Capitulo 18

83 5 0
                                    

Año nuevo llegaba, y todo sería distinto, me había propuesto cambiar y enfrentarme a los chicos, y conseguir su perdón, aunque verme frente a frente a Ethan no era algo que deseara.

Sofi había estado hablando con mi madre acerca de lo que desearía que hubiera en la boda, los detalles, la comida, el diseño, todo lo estaba planeando minuciosamente, así que para mí era un tema nuevo, nunca había soñado con una boda, pero es que tampoco había pensado en algo como fuera de mi vida.

En ese momento me di cuenta, que en realidad deseaba que algún día me encontrara en los zapatos de Sofi, y poder planear con mi madre y mi amiga lo que más me gustara que se reuniera en ese gran momento.

Enero era para mí uno de los meses más dolorosos, ya eran 7 años que Nick había muerto y aun me seguía doliendo, no es que fuera que su muerte se me olvidara o el pasara en segundo término, pero en todo el año sentía como si él estuviera de viaje y justamente en enero me diera cuenta que él había muerto, que nunca más lo vería.

Tenía conocimiento que cada año los chicos se reunían en Londres y le hacían un pequeño memorial en su honor, cosa en la que yo no era participe, ya que desde aquel año en que me mintió Andrew decidí no participar en esto, en cambio cada año yo le hacía un muy conmemorable programa en su honor, pagaba una misa donde solo yo y Sofi éramos participes, y lloraba por conservar su recuerdo.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando mi celular me alarmo con un mensaje de texto.

Andrew: D:

Hola osita, solo para decirte que te tengo una sorpresa.

Taly:

Así otra sorpresa como la de navidad? Bueno solo espero que no sea la venida de un bebe, porque eso si es la causa de un ataque xD

Andrew: D:

-.- nooo, eso no.... Solo que alguien me dijo que comentaste que deseabas ir a Londres.... Así que si aún sigue en pie tu deseo, yo seré tu genio de la lámpara....

Taly:

En verdad.... No lo puedo creer, claro que deseo, pero ahora no quiero que vaya nadie, solo tú y yo.... Bueno y tu prometida J

Andrew:

Está bien solo seremos los 3, que bueno que aceptaste, porque no iba saber qué hacer con los boletos que tengo aquí (me enviaba imagen)

Taly:

Eres un tonto, pero te amo gracias por esto

Andrew:

Yo también te amo osita, salimos el sábado así que las veo ahí ok

Taly:

Entendido capitán, cambio y fuera: D

La tarde transcurrió, estábamos a miércoles, así que era hora de empacar maletas, Sofi aún no llegaba de realizar las compras del súper, así que comencé mis labores con música que tanto amaba, Adele sonaba a todo volumen, amaba sus canciones y su voz me transportaba a lugares de mi imaginación.

La puerta se abrió y una muy sorprendida Sofi apareció por la puerta, mientras mi voz sonaba a todo pulmón.

-creo que me equivoque de apartamento- decía con ademan de regresarse y salir.

-estas tan tonta, pero sabes cuánto te quiero- decía abrazándola, depositando un beso en su mejillas y tomando las bolsas de despensa que cargaba.

-así que? Aquí debemos tanta felicidad.

-aquí tengo al hermano más maravilloso, sabes que iremos a Londres verdad...

TÙ, MI PEOR DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora