Capitulo 11

86 5 0
                                    

Pasar navidad en familia era parte fundamental, y él era parte de mi familia, así que mis padres habían dado el mejor regalo que pudiera pedir.

Yo estaba más que contenta con tenerlo aquí, al fin podría decir que él era mío, las cosas se estaban dando bien, y habíamos sobre llevado diversos obstáculos que nos impedían estar juntos.

-Buenas noches- saludo Ethan, luciendo realmente guapo, había comenzado a dejar que su barba creciera, había sido una petición mía, en uno de los paseos que dábamos en el parque, para mí era muy atractivo verlo luciendo con esa onda informal y sexi a la vez.

-buenas noches- contestamos todos al unísono, tenía una sonrisa en mi rostro, y creo que por primera vez en mi vida me sentía cohibida con él en mi hogar, era como si mis interruptores se encendieran y por fin me diera cuenta que lo amaba y él era parte de mi vida.

-chicos, sé que han existido acontecimientos que han hecho que se separen, yo solo tengo que decir que no se merecen esto, su amistad ha sido de años- decía mi padre, dirigiéndose a mi hermano y Ethan, -ustedes pueden superar cualquier obstáculo, Andrew, tu hermana ya es grande, ella misma debe aprender de sus errores, y poder levantarse y siempre estarás ahí para brindarle tu apoyo, para ofrecerle tu mano para que ella de nuevo se ponga de pie, lo único que es innecesario es que le eches más carga en sus espalda y la hagas culpable, Ethan ha sido tu amigo desde hace tiempo y lo único que puedes hacer es advertirle que pase lo que pase ella es tu hermana y si algo sale mal siempre elegirás a ella no?

-lo acepto, sé que se quieren y que eh sido un idiota, los amo a los dos y no me es posible estar alejado de ustedes, solo lo que pido es que se respeten y que pase lo que pase, siempre estaré con ustedes.-decía Andrew abrazándome y después depositando un beso en mi cabeza, posteriormente se acercó a Ethan y repitió el abrazo.

-eyy hermano, ella es lo que más amo, cuídala y hazla feliz, no metas la pata.

-te lo aseguro que luchare por hacerla feliz.

Los festejos continuaron, y la noche fue genial, me encantaba la idea de que mi familia aceptara mi relación con Ethan y que mi hermano estuviera contento por nosotros, llamamos a los chicos en Londres, estaban contentos, porque les daban buenas noticias a Nick, les contamos que ahora todo estaba bien y que éramos felices, por lo que Nick se alegró de que todo mejorara, los días pasaron y cada vez vivía más enamorada de Ethan, estaba viviendo en un sueño, de esos que las chicas siempre hablaban como estar en un cuento de hadas, donde eras inmensamente feliz por estar con tu príncipe,

Unos días antes de de festejar año nuevo, Ethan y yo salimos en uno de esos paseos en pareja, decidimos ir al cine, a ver una tonta película romántica, él se había aburrido, pero en verdad apreciaba que se hubiera tomado el tiempo de acompañarme.

Al salir de la sala de cine, nos dirigimos a un restaurant donde festejaríamos que por fin llevábamos 2 meses de salir, de ser novios, adoraba este tiempo, había sido perfecto a su lado, era feliz realmente había entregado mi corazón y mis ilusiones.

Las risas eran naturales nada forzadas, el hacía que yo sonriera sin ninguna razón, bueno si mi sonrisa era por él, él era mi razón de felicidad.

A unas cuadras del lugar, Ethan se paró de golpe en la esquina, comenzaba a llover y el frio estaba calando, caminábamos, ya que disfrutábamos de esos momentos donde podíamos hablar más sobre nosotros.

-qué pasa?- pregunte con asombro.

-Taly, quiero darte algo, es pequeño, pero tiene valor sentimental,- se quitaba una pulsera, que llevaba en su mano derecha, era negra de cuero, de esas que tal parecen están diseñadas para los rockeros.

