Capitulo 8

125 5 0
                                    

Los chicos se habían instalado en la casa, ya que pasarían la noche aquí, mis padres estaban de acuerdo en eso, siempre disfrutaban la compañía de ellos, mi madre preparaba diferentes habitaciones o a veces decidían quedarse todos en el cuarto de Andrew, o en el peor de los casos, decidían quedarse todos en la sala de T.V y hacían una pijamada al estilo niño.

Todos se habían instalado en diferentes cuartos, y yo había decidido que era hora de dormir, estaba comenzando viajar entre mis suelos cuando una mano cubrió y boca y me impidió gritar.

-shhhh... Taly, silencio soy yo, necesita hablar contigo...- Ethan estaba en mi habitación, eso me ponía muy nerviosa.

-qué haces aquí, te van a descubrir...

-es rápido solo quiero decirte algo...

Y me beso, fue algo raro, no me lo esperaba, pero fue realmente glorioso, comenzó el a mover sus labios y yo en estado de shock no sabía qué hacer, pareciera que estaba dando mi primer beso, ese lo había dado con Jon, pero este superaba en todas las expectativas, nada, ningún beso se comparaba a lo que ahora estaba sintiendo, sentía que mis pies comenzaban a despegarse del suelo, lentamente le seguí el ritmo, mis manos dejaron de esta en su pecho y comenzaron a descender hacia su cuello, cada vez más el beso se alargaba, y las cosas se podían salir de control, tome su cabello y emitió un sonido, me estaba entregando a él en un beso, y si no parábamos las cosas podían salir de control.

Lentamente comenzó a posicionarme en la cama, y no quería parar, comenzó a esparcir besos alrededor de mi cara y en cada intervalo susurraba un te amo.

-te amo Taly, siempre lo eh echo, dese el primer día que te conocí supe que eras mi destino.

-por qué lo ocultaste, porque lo negaste porque me haces daño- lo decía en medio del llanto, que no sabía si era de tristeza o de alegría.

-hablare de eso, Taly hace un tiempo cuando comenzamos a crecer los chicos decidieron hacer una promesa, un juramento, eso sería vernos siempre como hermanos, eso implicaba tú también, por lo cual Andrew y Mark nos obligaron a jurar que nos protegeríamos, y te protegeríamos a ti y que por nada del mundo uno de nosotros podía intentar algo contigo o con la ex pareja de alguno de nosotros, esto por respeto a nosotros mismos.

-y lo aceptaste así, como si nada, no puedo creer que se atrevan a hacer y decidir algo en lo que salgo implicada yo, pero ni siquiera me toman opinión- decía con tono elevado.

-shhh... Taly baja la voz, lo acepte porque ustedes siempre han sido mi familia, siempre han sido ustedes, y no quiero arruinar lo que llevo y tengo con los chicos, pensaba que lo tuyo pasaría, que con el tiempo encontraría a otras chicas que hicieran despertar en mi esa reacción que tu ejerces, pero ninguna lo ha hecho, siempre has sido tu mi amor, mi inspiración mi coraje para seguir, Taly no puedo arriesgarme a perder a los chicos, pero tampoco te quiero perder a ti, sabes lo que diría Andrew? Como reaccionaria Mark? Ellos me preocupan, Nick, bueno él lo ha sabido desde hace mucho tiempo y siempre me ha orientado e impulsado a que me atreva, y Josh, nunca se mete en eso mientras lo dejemos ser feliz, pero perder a Andrew y Mark, harían que pierda parte de mí mismo, necesitamos encontrar una solución pronta, porque no aguanto verte más con Jon...- decía esparciendo besos en todo mi rostro y terminando en mi boca.

-lo sé, yo no soporto verte con Laura, pero entiendo que te sientas atado y creas que estas encontrar de ellos, pero no sé qué podamos hacer...

-Mark sospecha, debemos actuar rápido y elegir que hacer mientras nos preparamos para enfrentarlos.

-que? Por qué lo dices? Te comento algo?

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now