Capitulo 14

114 5 0
                                    


Todo me parecía tan extraño, estar en un lugar que no conocía, que no era mío, extrañaba Texas, extrañaba a mi padre, extrañaba mi casa, mis amigos, mi hermano, extrañaba a Ethan.

Nunca me imaginé pasar por esto, alejarme de quienes eran mi todo, pensar que mi vida estaba planeada, me veía con ellos en un futuro, acompañándonos, con nuevas historias, nuevas aventuras, me veía, feliz y ahora no sabía cómo salir de esto que estaba sintiendo, era como un taladro perforando mi pecho, y arrancando todo lo que un día llegue a sentir por esa persona, sacando mis recuerdos, mi felicidad, todo parecía una quimera, todo se alejaba se desvanecía, ahora estaba sola, sola contra el mundo, cuando unos meses antes me encontraba feliz, con las personas que siempre me hacían feliz, ahora ya no estaban, todo lo había dejado en el pasado, así era como había decidido, con la muerte de Nick, todo también había muerto.

Mi madre se dedicó a organizar la casa, una amplia y bonita casa, ubicada en la orilla de la playa, era tan hermosa, pero se sentía tan vacía, tan lejana, tan ajena, era toda blanca, con detalles frescos, todos los muebles nuevos, escogidos al gusto de mi madre, la cocina, sala y comedor fue decorada al gusto de ella, solo agregando algunos toques de mi personalidad, se dedicó a decorar la parte del área de recepción con fotos, donde aparecíamos unidos, en familia y otros más con los chicos, sabía que ella los quería y al igual que yo los extrañaría.

Las habitaciones se decoraron al estilo de cada uno, mi madre eligió la habitación principal, llevando decoraciones más al estilo natural, ella amaba la naturaleza, la flora y la fauna, decoro con colores verdes y amarillos, agregando artículos que llenaran más el espacio de acuerdo al tema, ahí en su habitación se limitó a colocar una gran fotografía que años atrás nos habían tomado, aparecíamos mi madre, mi padre, mi hermano y yo, como familia, aquella familia que solíamos ser.

Mi madre aun con el dolor que podría ver en sus ojos se sentó en el borde de la cama, acaricio la foto y lloro, yo instantáneamente me acerque a su lado, apoye mi mano en su espalda tratando de dar masaje, como si fuera a consolarla.

-mami, estaré contigo, siempre...

-desearía que fuera así cariño, pero un día, tu tendrás que volar, y yo me quedare aquí, esperando a que ustedes sean felices, es lo único que quiero, verlos realizados y que cumplan sus sueños.

-el amor es tan raro.

-el amor así es, a veces tan silencioso, y algunas otras ruidoso, tierno, lento, pasivo pero tan magnifico, que cuando entra en tu vida lo demás sale sobrando, lo único que importa es entregarte a la persona que amas, no importa cuán doloroso sea, siempre quedara la satisfacción de que diste lo mejor de ti, aun así salgas mal herida de la batalla.

-no quiero volver a una batalla así nunca...

-cariño, eres joven, y de eso se trata la vida, de que cada quien viva sus experiencias, no importa si en el camino caes, lo importante es volverte a levantar.-decía en perdía en el pasado, como si me estuviera relatando su lucha en el amor.

-mama, eh decidido que nunca quiero volver a esto, me dolió mucho, entregue mi sentimientos y rompí relaciones, entiendo que es una experiencia pero nadie más puede obligarme a amar a alguien y olvidar a quien se robó tu sentir y no supo aprovecharlo.

-solo espero seas feliz, superes esto y salgas a delante, saldremos adelante Taly.... Ahora somos tú y yo contra el mundo.

Era mi turno de decorar mi habitación, había pedido a mi madre mandara poner color ligeramente lila, mi favorito, había elegido que las paredes se encontraran de color blanco en la parte de arriba y lila en la parte de abajo, mi madre encargo una bonita recamara en tonos crema, junto a ella un escritorio para facilitarme las tareas y acomodar mi computadora, un gran mueble donde me dedique a reunir mis libros, dicen que en la vida los libros son como los amigos, no es necesario tener mucho, pero si los mejores, y en mi caso así era, y en verdad tenía muchos de los mejores, pues leer era uno de mis pasatiempos favoritos además de la edición de fotografías.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now