Capitulo 10 La paciencia de Sophia part II

27.6K 719 5
                                    

Estuvimos así durante unos segundos hasta que escuchamos una voz que se acercaba a nosotras con mucha prisa.

- Ey Katyna. te dije que no subieras – dijo el hombre que se paraba muy cerca de nosotras. Lo mire curiosa y pude darme cuenta que era muy guapo. Sus ojos eran verdes y sus facciones eran sutiles pero masculinas era guapo y llamaba bastante la atención pero no lo suficiente como el demonio.

-  Lo siento señor G. pero es que.. – dudo mientras me miraba.  El me miro curio y curvando una sonrisa miro a Eijin

-  Parece que estamos interrumpiendo algo bueno -  dijo burlescamente mientras volvía a fijar su mirada en mi.

  Lo mire confundida al no entender por que se estaba riendo, pero apartándome de Katyna caí en cuenta de que no llevaba ropa sino que una simple sabana que semi  cubría  mi cuerpo. Sin mencionar que tenia un seno casi a la vista. Eijin se percato de eso y llevándome contra su cuerpo me cubrió

-¿Quién te dejo entrar Matt? – pregunto Eijin muy seriamente contra el tipo se abrazaba cariñosamente a Katyna

-Vamos amigo – río mientras contestaba – ¿quería saber como te encuentras?

-  Pues ya has visto, ahora largate– lo echo seriamente, pero el lo ignoro y siguió hablando

-  Vale, vale no te sulfures te harás viejo si sigues así – se burlo mientras coqueteaba con Katyna. La mire confundida, se veía feliz, << parece que le esta hiendo bien>>. Me aparte de Eijin. El me miro incomodo al parecer no le gustaba la presencia de katyna y del sujeto en la casa.

- Katyna me podrías acompañar al cuarto – la mire tratando de que se despegara de su compañero. Eijin me miro confundido tratando de detenerme.

-No – dijo cortante. Me apretó el brazo girándome para mirarlo. Lo mire enfadada y entre dientes le dije:

-  Podrías darme espacio – lo mire a los ojos – si quieres que me sienta mejor aquí.

Me miro dudoso pero al parecer le atine y lentamente me soltó. Tome rápidamente a Katyna y la lance Dentro del cuarto. Pude ver los rostros de desconcierto que pusieron los dos a mi sorpresivo movimiento. Cerré la puerta detrás de mí.

 Estuve unos instantes apoyada tratando de escuchar lo que ocurría en el pasillo hasta que no sentí nada más.

- Ey Sophia, ¿que ocurre? – me pregunto nerviosa.

- Nada katy solo estaba pensado – dije mientras me apartaba de la puerta.

 Me miro curiosa al darse cuenta que la cama se encontraba completamente desarmada y la ropa tirada por todas partes.

- parece que no han perdido el tiempo – dijo maliciosamente mientras se acodaba al borde de la cama. Le di una fugas mirada acecina y ella no tardo en retractarse -  bueno, parece que no – agrego nerviosa al ver mi notable enfado y malestar. – vale, ¿vamos Sophia que pasa? – me pregunto nerviosa al verme pasear por todo el cuarto. Me había percatado que me estaba mordiendo las uñas y que no dejaba de moverme << por dios, ¿que te pasa Sophia, tienes a katyna al frete tuyo y no has hablado nada? >>.  La mire con tristeza al verla como mi único consuelo en esta situación que me estaba matando por dentro.

- Hay katyna.. – solloce. Ella salto rápidamente y me abrazo nerviosa

- Sophia ¿que pasa? – me aparto para mirarme - ¿te a hecho algo ese tipo? – me pregunto nerviosa. Yo simplemente asentí con mucha pena pero pude ver como sus ojos se abrieron de par en par y como si algo la estuviesen quemando por dentro se puso completamente roja de ira - ¿¡¡¡¡que!!!!? –grito furia - ¿Qué mierda te a hecho?, dime inmediatamente – comenzó a moverse frenéticamente sin dejar de sostenerme – ese maldito déjamelo a mi – agrego caminado hacia la puerta – YO  MATO A ESE MAL NACIDO

 Me asuste al verla tan decidida y corrí a detenerla.

- ¡¡¡espera Katyna!!! – grite, poniéndome entre la puerta y ella impidiéndole el paso hacia el pasillo - ¿Qué piensas hacer?

