Capitulo 21

88 5 0
                                    

Me encontraba alistándome para la cita de trabajo que tenía esta tarde, en la mañana había hablado con Andrew y me decía que tenía algo que contarme sobre Josh, lo que había negado a que me dijera, ya que prefería mantenerme al tanto con ellos el día que pisara Texas de nuevo, me había dicho que estaban esperando a que me reuniera con ellos para organizar una despedida de soltero con nosotros, con la pandilla y recordar viejos, tiempos, eso me había gustado y me había parecido correcto, aunque dudaba que no fueran a tener una despedida de soltero son chicas desnudas, porque eran hombres y así eran ellos, conocía Mark y Josh y era en sus tiempos de adolescencia, todos unos mujeriegos, pero no los conocía en su etapa de adulto, no conocía como era ahora.

Está esperando a Sofi que se terminara de arreglar el pelo, el sonido de mensaje de mi teléfono me saco de mis pensamientos.

David:

-hola bonita, todo va bien aquí, son muchos papeles, pero deseo verte esta noche, tengo algo que proponerte, puede ser hoy?

Taly:

-hola precioso, claro que sí, te veo esta noche, qué clase de propuesta?

David:

-es una sorpresa, te veo en la noche ok, te quiero.

Taly:

- está bien... también te quiero.

Entramos al Starbucks, que se encontraba lleno de gente, en fin de semana se ponía con muchos clientes, y era uno de los lugares más aclamados por los jóvenes.

-buenas tardes, disculpe señorita, tenemos reservación a nombre de Paulina Montes nos reuniremos con ella.

-buenas tardes, ama deje lo checo,.... Si aquí esta pase para este lado, ellos a uno no llegan, pero no han de tardar, tomen asiento por favor, gustan algo que deseen ordenar.

-para mí un moka- dijo Sofi.

-yo un capuchino está bien, gracias.

se retiró la mesera y en unos minutos teníamos nuestros cafés en la mesa, con los nombres escritos en nuestros vasos, platicábamos amenamente Sofi y yo sobre asuntos de la boda y como deseaba que fuera la decoración, pude ver como los ojos de Sofi crecieron a un tamaño que casi hacen que se salgan de su órbita.

-que te sucede, estas bien- preguntaba preocupada al ver como se atragantaba con el café que momentos antes le había dado un sorbo.

-creo que su malestar es por verme aquí- una voz hablo detrás de mí, y la sangre bajo a mis pies, me gire y lo vi, instintiva mente quería abrazarlo, pero mi orgullo no dejo que actuara.

-que haces aquí.

-pues bueno, yo soy tu cita, soy Paulina Montes, utilice el Facebook de mi novia para hacer esto, pero siéntate.

Tome asiento, y Sofi se encontraba igual que yo de sorprendida, nos miraba y podía ver un rojo leve en sus ojos que se asomaba como si quisiera llorar, me levante del asiento antes de que el tomara el suyo y lo abrace.

-oh, Josh, no puedo creerlo estas aquí, cuanto te extrañe.

-y yo a ti osita, todos te hemos extrañado, pero yo hablo por mí, no quería esperar a verme dentro de unas semanas, estaba aquí de vacaciones con mi novia y decidí verte, te contacte hace unos meses- tomábamos asiento mientras limpiaba mis ojos llenos de lágrimas- y decidí que lo haría de esta forma, si lo hubiera hecho desde mi Facebook hubieras aceptado verme?-negó con mi cabeza.

-no estaba preparada, quizá no lo sabía, pero me alegro de verte.

-disculpen que los interrumpa, pero eh visto que no es ningún secuestrador, así que los dejare solos- decía Sofi, poniéndose de pie- es un gusto verte Josh, me alegro que estés aquí, te veo en la casa a Taly.- decía depositando un beso en mi cabeza y salía del lugar.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now