Capitulo 6

109 5 0
                                    

Se llegó la tarde y los chicos, tal y como lo predije llegaron justo al momento preciso que mi hermano cruzaba la puerta de mi casa, se dedicaron a cuestionar sobre la nueva escuela de Andrew, así como detalles de las chicas que había conocido, según mi hermano se había enamorado instantáneamente de una chica de cabello rubio y ojos azules, pero él había dicho que no estaba disponible, ya que su gorila (como lo había descrito mi hermano) la seguía y no se le despegaba ni un momento.

Estaba observándolos cuando la mirada de Ethan hizo tremendo agujero en mis piernas, y de manera molesta ceñí mis cejas en forma reprobatoria.

-chicos, no dejaremos salir a Taly de esa manera, verdad? – decía de forma molesta Ethan

- por qué no, está muy guapa, además de no saldrá de casa o sí?- la manera en que me cuestionaba mi hermano me hacía molestarme, pues yo no cuestionaba a donde salía, ni con quien lo hacía.

.que te hace creer que no...

-solo lo digo, o acaso iras a algún lado...

-chicos debemos comprender que Taly ha crecido, así como lo hemos hecho nosotros, y de esa manera no falta que en unos días nos presente quizá a el nuevo miembro de la pandilla.- la manera en como últimamente Nick, se ponía de mi lado me fascinaba, esto lo decía solo para molestar a Ethan, y me guiñaba un ojo para que le siguiera el juego.

-cómo es eso eh... si apenas eres una niña... en qué momento creciste eh?

-creció en el momento en que Jon puso sus ojos en ella!!! – Josh sin despegar sus ojos de su celular argumentaba.

-y quien se supone que es Jon...

- es don señor perfecto cara bonita, tengo a quien yo quiero y solo logro conseguir a la más ingenua de la escuela... digo así es como lo apodan... -decía Ethan levantándose del sofá donde se encontraba sentado y dirigiéndose hacia la cocina...

-Jon... Mr. Futbol, el mismo Jon que ha dejado a miles de chicas con el corazón roto...?? –preguntaba de manera enfurecida mi hermano...

- si ese mismo, Jon el de mi clase, ay algún problema.-la verdad es que no pelearía para defender a un chico del cual sé que es un patán, pero dada la situación debería formular una imagen la cual fuera creíble que estaba tan siquiera interesada en este tipo..

-te volviste loca Taly, me opongo, nunca saldrás con él lo eh dicho.

-Además de osita, tonta, que te sucede, nunca dejaremos que te enredes con él y te lastime, -la manera en como siempre Mark terminaba dando un giro de risa a cualquier situación me enloquecía, además que comprendía que ellos solo querían lo mejor para mi...

-están locos si creen que lo dejare, me gusta y le quiero así que no hay nada que ustedes puedan hacer, ahora si me permiten tengo que seguir arreglándome para mi cita que llega- mire mi reloj- en 10 minutos, que disfruten su tarde chicos.

-no vas a salir con él, lo hemos dicho- la voz de Ethan hizo que mi corazón diera un salto e alegría, se mostraba recargado en la puerta de la cocina, y su cara de pocos amigos me encantaba.

-cuál es tu problema, acaso yo te eh dicho con quién salir, o eh dado alguna opinión acerca de miss cabello oxigenado me voy al espacio y regreso cuando alguien me pega un golpe en la cabeza, no verdad? Así que no quiero que ni tú, ni nadie se metan en mi vida, por una vez en su vida dejen que experimente el dolor, y la verdad chicos se los digo en serio, prefiero conocer el dolor por medio de un extraño, que por un conocido que además de cobarde, mentiroso- dirigí mi mirada de odio a Ethan y me dirigí hacia a mi habitación.

No esperaba que esto llegara más lejos pero me habían provocado, no sé cuál es el juego de Ethan, me impide cosas pero se niega a aceptar lo que siente por mí, estaba en plena platica con mi conciencia cuando la puerta de mi habitación se abrió, Nick entro con las manos dentro de sus jeans, y con los hombros encogidos.