-  ¿Que crees que voy a hacer? – me miro irritada – voy a ir y patearle el trasero a ese mal nacido

- No lo hagas por favor – la tome rogándole mientras la llevaba a la cama -  ya no pasa nada – dije desganada. Ella me miro sorprendida y me reclamo rápidamente

- Que no pasa nada – me grito – ese maldito abuso de ti

- No fue lo que tu dijiste – pause y pude verla extrañada – las deudas se tienen que pagar de una forma o otra

 Su rostro palideció al escucharme hablar de esa forma. La había dañado << maldición siempre diciendo cosa innecesarias >>. Rápidamente la tome de las mano y la mire a los ojos para que viese que no me dolía, que no me importaba aunque no fuese verdad.

- lo siento katy. No fue mi intención lastimarte – pause para sonreírle – ya no importa

- No, si importa Sophi. – comenzó a llorar – yo no quería que tu terminas de esta forma – respito – no quería que te tocaran. Yo no quería que te ocurriera esto – señalo el cuarto y me señalo a mí, que aun me encontraba desnuda con la sabana encima.

-  Vale. – sonreír nerviosa al ver que mis lágrimas comenzaban a caer igual que las de ella – creo que si importa – no reímos entre lágrimas. Estuvimos así durante unos minutos sin decir nada solo mirándonos y consolándonos hasta que decidí que ya era suficiente – vale, vamos ahora hablemos de ti – pause para limpiarme las lagrimas. Katyna hizo lo mismo – dime, ¿Quién es ese tipo que te coqueteaba tanto? – le pregunte maliciosamente mientras ella se reía de la vergüenza.

-  Pues mira – pauso nerviosa – recuerdas la marca del ante brazo -  La mire intrigada.

-  Como olvidarlo – gire los ojos – aun me duele un poco ya que el demonio siempre me agarra de ahí.

- ¿demonio? –pregunto curiosa

- Vamos no te pierdas en tu historia y continua - le insistí al ver que estaba comenzando a preguntar otra vez

-  Bueno, cuando me vinieron a buscar, me dijeron que el señor Matt G. deseaba llevarme a comer algo delicioso – pauso – y cuando llegue, caí en la cuenta de que la “M” era por él. – me dijo emocionada. Yo tampoco me había percatado de ese detalle, pero tenía razón, la “E” era por el demonio con cara de ángel.

 Katyna siguió hablado de lo que había hecho con el señor G. se veía feliz, al parecer el sujeto no era malo como su compañero. Seguimos así durante unas horas hasta que caí en cuenta de que no sabía nada de Violetta.

- Espera Katyna – la interrumpí precipitosamente - ¿que paso con Violetta? – le pregunte nerviosa

 - No se  - se lamento – después de que te fuiste vinieron por ella y ya no supe nada mas.

Las dos bajamos las caras pensativas. En mi mente paso todo tipo de cosas que le podrían estar pasando a la pobre Violetta. << Puede que este pasando por lo mismo que yo o peor>> pensé lamentándome por ella pero luego me di cuenta que nada era peor que esto. Me había cabriado y ya me estaba cansado de lamentarme y no hacer nada.

Me levante rápidamente de la cama y pude ver como katyna dio un salto por el asombro de mi repentina reacción  

- ¿Que pasa Sophia? – me pregunto intrigada al ver como me movía pensativa por el cuarto. La mire con firmeza y le respondí.

- Lo que pasa es que me cabrie  - le respondí eufórica – eso es lo que pasa  - me miro confundida al no entender a lo que me refería – Katyna – pause para tomar mas valentía – hoy yo me largo de este lugar y tu me ayudaras.

Ella solo me miro con incredulidad y con un poco de sorpresa. Al parecer no estaba segura si estaba hablando en serio, pero pronto su incredulidad se volvió duda y nerviosismo al ver como con firmeza no me retracte. Ya me canse de lamentarme y compadecerme, era momento de hacer lo indicado y largarme de una vez de las manos del maldito demonio.

-----------------------------------------------------------------

Comenta y Vota :) Mañana la fuga de Sophia.   ¿De verdad  Sophia podrá huir lejos de las garras del Eijin? , ¿katyna se ira junto con ella? . ¿Eijin podrá atraparla antes de que llegue a donde sus manos ya no puedan tenerla? . ¿ como podrá hacer para huir con éxito Sophia?

Mi secuestrador..Where stories live. Discover now