Capitulo 16 ¿Decisión acertada?

27.1K 819 36
                                    

Cuando abrí mis ojos solo podía ver una luz blanca que me cegaba, todo era blanco a mí alrededor. Sentía mi cuerpo pesado, tenía mucha sed y mi cabeza no dejaba de doler. Trate de sentarme pero mi cuerpo pesaba mucho

- ¿Dónde estoy? – dije confundida mientras me tocaba la frente. Pude ver mi brazo y tenía conectada unas delgadas mangueras a mi brazo  izquierdo y junto a la cama un monitor que no dejaba de sonar. No entendía nada, no podía recordar nada de lo que había ocurrido y este dolor de cabeza que estaba a punto de hacerme estallar, cuando de pronto por la puerta entro Eijin y otro hombre.

-  Qué bueno señorita ha despertado  - se acercó a mí el hombre de bata blanca

- ¿dónde estoy? – pregunte nerviosa al ver como el hombre comenzaba a revisar mis ojos con una pequeña linterna.

- No se preocupe señorita ahora está bien, se encuentra en un hospital

- Un hospital, ¿por qué? – pregunte incrédula

- Por qué se desmayó señorita y su novio la trajo – dijo sorprendido al escuchar mi pregunta. No recordaba haberme desmayado y mucho menos como llegue al hospital. Mire a Eijin que aún se encontraba junto a la puerta, no entendía por qué no se acercaba << al parecer de verdad no le importo>> pensé. Se encontraba serio, se veía preocupado pero no sabía por qué.

- ¿Señorita recuerda su nombre? – me pregunto el doctor volviendo a llamar mi atención

- Claro que lo recuerdo

- Puede decírmelo por favor

Lo mire indecisa. Mire de reojo a Eijin, él se dio cuenta que lo estaba mirando y rápidamente volví  ver al doctor. No sabía si decirle el verdadero o el falso, pero ya no tenía caso ya que el demonio ya sabía todo sobre mí

- Romina S.  – respondí

- ¿Su edad?

- 21 años

- ¿Nombre de padre y madre?

- ¿Es necesario? -  pregunte hastiada al ver que me encontraba en otro interrogatorio.

- Si señorita, por favor responda – me insistió. Gire los ojos al ver que no podía evitarlo 

- Erica M. y José S.  – respondí desganada. Al parecer el docto se dio cuenta de inmediato de mi poca disposición a responder a sus preguntas.

- Bueno, esto será lo último que le preguntare señorita para que pueda seguir descansando - Pauso – dígame, ¿recuerda lo que estaba haciendo antes de perder el conocimiento?

- Pues claro, me encontraba tomando un rico desayuno con mi novio. No es así mi amor  - respondí irónicamente mientas miraba a Eijin que no dejaba de mirarme muy serio. El doctor lo miro esperando su respuesta. Él simplemente asintió y al parecer eso basto para que quedara satisfecho.

-  Bueno al parecer se encuentra bien, aunque le aremos algunos exámenes para salir de toda duda. Al parecer simplemente sufrió una descompensación. Dígame a estado sometida a mucho estrés en su trabajo.

- Claro, mi jefe es un explotador me hace trabajar dos horas al día  - me reí y el doctor se río conmigo

- Bueno al parecer su sentido del humor no se ve afectado -  me dijo mientras comenzaba  a retirarse – volveré para tomar unas muestras de sangre y podrá irse – se fue dejándonos solos a mí y a Eijin.

- Sabes ya no estoy tan enfadada por el acoso – le dije al ver que aún no se movía de la puerta – estoy muy cansada así que no quiero pelear y si piensas quedarte en la Habitación muévete de la puerta.

Mi secuestrador..Where stories live. Discover now