Capitulo 9

100 5 0
                                    

Todos estaban decididos a ir a montar, era uno de mis pasatiempos favoritos, mi padre había conseguido que nos prestaran un rancho de un tío de Mark, porque además lo habíamos decidido pasar en familia con una especie día de campo.

Llegamos al lugar, y pude notar las miradas de Ethan, me gustaba como se veía de vaquero, pero sinceramente adoraba como se veía en su faceta rockera.

Mis padres el día de hoy, habían tenido una de las muchas peleas que últimamente habían enfrentado, ellos trataban de ser discretos, pero varias veces los había logrado escuchar, pero aun así trataban de dar la mejor cara frente a nosotros.

Estábamos esperando a que prepararan a los caballos con las sillas de montar, y podría ver en el rostro de los chicos y mis padres las ganas y falta que ya hacia un momento como este.

Me encontraba recargada sobre una baya, cuando la presencia de alguien me alegro mi día.

-hola bonita...-decía con total disimulo- te vengo a proponer algo, no proponer a informar de algo.

-ah sí?? Y que me tienes que informar...

-mañana, tu y yo festejaremos, lejos de ellos, no nos esconderemos y estaremos juntos.

-como??... tu y yo? Juntos? Sin nadie que nos esté atosigando?- la verdad es que los amaba, pero en nuestra relación hacía falta un momento, que digo un momento uno montón de momentos solos.

-así es, tu y yo... iremos al cine, después a cenar y caminaremos por algún parque... que te parece aceptas?

-que si acepto...? Claro... es mas que un siii, lo deseo tanto, -quería notarme normal, pero la verdad es que tenía ganas de abrazarlo y besarlo con tantas ganas-pero como lo harás?, si salimos tu y yo, las cosas serán más que obvias...

-tu solo sigue el juego, tengo a alguien trabajando en eso....

-sabes que te quiero verdad... -lo abrazaba.... Y reía mientras él me giraba por el aire...

- a que se debe tanta felicidad....- la voz de Mark nos sobre salto, por lo que de forma brusca me solté de su agarra., Ethan fue el primero en tomar la voz.

-hemos eliminado los mal entendidos, le eh dicho que la quiero como mi hermana pequeña y que no aguanto la idea de que no le pueda hablar y se enoje todo el tiempo- decía de una forma tan segura, que si supiera que es mentira, diría que es un experto en actuación.

-si le eh dicho que puedo soportar a su odiosa novia, siempre el respete mis decisiones...

-oh, miren que bien que han vuelto a llevarse bien.... Pero tienen que ir haya, los caballos están listos.... Así que no perdamos tiempo. –me adelante y pude notar que Mark le decía algo a Ethan, el cual no se veía nada contento e inmediatamente se alejó de él...

Montar fue una experiencia inolvidable como regalo de cumpleaños, reí y me enoje con el caballo porque era un poco berrinchudo, aun así todo salió perfecto, la comida estuvo deliciosa, y los chicos terminaron con más energía por lo cual decidieron organizar un juego.

Decidieron armar dos grupos y que mutuamente se fueran eliminando gracias al toque de una pelota en cualquier parte del cuerpo, aceptando que el perdedor haría lo que fuera para su contrincante por una semana.

Los grupos habían quedado: Mark, Josh y Ethan en uno, y Andrew, Nick y yo en el otro.

El juego comenzó y rápidamente la batalla entre nosotros fue más fuerte, cada uno había identificado a su objetivo, yo había elegido a Mark, ya que para mí traía más problemas en relación a Ethan y yo, no era que lo odiara, solo quería vengarme de un momento, Josh había sido el primer eliminado de mano de mi hermano, corríamos por todo el rancho, nos escondíamos, gritábamos y por qué no también nos metíamos en el papel de guerreros, llegamos hasta el granero, y escuche pasos, me escondí y me di cuenta que era Ethan, quien se preparaba para darme con la pelota, pero yo instintivamente corrí hacia sus brazos y lo bese.

- oye eso es trampa sabes?... lo llamaría traición....- comenzaba a negar con la cabeza y repartir besos por su cara cuando ocurrió algo que hizo que mi alma dejara mi cuerpo y se alojara en otro...

-sí, yo también lo llamaría traición, o no Ethan, como lo llamarías tú, como nombrarías a lo que estás haciendo, oh espera- decía Mark, con un dedo en su barbilla y haciendo del gesto de que pensaba- si definitivamente lo llamaría traición y tu- lo señalaba con el dedo- eres un traidor.

-ey Mark, podemos explicarlo...- decía yo, con el alma en la garganta..

-no, no hay nada que explicar Taly, nos queremos no estamos cometiendo un delito...

-no, no es un delito, pero fue una promesa que le hicimos a Andrew, el sospechaba, que si un día alguno de nosotros poníamos los ojos en Taly, las cosas iban a terminar mal, y ahora ve, seguramente algo entre ustedes debió pasar cuando existió el distanciamiento hace algunos meses.

-Mark... nos queremos no estamos dañando a alguien, si bien algo saliera mal, nosotros lo aceptaremos y nunca se dañaría la relación, la amistad...

-ahí está el punto Taly, no es amistad, es familia, comprendes...como se puede romper el lazo con la familia, o es que tú piensas que no somos familia, porque hasta hace unos meses así lo creías, y repentinamente te enamoras de uno de nosotros y pierdes ese sentimiento, ves cómo cambian las cosas....

-no estoy diciendo que se rompa el sentimiento Mark- decía furiosa- simplemente soy feliz, Ethan es feliz y no dañamos a nadie, ustedes siempre serán mi familia, así que no me hagan elegir, por que....

-por qué lo eliges al verdad, sobre todas las cosas.... Siempre la familia debe ser primero.

-él es mi familia y ustedes también, solo danos una oportunidad, si no funciona Andrew no sabrá nada...

-y convertirme yo en otro traidor, no Taly estas mal, Andrew es mi hermano, y por ti no pienso perderlo, ni por ti, ni por Ethan, él lo sabrá...

-eyyy Mark, solo danos un tiempo y nosotros mismos le diremos, tú no te involucrarás....

Mark dio media vuelta y estaba dispuesto a salir del granero, cuando volteo y dijo.

-solo unas semanas, es lo único que doy de plazo, después de eso, se las arreglan solos... solo porque no quiero intervenir en la salud de Nick y ahora nos necesita, a eso venia, a decirles que se puso mal, mientras ustedes se demostraban su amor.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now