Capitulo 27

89 7 0
                                    

Desperté en los brazos de Ethan, era extraño pero me sentía cómoda entre ellos, no sabía definir qué bien era lo que sentía estar con él pero no quería estar lejos de el nunca más.

Su respiración me indicaba que estaba despierto, pero sabía que me observaba, mi espalda se encontraba junto a su pecho, una mano cruzaba mi cintura y la otra se encontraba debajo de mi cabeza, podía sentir su corazón y cada vez más se aceleraba a la misma velocidad que el mío, todo lo que había dicho ayer era como un túnel si salida, aunque sabía que de algún modo él no tenía nada que ver con lo que había pasado le echaba la culpa por nunca intentar mas para que yo supiera la verdad y por otro lado yo me sentía culpable de que él no se hubiera acercado más a mí para solucionarlo.

Tenía que pensar muchas cosas, una parte de mi quería recuperar el tiempo perdido con él y otra decía que todo estaba ya en el pasado y era hora de perdonarnos pero que cada quien siguiera con su camino.

La mano que atravesaba mi cintura era la que poseía nuestra pulsera, la acaricie sabiendo que el observaba cada movimiento mío, quisiera que todo fuera tan fácil como tomar la pulsera y colocármela en una me mis manos y decir "Todo vuelve a ser como antes", pero no ahora era momento de decidir qué era lo que realmente deseaba, una vida desde ceros con David o reanudar la relación con Ethan.

-esa pulsera aún espera por ti- decía Ethan contra mi cabello.

-aun no estoy segura que quiera que vuelva a mí-mi voz cada vez era más un susurro.

-Taly no tengas miedo, todo comenzara de cero, será mejor, recuperaremos el tiempo que perdimos, deja que nos demos la oportunidad.

-no es tan sencillo, no es tan simple como sentarnos bajo la ducha a platicar, son cosas muy diferentes, no puedo dejar todo lo del pasado y comenzar de nuevo contigo, me es difícil- sentí que toco mi cabello y lo separaba hacia delante y con un dedo acariciaba mi hombro donde se encontraba el tatuaje mientras yo cerraba los ojos.

-y cuál es el significado de este- decía depositando suaves besos en mi hombro.

-digamos que la marca de la liberación de mi propia guerra.

-ya veo, así que compartimos algunas cosas similares.

Negué con mi cabeza mientras me disponía a salir de la cama, me tomo del brazo y gire para verlo a la cara, se veía tan guapo y sexi, con su cabello todo alborotado y esa barba que hacía que mi corazón se acelerara más.

-me culpo por no ser el primer hombre que te beso y que te tomo de la mano, pero me alegro por ser el primero con quien compartes la cama.- su sonrisa decía mas que sus palabras-

-lo siento, pero en eso no sigues siendo el primero, creo que te volvieron a ganar- Salí hacia mi baño, dejando atrás a un Ethan con la sonrisa desvanecida, no sabía por qué había dicho eso, pero en cierto modo quería hacerle creer que había intentado hacer mi vida, aunque nadie se podía comparar con él.

Al salir del baño mi cuarto se encontraba vacío, ningún rastro de que él había compartido cama conmigo, solo la marca que aún se encontraba en mi cama, me acerque y acaricie aquel lugar que minutos antes había sido ocupado por él.

Abajo en el comedor nadie decía nada, todos se encontraban reunidos menos Ethan, se encontraban desayunando, me observaron bajar por las escaleras y tomar asiento junto a Sofi

-buenos di...-mire el reloj- tardes- dije evadiendo los 5 pares de ojos que me miraban tratando de adivinar lo que por mi cabeza pasaba.

-¿Qué? , ¿Sucede algo?- dije llevándome el primer bocado a la boca.

TÙ, MI PEOR DEBILIDADWhere stories live. Discover now