Capitulo 20

91 5 0
                                    

Llevábamos un mes como novios David y yo, la relación era fantástica, lo adraba, y me emocionaba cada vez mas cuando estaba cerca de el, estábamos a finales de mes de Mayo, por lo que la partida hacia Texas cada vez estaba más cerca solo nos quedaban dos semanas de estar aquí en L.A, además que pronto acabaría mi carrera y en una semana me encontraría en la ceremonia de entrega de documentos, todo había pasado tan rápido, el año me estaba dando nuevas sorpresas entre ellas, encontrar el amor, y pasarla muy bien con él, cada día era sensacional, lo quería y mucho, me hacia reír y adoraba pasar momentos con él.

Mi madre estaba por llegar a nuestra casa, Sofi había decidido que sería aquí en L.A donde compraría su vestido de novia y el de la dama de honor, ya que lo demás seria a cargo de Texas, decidió comprar el vestido en el lugar de nacimiento de su madre en honor a ella.

Mi madre y Sofi habían entablado una muy buena relación, por lo que mi madre encontraba en ella a una segunda hija, además de que era imposible no quiere a Sofi.

Decidimos dedicar el día para comprar vestidos, yo en este caso elegiría 2, uno para la ceremonia de graduación y otro para la boda de mi hermano y mi mejor amiga, pero pasar un día de compras era un terrible tormento.

Nos encontrábamos entrando y saliendo de más de 50 tiendas con vestidos de novia, había visto más color blanco en menos de 5 horas que en toda mi vida, me estaba dando por vencida y empezar a tratar de convencerlas para que regresáramos a las tiendas faltantes al siguiente día, hasta que mi madre decidió que era necesario tomar un descanso.

Nos encontrábamos dentro una plaza comercial, habíamos comprado algunos refrescos para refrescarnos y mi madre estaba muy platicadora que me había sorprendido.

-así que Taly, cuéntame más sobre este chico, David, así es su nombre no?

-si ma, así se llama, como que quieres que te cuente?

-bueno pues comencemos con... como fue que te enamoro tan rápidamente?

-bueno, además de guapo, es inteligente, divertido y muy atento- decía con una sonrisa que se dibujaba en mi rostro- es como ese amigo que siempre me hizo falta y ahora está presente.

-te recuerdo que tuviste amigos así, así que no veo por qué la comparación.

-no es lo mismo madre, ellos... ellos fueron diferentes.

-sí, lo sé, pero dime, lo amas?

-creo que no es tiempo de preguntar eso... te puedo decir que lo quiero, le tengo un cariño...diferente, pero amar, no te lo puedo responder.

-Taly, debes identificar bien tus sentimientos, no puedes jugar con él.

-mama, no estoy jugando con él, lo quiero, me la paso genial con él, sonrió la mayoría del tiempo que estoy con él, me gusta pasar tiempo con él, reír, hacer cosas juntos, pero por favor no dogas que juego con él porque no lo es así.

- está bien solo tú sabes lo que sientes y lo que quieres, yo no me meteré, así que, solo deseo que seas feliz.

-lo soy, por ahora lo soy.

-por cierto Sofi, que día se irán para Texas para verlas haya...?

-pensamos irnos el 15 para tener un mes de preparación, así que 2 semanas más y estaremos ahí-decía Sofi con extraña felicidad en su rostro-todo se acerca.

-así es, ya falta menos, aún recuerdo a mis niños pequeños corriendo por la casa, y ahora aquí, mi hijo a punto de casarse y mi hija a punto de graduarse, el tiempo pasa tan rápido, que no me di cuenta que ya son unos adultos.-decía mi madre con tristeza, pero con una luz que nunca había visto en sus ojos, esa luz que demostraba amor hacia nosotros.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now