-por qué?-

-por qué esta pulsera la compre pensando en ti, la vi en aquella tienda, y me recordó a ti, era sencilla y simple, pero para mis ojos era hermosa, además de fina y costosa, así como tú, sencilla, noble, educada y muy valiosa, la use como amuleto, cuando subí por primera vez a un escenario, eres mi necesidad Taly, cada que la veía en mi mano me recordaba el amor que te tengo, eres mi sueño, y siempre te quiero tenerte a mi lado, que me ames de la misma forma que te amo.- ahora comprendía, así era el amor, mágico y glorioso, no importaba cuan simple pudiera ser te hacía sentir satisfecho por la simple razón de estar alado de la persona indicada.

-la usare siempre, y este será el símbolo de nuestro amor- lo bese de tal modo que sentía que el mundo se acababa, él era mi mundo, era lo que siempre espere estar en brazos del dueño de los latidos desencadenados de mi corazón.

Entramos al restauran e inmediatamente mis ojos se salieron de la órbita, Jon y Laura se encontraban dentro, lucían sonrientes, bueno la verdad es que no sabía cómo se encontraban, era raro verlos parecía que más bien se encontraban en una junta de negocios, su caras decían que esperaba que el otro lanzara su oferta y el aceptarla.

Sus ojos viajaron de nuestros ojos a nuestras manos, ambos repitieron la acción, Ethan fue el primero en reaccionar.

-Hola chicos, que estén pasando buena velada.-decía mi novio, y nos alejábamos de ellos.

Pude sentir sus miradas en nuestras espaldas, pero la verdad fue cosa que no me importo, estaba feliz y nadie arruinaría mi felicidad.

Ordenamos nuestra cena, y rápidamente nuestro tema de conversación tomo ruta.

-tenía planeado, que si no regresaba Nick pronto, iría, no se te gustaría ir conmigo?-preguntaba Ethan, entrecerrando los ojos y apretando los labios en una sonrisa.

-tenía planeado, ir a ver a mi mejor amigo a Londres con mi novio, la verdad no sé si él se moleste- le decía fingiendo una mirada de disculpa.

-claro que no, tu novio debería estar celoso de mí, puesto que soy mucho más guapo y además tú me amas.

-que modesto eres, pero mi novio me vuelve loca, lo amo, y sé que él también me ama, así que ... iré con mi novio a ver a mi amigo...

Ambos nos echamos a reír, que una pareja de ancianos que se encontraban próximos a nuestras mesas, voltearon a verme con cara de pocos amigos.

-eres maravillosa.

-y tú eres mi razón de felicidad.

-no sé cómo pude sobrevivir a estar sin ti,....

-no sé cómo sobrevivimos los dos, eres mi complemento...

-te amo...

-yo te amo más, y si, si Nick no regresa pronto, nosotros iremos, es mejor que vayamos todos.

Se paró de su silla y se inclinó hacia mí, y me beso, fue un beso dulce, que me llevo al cielo, mis mejillas ardían de vergüenza al mostrar nuestro amor al público, pero él era lo que merecía, mucho más de lo que merecía.

Ethan se retiró un momento al baño, estaba revisando mi teléfono cuando, alguien tomo asiento al frente mío.

-hola Taly... veo que estas muy bien con el... solo espero que no te arrepientas de tu decisión y de haberme dejado, solo acuérdate de mí cuando el rompa tu corazón "Osita".-se paró y me lanzo un beso al aire y dejo la mesa, Jon me había dado un mensaje de advertencia además de amenaza... no sabía cómo tomarlo.

Ethan, tardo unos minutos más cuando llego inmediatamente dejamos el restaurant y nos dirigimos a casa.

No podía pensar en toda la noche, la forma en como me había hablado Jon y como nos miraba, no me cuadraba la idea de verlo con Laura, no le tenía celos, pero no me gustaba verlos juntos.


TÙ, MI PEOR DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora