Capitulo 7

112 5 0
                                    

El tiempo había pasado y Halloween se encontraba a la vuelta de la esquina, una fiesta de disfraces es lo que se había acostumbrado con la pandilla, esta vez fui yo la de la iniciativa y los reuní a todos de nuevo.

Cada uno de los chicos fue llegando a mi casa, la verdad es que también era su casa, ellos habían pasado el mismo tiempo que Andrew y yo en ella, cada travesura y recuerdo quedaba intacto en ella.

-así que ahora aquí viene esto- preguntaba Mark.

- es inaceptable esto, estoy cansada de lo que nos hemos convertido, digan que fue lo que paso, porque de la noche a la mañana ya no era la pandilla si no solo cada uno por nuestro rumbo, chicos no sé qué paso pero me duele, Mark se alejó ahora esta con nuevas amistades, no es que este mal pero nosotros somos más que amigos somos familia, Josh se ha convertido en un gigolo, y Ethan está atado a Laura, y por si fuera poco Andrew tú con esta chica que ni siquiera conocemos su nombre, digan donde quedo el de juntos por siempre, lo de familia a la eternidad, porque yo no lo entiendo.

-tú fuiste la culpable- Ethan siempre metiendo la pata.- era necesario que crecieras y te metieras en problemas?

-yo, disculpa no es una necesidad crecer, es algo que pasa así como yo ustedes crecieron, no me vengas con cosas, además yo no me eh metido con ninguno de ustedes cada quien ha seguido su camino, yo lo único que quería era que dejaran de decidir por mí.

- está bien, chicos creo que aquí algo salió mal, yo los extraño y mucho- decía Mark- todos esos falsos amigos siempre están conmigo por conveniencia.

-disculpen si me aleje nos supe manejar esto, entiendo que Taly ha crecido y no fue tu culpa como lo dice Ethan, solo te dejamos en claro que si ese niño bonito mete la pata ahí estaremos nosotros para hacerle saber que se metió con la chica equivocada pero lo que quiero es que me digan porque hay tanto odio entre ustedes dos eh?- Andrew siempre tenía ese don de remediar las cosas pero empezar una nueva batalla.

-no es odio, solo le pido que se mantenga al margen en sus comentarios, no quiero más insultos hacia Laura, y mucho menos que se meta en mis decisiones.

-está bien no me meteré, pero solo pido que me trates como antes del accidente, es mucho pedir...

-si tú te alejas de mí, será cuestión fácil.

Llegamos a un acuerdo, y entre risas recordamos viejos tiempos, Ethan había prometido algo, pero ahora ya ni siquiera me miraba, habíamos establecido los detalles de la fiesta y él se había ofrecido a que su banda tocara en la noche, anteriormente todos habíamos elegido un tema para vestirnos igual, ahora habíamos quedado en vestirnos en conjunto pero con su pareja.

Andrew y su novia irían de piratas, Mary y Nick como eran solteros decidieron zombis, Josh y su pareja en turno quedaron en usar de faraones, Ethan y Laura vampiros y Jon y yo de Batman y gatubela....

Mi madre se había encargado de cubrir todos los gastos ya que estaba más que feliz porque habíamos vuelto a ser la pandilla.

En la fiesta se reunieron chicos de la escuela y también de las clases de Andrew conocí a su novia una chica simpática y bastante bonita, delgada y muy bajita de cabello negro azabache y ojos grandes y marrones, ella se complementaba muy bien con mi hermano y se veían felices, todos llegaron y mi madre se encargó de tomar la foto tradicional del recuerdo que se habían estado guardando desde hace 6 años, está ahora era diferente en muchas cosas, se podría decir que ahora ya no éramos niños, habíamos crecido bastante.

La noche fue toda una diversión, gracias a Dios, no había sucedido incidentes, Mark y Nick se veían ligeramente alcoholizados y todo era risas, Andrew había bebido también un poco pero se había controlado por Katy su novia, Ethan cantaba a todo pulmón y cada vez más podía notar que ahora se movía con más ligereza sobre el escenario, Josh era un caso total no había bebido pero parecía que había comido tanto chocolate ya que se encontraba en el modo hiperactividad encendido, por su parte Jon y yo habíamos disfrutado la noche, comenzaba a querer a Jon, no de la forma que podría querer a Ethan.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now