Capitulo 5

112 7 0
                                    

Mi platica con Nick término de la manera más inesperada, nunca creí que él me fuera a decir algo que pensaba que para los ojos de todos era invisible, ya que para mí lo había sido hasta hace unas semanas.

Decidí bajar de nuevo a la fiesta, era en honor de mi hermano y yo amaba a mi hermano, por lo que compartir estos momentos con el eran de los mejores.

Estar aquí con ellos me llenaba de melancolía, pues hace apenas un año que él había decidido que continuaría sus estudios aquí en Texas, pero este año Mark y Nick nos habían dado la noticia que para cuando sea su turno decidirían estudiar en Londres y New York, según el caso de cada uno, y deseaba tanto que este año que faltaba no se pasara tan rápido y poder disfrutarnos más tiempo.

La fiesta estaba en todo su esplendor, miraba con cautela lo bien que la estaban pasando los chicos y la banda done tocaba Ethan causaba furor entre los presentes, seguía observando hasta que la voz de Ethan al micrófono me saco de mis pensamientos.

-Bueno chicos, la fiesta continua, pero es hora de tomar un descanso, no sin antes interpretar esta canción, que en lo particular es una de mis favoritas, es algo personal mi gusto y deseo que la disfruten con cariño para el amor de mi vida, donde quiera que se encuentre....-no podía creer lo que estaba escuchando, rápidamente, Nick tomo lugar a mi lado, y sin mirarme hablo.

-Prometió que lo haría, que se atrevería, eso se merece una medalla al chico por su valor, ahora osita- decía dirigiéndose a verme –disfrútala que esta canción es para ti.

Espere a que sonaran las primeras líneas, y la frases que emitía su voz sonaban dentro de mis oídos de manera que hacía que me concentrara en esa manera tan suya de moverse en el escenario, sus labios la forma en que se movían al emitir cada frase y como tocaba su ondulado cabello cada que acentuaba una nota, era tan hermoso verlo ahí arriba y saber que la canción era dedicada a mí, por un instante sus ojos se encontraron con los míos y tal parecía que me decía te amo con solo la mirada, y yo cada vez estaba más convencida que lo amaba, que siempre lo había amado y nunca me había dado cuenta.

La canción seguía sonando, y solo escuchar las palabras y rimas de lo que hablaba hacia que me imaginara dentro de ella, había escogido "Ángel" de Aerosmith, y solo escuchar que era su Ángel me ponía los bellos de punta.

Al término de la canción lo ovacionaron y las chicas de inmediato se le pegaron como sanguijuelas tratando de extraerle toda su sangre, él sonreía, y yo lo observaba, realmente lo disfrutaba era fascinante verlo a él feliz, en mis recuerdos, él siempre había sido el más callado, el más centrado el que daba más opciones de solución y verlo ahí como se desenvolvía era otra faceta que no conocía.

Camine por el jardín y observaba los pequeños faroles que mi madre había utilizado como decoración, mis pensamientos viajaban a como sería mi vida sin ellos, si no los hubiera conocido, si no hubiera pasado mi accidente en la alberca, quizá nunca me hubiera dado cuenta de sus sentimientos hacia mí, estaba tan medita en mis pensamientos que una dulce voz muy conocida irrumpió en ellos sobresaltándome.

-me has evitado toda la noche...

-no es así, tú has estado muy ocupado con todo esto... y tus fans-le mostré una sonrisa en forma de celos.

-fans de una noche, que mañana no se acordaran de mí, yo necesito una sola fan que me dure toda la vida y que me recuerde aun así en mis peores momentos.

-hace rato creo que te vi con la indicada.

-como te lo dije, el día de hoy salieron muchas fans de solo una noche, a veces no puedes desaprovechar las oportunidades.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now