Capitulo 17 ¡¡¡¡Mi llegada a Londres!!!!

29K 882 76
                                    

Después de salir del hotel fuimos directo a casa de Mimí. El me permito ir a recoger algo de ropa, aunque tengo que ser sincera me costó mucho convencerlo. Cuando habíamos llegado mi corazón latía desesperadamente no estaba preparada para ver su cara y lo peor era que no se me había ocurrido ninguna buena excusa para darle. 

 Abrí lentamente la puerta. Me quede parada en la entra unos segundo para poder tranquilizarme. Respire hondo y entre decidida ya no había vuelta atrás. 

 - ¡Mimí ya estoy en casa! –grite pero nadie me respondió. Recorrí la casa buscándola pero al parecer no se encontraba. 

 Cuando lo pude confirmar di un gran suspiro de alivio. No sabía qué, pero me tranquilizo mucho el hecho de que no se encontrara. Fui a mi cuarto y tome el primer bolso que encontré para comenzar a meter toda la ropa que pude. Eijin me dijo que no necesitaba llevar ropa ya que él me compraría todo lo que necesitara, pero al ver mi determinada negación cedió y me permitió llevarme algunas prendas que necesitara. Termine de ordenar el bolso, ya solo quedaba escribir una carta para mi querida Mimí y dejarla donde la pudiera encontrar. 

 Tome un lápiz y una hoja en blanco. Ya tenía todo lo necesario pero ahora no sabía cómo comenzar. Mire durante mucho tiempo aquel papel que no significaba nada en ese momento, pero que luego tendría más significado para mí y Mimí que cualquier cosa en este mundo. Aun no sabía que escribir pero al sentir la bocina del Ferrari de Eijin que me apresuraba decidí escribí lo primero que paso por mi mente.

              Querida Amiga:

 Sé que hace poco tiempo te hice una promesa. Te juro que jamás estuvo en mis planes romperla y puede que después de leer lo que estoy por escribir me odies y no quieras volver a verme, pero quiero que sepas que para mí has sido la persona más importante en este país y que jamás olvidare todo lo que has hecho por mí. Mimí. Tengo que marcharme. No puedo decirte donde ni porque. Pero solo quiero que sepas que volveré cueste lo que cueste y que volveremos a ser las mismas de antes que todo se complicara a mí alrededor. 

                                                          Hasta pronto Mimí  TKM.

 Termine. La mire unos minuto y las lágrimas comenzaron a caer sin control. Me sentía horrible, la estaba traicionando y abandonando otra vez. 

 - Lo siento Mimí – susurre acongojada – pero tengo que ir por la verdad.

 

 Selle la carta y con un pequeño beso la deje junto al teléfono de la entrada. Cuando Eijin me vio salir por fin dejo de hacer sonar la bocina.

 -  Pensé que no saldrías nunca, Estuve a punto de entrar por ti  – dijo mientras yo entraba en el auto.

 - No era necesario. Estaba arreglando algunos pendientes – respondí muy seria.

 - Está bien. ¿Estás lista? – me pregunto mirando el pequeño bolso.  Le devolví la mirada al ver que de nuevo tenía esa sonrisa tan desagradable de burla.

 - Sí, estoy lista – respondí cortante. 

 - Bueno. Entonces nos vamos – volvió a sonreír. Al parecer estaba muy emocionado al ver que estaba por cumplir su meta.

Condujo directo hacia el aeropuerto. No hablamos nada. Simplemente se dedicó a conducir. Cuando llegamos por fin, no hicimos fila ni nada. El llego y paso. Lo mire nerviosa, no entendía nada. << ¿Es que no piensa hacer la fila?>>  pensé nerviosa. Dude en seguirlo, pero al parecer a él no le gustó nada eso por lo que me jalo junto a él para que comenzara a caminar.

Mi secuestrador..Where stories live. Discover now