-ey creo que las cosas se están yendo de control.

-Nick en verdad no quiero más de esta mierda, me eh cansado, siempre eh vivido a las sombras de ustedes, por una vez en su vida déjenme hacer lo que más deseo, no es que desee salir con él, pero tan siquiera quiero saber que se siente no estar solo en su círculo.

-solo te digo que tengas cuidado, te quiero Taly, y si no soy tu hermano pero me dolería si sufrieras y créeme mataría a quien te dañara así fuera el propio Ethan,

-yo no quiero eso, no soy tonta se en lo que me meto, solo Jon es un modo de salir del hoyo y demostrarle a Ethan que no estoy a expensas de él, sabes me confunde, me enloquece su manera, no lo entiendo, no me deja vivir pero no quiere vivir siendo parte de mí... y ustedes siempre serán mi familia, perdón por las tonterías que eh dicho, no los quería hacer sentir mal.

- aquí solo hay de dos sopas Taly, o hablan o se olvidan pero sin meternos en sus laberintos, es por eso que se creó la promesa.

-de cual promesa hablas...

-Taly, no es mi deber hablar, mejor se inteligente y juega limpio.

-gracias Nick, te adoro, así como adoro a los 4 ahí abajo, siempre serán parte de mi vida...- lo abrace de tal manera que le dejaba claro que mis palabras no eran más que tonterías.

Jon llego y aun así con las miradas reprobatorias de mis queridos chicos, Salí, la plática era tranquila y aunque no fuera el tipo de chico el cual cumplía con mis expectativas la verdad es que me la estaba pasando bien, habíamos llegado a un acuerdo que me daría un tiempo para conocerlo más y sabes más sobre sus intenciones antes de que el intentara algo.

Los siguientes días en la escuela fueron cambiando, la verdad extrañaba en la manera que nos llevábamos antes, sentía que por mi culpa nos estábamos desintegrando, los Mark y Josh, no sabían nada del tema, pero la tensión se podría sentir a miles de kilómetros de nosotros.

Ethan había decidido ya no compartir con nosotros el almuerzo, dado que según el necesitaba pasar más tiempo con Laura, y las veces que compartíamos momentos las miradas decían todo pero nuestro mal humor hacia que los momentos se volvieran incomodos.

No sé cómo paso pero a los 2 meses se habían vuelto inseparables, ya no acudía a las reuniones con los chicos, mi hermano estrenaba novia, Josh cada vez más se volvía un mujeriego y Mark estrenaba nuevos amigos por que según él los chicos ahora se habían vuelto aburridos, y es que el compartía la idea de que él no era hombre de una sola mujer y para que se atara a una mujer debería de pasar muchísimo tiempo.

Me entristecía como de la noche a la mañana todo aquello que se había formado por muchísimos años se había desvanecido en solo un instante.

Una tarde, Nick me visito en la casa, me comento que extrañaba a los chicos que cada día empeoraba más las cosas y que sentía que cada uno de nosotros seguíamos un rumbo distinto, Nick era el más diferente a todos, no compartía la idea de alejarnos por causa de las parejas sentimentales, el siempre decía que en la vida hay que dar prioridad a lo primero y eso era la familia, cuando ya uno decide estar en matrimonio esa persona pasaba a ser parte de la familia y era ahí cuando todo se conjuntaba.

Las salidas con Jon cada vez eran más seguidas y en una forma muy diferente el me hacía reír, me hacía creer que el amor existía si le pones empeño en algo que desees con el corazón, pero era muy difícil olvidar a quien crees que se ha robado tu corazón por vez primera, y en eso todo le pertenecía a Jon, después de muchas propuestas acepte a Jon, y ahora era su novia, no me dejaba sola un segundo, y en cierto modo llenaba un vacío que alguien había llenado con palabras pero había vaciado con acciones.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang