Vol. 1. Capítulo 98: Chen Ming Xu (2)

1K 182 1
                                    

El papel de Tang Feng en la película se confirmó oficialmente después de la reunión con el director Li Wei. Todo lo que tenía que hacer era firmar algunos contratos después. La película, aunque no es erótica de ninguna manera, incluye algunas escenas de sexo. Estas escenas no serían demasiado largas y en su mayoría consistirían en tomas borrosas. Para algunas partes, incluso podrían usar dobles y accesorios.

Por supuesto, los contratos declararon los términos relativos a esas escenas en palabras claras. Después de que Lu Tian Chen revisó todo, Tang Feng pudo poner su nombre en los numerosos contratos.

La filmación comenzaría oficialmente dentro de tres meses. Cuando llegue ese momento, Tang Feng volvería a volar a los Estados Unidos y participaría en el elenco de la primera película importante desde su renacimiento. Esta película probablemente no tendría una taquilla excepcional, pero le brindaría una gran oportunidad para mostrar su talento al público.

Tang Feng estaba muy satisfecho con su papel después de leer el guión. La complejidad del mismo le daría muchas oportunidades para poner en manifiesto sus diversas habilidades, a pesar de ser el papel más "femenino" de los dos protagonistas masculinos.

Después de permanecer en los Estados Unidos por cinco días, Tang Feng y Lu Tian Chen regresaron a Ciudad S. Tang Feng aún tenía que filmar “Amante Soñado” y “La clase de entrenamiento de una verdadera estrella”. Tres meses fue exactamente el tiempo adecuado para que él concluyera sus proyectos actuales. Lu Tian Chen ya había rechazado cualquier trabajo futuro para él, a excepción de unos pocos lanzamientos de revistas.

A mitad del vuelo de regreso, Tang Feng rompió su hábito de dormir durante el vuelo y se quitó la máscara. Se giró de lado y comenzó a charlar con Lu Tian Chen, que parecía enérgico y no se vio afectado por el jet lag.
Tang Feng tenía algunas dudas que quería que el presidente respondiera.

—Pensé que plantearía algunas inquietudes sobre el guión y les pediría que hicieran cambios. —Tang Feng dijo.

—El guión es muy atrevido. El director también tiene su propio estilo. Puede generar algunas críticas, pero dará lugar a muchas más discusiones. En lugar de dejarte llevar por la norma y trabajar como un caballo todos los días, esta será una forma más rápida para que puedas divulgar tu nombre. — Lu Tian Chen tenía la cabeza baja, estaba revisando documentos en su computadora portátil. Incluso mientras hablaba, no miró a Tang Feng. Sus dedos tocaron un ritmo regular en el teclado, su velocidad no se vio afectada por su habla.

Tang Feng estuvo de acuerdo con Lu Tian Chen en este punto. Al final,
¿qué era actuar?

A la audiencia promedio le resultaría difícil saber si la actuación de alguien fue buena o mala. La mayoría de las veces, la audiencia solo se familiarizaría con el actor a través de roles que podría haber tomado antes. Este fue un hecho que Tang Feng no pudo negar.

No importa cuán buena sea su actuación, si nunca se encuentra con un papel adecuado, puede quedarse paralizado toda su vida.

Por supuesto, el oro siempre brillaba a la luz del sol. Sin embargo, si permaneciera enterrado bajo el polvo, permanecería opaco y sucio, sin importar cuántos quilates de oro fuera. Si el público descubriera el talento de un actor después de que ya había pasado su mejor momento, solo quedaría arrepentimiento para ambos lados.

A diferencia de otros, Tang Feng no veía a un actor muy respetado y a un actor popular con grandes ingresos como dos cosas diferentes. Quería tener éxito en la taquilla, pero también iba a convertirse en un actor respetado que pasaría a la historia.

***

Tang Feng pensó que Charles sería la primera persona que vería después de regresar a Ciudad S. Nunca esperó que Chen Ming Xu viniera a buscarlo primero.

Tang Feng se encontró con Chen Ming Xu después de asistir a una reunión en la empresa junto con otros miembros del personal. La reunión apenas tuvo nada que ver con él. Su nombre solo se mencionó cuando Lu Tian Chen aclaró que la noticia de que él aceptaba un papel en la película del director Li Wei debía mantenerse en secreto junto con el hecho de que volaría a Los Estados Unidos de nuevo en tres meses.

Después de la reunión, Tang Feng decidió tomar un poco de aire fresco en el balcón. Lu Tian Chen había dicho que lo llevaría de regreso al dormitorio de la clase de entrenamiento después de que terminara el trabajo.
Afortunadamente, Tang Feng no tuvo que quedarse en la oficina de Lu Tian Chen ni en su espacio por el resto del día.

Así que mientras sostenía una taza de café y estaba en el balcón, apareció Chen Ming Xu. El popular presentador de televisión llevaba un atuendo simple e informal. Si Tang Feng ignorara la incomprensible hostilidad que Chen Ming Xu tenía hacia él, entonces este último definitivamente sería considerado como una buena persona, un buen presentador de televisión que dejó una buena impresión en los demás.

— ¿Por qué no has estado apareciendo en mi programa? —Chen Ming Xu preguntó directamente, sin siquiera una palabra de saludo.

Tang Feng lo miró de forma extraña. ¿Era esto algo en lo que Chen Ming Xu necesitaba venir personalmente a preguntarle?

— ¿Por qué tengo que aparecer en un programa que me critica deliberadamente? —Tang Feng replicó sin dudarlo. Vio aparecer una expresión de sorpresa en la cara de Chen Ming Xu; inesperadamente, también pudo ver la ira mezclada ahí.

¿Por qué estaba enojado Chen Ming Xu? Tang Feng no entendió, quizás hoy finalmente obtendría una respuesta.

El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now