Capitulo 19

84 5 0
                                    

Estaba frente a mi laptop observando la imagen de mi misma que Sofi había tomado hace unos días, ya que mi tatuaje había sanado y ahora lucia hermoso, estaba editándolo para subirlo como parte de mi perfil en Facebook, y adoraba como lucia en mi espalda, a último momento elegí que estuviera en mi media espalda, se me hacía más hermoso y femenino.

Miraba con atenta atención las publicaciones que mis clientes dejaban debajo de cada fotografía que mostraba sobre ellos, sobre mi trabajo, cuando una notificación me saco de mi transe.

No podía creerlo, Josh me había mandado una solicitud de amistad y nerviosa me encontraba de no saber si responderla o ignorarla...

-sofí, correé vennn.-gritaba desde mi habitación con desesperación.

-que pasa mujer, pro que gritas así?

-Josh... me envió solicitud....en Facebook

- en verdad? Y qué esperas acéptala....

-tengo miedo, que tal sí, me odia...

-si te odiara, no se tomaría la molestia de enviarte solicitud, así que, qué esperas acéptala... está bien...

Acepte la solicitud, y en el transcurso de las semanas no pasó nada importante...

Me encontraba trabajando con fotografías en el parque, capturaba momentos de los pequeños, así como de familias que se reunían ahí a pasar un rato agradable....

-de verdad amas tanto la fotografía verdad?- una voz me saco de mis pensamientos y gire mi rostro y me encontré con unos ojos marrones verdes que me miraban con cautela...

-te eh estado observando hace unos meses, te eh visto en la facultad, pero nunca me eh atrevido a hablarte, siempre pareces tan lejana, me llamo David- tendía su mano de manera cordial- y déjame decirte que me encanta la manera en que capturas cada momento.

-soy Taly, y gracias, es lo que más amo, si recuerdo haberte visto, por Sofi, tomas clases con ella verdad.

-sí, le pregunte algunas veces sobre ti, pero se negó a darme explicaciones de tu vida, así que un día te observe danzando por estos rumbos y de lejos pude ver que eres alguien muy interesante de conocer.

-no tengo nada de interesante, solo que no me gusta mucho las relaciones con extraños-decía de haciendo un gesto de sonrisa y pude notar que David se tensaba- pero tú no eres uno de ellos, te conozco de vista, así que no eres del todo extraño.

-eso es bueno, y dime siempre haces esto, me refiero a venir a capturar todos los momentos de personas que ni siquiera notan tu presencia?

-digamos, que si esto me gusta- me pare de la banca donde me encontraba- me sigues.

Caminamos por el parque mientras yo capturaba más momentos, más tomas, el preguntaba y yo cuestionaba de la misma forma para conocer más de él.

Era realmente agradable, lo conocía, me divertía durante esas semanas que siempre me lo encontraba por "casualidad" en el parque o en la facultad, tenía algo que me hacía sacar una sonrisa.

Habíamos más entablado una relación de amigos, el me gustaba, era guapo y además muy agradable cada que estábamos juntos, había un momento especial

Lo había invitado a mi casa, a comer y pasar un momento más agradable con él, le había platicado a Sofi sobre él y ella contenta, me daba buenas referencias de él.

-Taly eh llegado,- gritaba de manera peculiar Sofi desde la entrada.

-si ya te escuche, compórtate que tenemos visitas-le indicaba yo desde la cocina.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora