Capitulo 26

88 7 0
                                    

Regresamos alrededor de las 4:00 am, y me dirigí a mi habitación, coloque la cámara que había sido mi acompañante esta noche para capturar momentos con los chicos, había aprovechado al máximo cada momento de felicidad y compañía con ellos, así como también había hecho algunas tomas de Ethan sobre el escenario.

Me coloque la pijama y me metí dentro de mi cama, todo había resultado bien desde mi punto de vista, pensaba sobre lo que había hablado con Josh, y lo que Ethan me había dicho, me causaba gran alegría saber que había rescatado la pulsera que aquella noche bajo la lluvia y durante nuestra primera cena romántica me había obsequiado, era de gran significado, así que era bueno saber que ella había conservado.

Estaba conciliando el sueño cuando escuchaba una voz que entre sueños podría distinguir decían mi nombre, puse más atención, cuando una muy desesperada Sofi entraba a mi habitación.

-chica tenemos un problema!, un príncipe un poco pasado de copas aclama tu presencia bajo tu ventana- hacia señas con su cabeza para que acudiera hacia mi balcón a observar la escena que se estaba llevando a cabo bajo mi ventana.

Corrí desesperadamente, y me di cuenta que un muy borracho Ethan se encontraba forcejeando con Andrew y Mark quien se había hospedado en casa dado que Nicole se encontraba muy dormida y mi madre había impedido que se la llevara a casa, me lleve las manos a la casa negando con la cabeza, Mark me había pedido que evitara que tomara y ahora sospechaba que por mi culpa se encontraba en esa situación.

Baje rápidamente, hasta llegar a mi jardín, donde se encontraban los chicos tratando de calmarlo.

- porque esta así?- pregunte dirigiéndome a los dos.

-Taly, regresa no es prudente que estés aquí, cuando él toma es muy agresivo- contestaba Andrew muy preocupado.

-tiene problemas con la bebida, hacia 3 años que no tomaba y ahora velo, desde que te fuiste se dedicó a refugiarse en el alcohol- contestaba Mark.

Ethan me vio y dibujo una sonrisa se acercó a mí y temí que por coraje se atreviera a hacerme daño, cerré los ojos demostrando miedo y él se detuvo frente a mí.

-muñeca..., nao temas, yo nunca, nunca te haría....... dañuuoo- decía cerrando y abriendo los ojos, dándome cuenta que realmente se encontraba mal.

Lo abrace y le pedí disculpas, se tranquilizó y deposito un beso en mi cabeza.

-vamos adentro anda- lo jale y lo pegue más amo, les hice una seña a los chicos para que me siguieran, subimos las escaleras con mucha dificultad mientras los chicos me seguían haciendo refuerzos por si llegaba a necesitarlos.

Me adentre a mi habitación me ayudaron a sentarlo en mi cama y les pedí a los chicos que me siguieran afuera de ella.

-yo me encargo- les dije mirándolos a los tres, ellos instintivamente abrieron mucho los ojos como prueba de sorpresa.

-no sabes lo que dice- negaba Andrew con la cabeza

-dije que yo me encargo, vayan y duerman, si los necesito les echare un grito, por favor, se los pido, yo eh sido la causante de que este así, así es que mi turno de lidiar con él.

Sofi sonrió y me dedico una mirada de que comprendía y me guiño el ojo mientras jalaba a Andrew para que la siguiera, Mark me miro y me indico que hablaría con Josh para que no acudiera que todo estaba bajo control.

Cerré la puerta de mi habitación y me dirigí hacia Ethan que se encontraba con las manos en la cabeza y recargadas en su rodillas, me arrodille hacia él, y lo mire.

-como te encuentras- le decía mirándolo.

-nao, no lo sea.-contestando aun con mucho efecto del alcohol.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें