Capitulo 4

34.4K 896 35
                                    

Ya han pasado dos meses desde mi llegada a  mi prisión, con katyna hemos empezado tener una relación de amistar rápidamente. Me ha aconsejado como debo comportarme y así no llamar la atención  de los guardias. Pero ya estábamos en el día de lo que ella llamaba  la junta de los pervertidos.

 - Ya Sophia tienes que estar preparada para esta noche. – dijo mientras se maquillaba en el baño. Yo me encontraba saliendo de la ducha, la quede mirando sorprendida, ella se encontraba emocionada más de lo normal.

 -  No entiendo por qué estás tan emocionada. – dije seria mientras la miraba. – estamos a punto de ser vendidas a una manada de pervertidos  y te arreglas para ellos.

  -  Tu solo llevas dos meses en este maldito lugar, es por eso que no me entiendes. – contesto sin mostrar un cambio de emoción  o mejor dicho igual de emocionada. -  mira Sophia, será mejor que hagas lo mismo que yo y te pongas muy guapa y así podrás ser vendida inmediatamente.

 -   Yo  no voy a ser vendida, prefiero quedarme metida en este hoyo que irme de la mano con uno de esos malditos.

-   Creo que no me estas entendiendo amiga.- se giró y se acercó asía mi muy seria y me dijo. -  si te quedas en este lugar y no eres vendida en la segunda subasta, tendrás que comenzar a pagar tu deuda de otra forma. – se giró y volvió a maquillarse.

Quede intimidada. Las mujeres siempre han hecho eso, no puedo ser igual de fuerte como cuando me enfrento a un hombre y esto me molesta un poco ya que siempre termino sorprendida y débil delante de todas.

 -   ¿Qué quieres decir con eso?. – me avalentone y muy decidida a que me respondiera la ataque. – ¿Tú has tenido que pagar de otra forma?, ¿es por eso que siempre desapareces de noche?.-

El rostro de katyna se trasformó, tiro su maquillaje y se acercó asía mí y con fuerza me lanzo contra la pares.

-   Mira niñata estúpida. No se cómo crees que es el mundo – dijo golpeando la pares junto a mi cara. 

-  Pero en el que yo vivo las deudas se pagan de una o otra forma y si no eres capaz de pagar con el dinero tienes que comenzar a utilizar lo que tienes a la mano o mejor dicho tu cuerpo puta. – dijo furica. Mis ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que me estaba diciendo. Sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mí. Caí a sus pies mientras ella me miraba con desprecio pero luego de ver como mi rostro se volvió pálido completamente trato de tranquilarme. -  Mira. Yo no quiero que tengas que terminar como yo, por eso estoy tratando de que comprendas que ya nada es como antes. -  suspiro y con una mano toco mi rostro como si tratara de consolarme. – no sé cómo fue tu vida fuera de esta casa, pero ya nada va a volver a ser lo mismo es por eso que ahora solo tienes que tratar de sobrevivir.

Se alejó. Volvió al tocador del baño y comenzó a terminar de maquillarse. Yo solo la miraba y  me sentía culpable al darme cuenta que tuvo que decir algo que de verdad le molestaba.

 -  Yo...  lo siento – dije muy apenada. Katyna se giró y como si nada me dijo

-  Vamos deja de disculparte por cada cosa. – Se río y estirando una mano me levanto del suelo.- a esta altura ya es algo sin importancia. – con una pequeña sonrisa coqueta continuo. -  además algunos son bastante guapos.

 La mire extrañada pero después nos largamos a reír emocionada. Katyna me abrazo muy fuerte y yo no dude en hacer lo mismo.

-  vamos, es momento de ponerte guapísima para que seas la más guapa de todas las zorras de este lugar. – dijo maliciosamente. Me largue a reír mientras ella elegía con que parte de mi rostro partir.

Mi secuestrador..Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu