Capitulo 12

106 5 0
                                    

El día de año nuevo llego, mi madre, Andrew y yo salimos de compras para preparar el festejo, elegimos algo sencillo entre los padres de Ethan, los de Mark y los míos.

Compramos infinidad de cosas, lentes, pelucas, gorros, bebidas y demás, mi padre nos había dado permiso de que después del festejo saliéramos a algún bar los 4.

Elegí algo sencillo, un vestido negro con mangas transparentes en acabado de encaje, accesorios dorados, y zapatillas negras, para mi cabello decidí darle un toque diferente ya que siempre lo usaba en chonga alta, ahora lo trence de forma floja y lo coloque de lado, aplique poco maquillaje en mi rostro, cuando me mire en el espejo, vi otra yo, era totalmente diferente a la Taly, que estaba acostumbrada, pero ahora, mi razón por la cual lucir más arreglada, era por Ethan.

Mi madre me informo que los invitados habían llegado, por lo que baje, Ethan lucia muy guapo, la verdad es que ya estaba acostumbrada a verlo así de bien, lucia su barba más abundante, había decidido vestirse un poco más formal, llevaba pantalones de vestir negros acompañados de una camisa color gris platinada, hacía que su piel morena luciera asombrosa, Mark era el más vanidoso y lucí completamente guapo, debía reconocer que ese chicos siempre lucia bien, se pusiera lo que se pusiera, había decidido llevar nuevo corte de pelo que lo hacía verse más atractivo, y usar pantalones más claros que los usuales, mi hermano decidió usar algo parecido a lo de Ethan, solo cambiaba que el prefería corbata y camisa color blanca.

Ethan y yo nos abrazamos, era el término de un año de muchos cambios y sorpresas.

-fue el primer mejor año amor.-decía Ethan a mi oído.

-el primero de muchos...

-te ves hermosa, siempre te ves espectacular.

-tu siempre te ves tan guapo....

-hoy saldremos después de aquí, iremos al bar, y tocare... después te traeré a casa si así lo deseas....

-deseo estar contigo... así que después lo veremos.

La cena comenzó, y los padres Ethan comentaban que estaban más que felices de que estuviera con su hijo, los señores siempre me habían caído bien así que, no era ninguna novedad de que amara a esas personas.

Bailamos, reímos, cantamos y participamos en una de las muchas rondas del karaoke, era una completa felicidad, tomamos fotos del recuerdo para mostrárselas a Nick y Josh, y proseguimos a hablar con ellos.

-ey Josh... como están hermano... aquí festejamos el inicio de año nuevo y como están ehh... los extraños....- decía con gran entusiasmo Andrew...

-eyy chicos, aquí muy bien , Nick se ha sentido un poco mal pero nada de qué preocuparse, está controlado, así que espero que se la pasen bien , tomen fotos eh, ya después las veremos y nos tomaremos muchas más.

-así será hermano, cuida a Nick, dale nuestros saludos, dile que hablamos, y que estamos contentos de que le eche ganas....-la voz de Ethan se hizo sonar.

-aaa... y trae alguna foto de las chicas de ahí, y háblales de mi- decía Mark desde el fondo.

-Mark se rio-claro hermano, yo paso sus saludos, en cuanto se encuentre mejor les hablaremos, y si Mark ya tengo apartadas algunas, menos para Ethan por que le pegan, pero aquí hay mucha muchacha guapa...

-qué bueno que no sonsaques a Ethan, eh... bueno Josh nos estamos en contacto, cuídense, se les extraña y.... feliz año nuevo.... Los esperamos de vuelta.

Terminamos la llamada, y nos dimos cuenta que faltaban escasos 10 minutos para concluir el año, mi padre busco la botella de champagne, y nos reunimos en el balcón de mi casa para apreciar los juegos artificiales.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now