficiente?— La bolsa de boxeo se frotó en secreto su nariz.

La relajada expresión de charles inmediatamente se endureció, sus ojos brillaban como láser. Él rió y dijo:

—Eso es imposible. Nunca he extrañado a ninguno de mis amantes de un mes luego de que los tratos terminaran

—Pero ahora, jefe, ¿no está usted…?—Charles fulmino con la mirada al guardaespaldas, congelándolo. La bolsa de boxeo inmediatamente cerró su boca, pero, aunque no terminó sus palabras, Charles entendió que era lo que iba a decir.

—Tienes razón, lo extraño—Era un descubrimiento asombroso y difícil de comprender. Desde que Tang Feng se había mudado, Charles no había encontrado a nadie que lo atrajera. Todas sus opciones parecían tan suaves como agua hervida cuando las comparaba con Tang Feng. Quiénes eran más hermosos que Tang Feng, no eran tan inteligentes como él. Quiénes eran tan inteligentes como él, tenían la edad para ser su abuelo. Por el momento, no había encontrado a nadie quien superase a Tang Feng en inteligencia y apariencia.

—Su encanto actual es algo que yo desenterré. Es como una manzana amarga e inmadura, que madurará y se tornaría dulce después de un tiempo.
¿Por qué debo darle una deliciosa fruta a alguien más?— Charles golpeó su escritorio, luego tomó su teléfono y marcó un número.

—Kai, me uniré a tu programa, pero ¡dependerá de mi como se desarrollara el show!

Después de colgar, Charles inmediatamente sintió como su mente y su cuerpo se alivianan. Estaba curioso de ver como Lu Tian Chen lidiará con todos los artículos de periódicos y la web sobre Tang Feng. En cuanto al mismísimo Tang Feng, tenía la certeza de que él no sería herido tan fácilmente por algo como esto.

En cuanto a las personas quienes estaban estropeando las cosas en el fondo….

¿Querían ellos aplastar a Tang Feng? Lo siento, pero se estaba preparando para pasar un tiempo con Tang Feng y entender sus sentimientos. Las moscas que buscaban revolver las cosas podían simplemente perderse.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now