Capítulo especial: Valentina y Alex.

1.6K 47 11
                                    

Alex POV.

- ¡Listo! - anuncie mientras deslizaba la pizza en el interior del horno.

- ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para que este lista? - pregunto Valentina junto a mí.

- De 15 a 20 minutos - respondí sacudiéndome las manos llenas de harina en el pantalón.

- Tienes un poco de harina en la mejilla - señalo con el dedo en dirección a mi mejilla con unan sonrisa de medio lado, me restregué la contraria a la que me señalaba con expresión inocente, ella negó con la cabeza y agito el dedo en dirección a la mejilla correcta, dirigí mi mano en la dirección que me indicaba pero más abajo de donde supuse que estaba la mancha de harina, resoplo por mis fallidos intentos de limpiarme -. Ahí no tonto.

- Límpiame tu - sugerí tratando de mantener una expresión inocente aunque mis deseos estuvieran muy lejos de serlos, antes de que se retirara una vez hubo limpiado la harina de mi mejilla, le sujete la mano y deposite un suave beso en su muñeca.

- Sabia que estabas fingiendo para que te limpiara yo - dijo mirándome con reproche. Sonreí abiertamente.

- Me descubriste - confesé soltando su mano un poco reacio.

- Alex - dijo con cierto tono de tristeza en su voz -. Debes dejar de hacer esto.

- ¿A qué te refieres? - pregunte sin comprender.

- Me refiero al hecho que de que no paras de coquetearme desde el momento que me vez hasta al momento que me voy - dijo sonando dolida -. Al principio me parecía algo halagador, pero me di cuenta que solo es un juego para ti y eso me lastima y no quiero que otro hombre me lastime como Eric lo hizo.

- Valentina esa no es mi intención - dije de pronto alarmado.

- ¿Y entonces cuál es tu intención Alex? - pregunto irónicamente -. Sé muy bien de la fama que poseen tú y tu hermano y honestamente no me molesta esa fama siempre y cuando solo seamos amigos y no una más de tus conquistas.

- Tú no eres una más de mis conquista Valentina - asegure en tono serio.

- Entonces deja de actuar como si lo fuera - dijo acompañando su petición con un ruego silencioso de su mirada -. Eres muy sexy, amable e ingenioso, eso, combinado con tus constantes piropos y mimos, me desarman, nunca antes le hubiera dicho esto a un chico que probablemente me gustase simplemente por no darle la satisfacción de hacerle saber que me tiene justo donde él quería, pero te lo digo a ti porque eres uno de los mejores amigos de Max y yo soy la mejor amiga de Aria, por lo que nos veremos constantemente y no quiero hacer las cosas incomodas para nosotros o para ellos.

- No actuó como si fueras una más de mis conquistas  - dije mientras posaba mis manos en sus hombros en un intento de confortarla -. Estoy lejos de pensar eso de ti, y si actuó así probablemente sea porque no se dé que otra manera hacerlo, me gustas, no te coqueteo porque quiera estar solo una noche contigo, lo hago porque... porque...

- ¿Por qué? - pregunto con los ojos ligeramente brillantes por lagrimas contenidas.

- No lo sé - respondí soltando un suspiro de frustración -. Supongo que lo hago porque eres mi estrella.

- ¿Tu qué? - pregunto extrañada.

- No creo que sea el momento para explicarte que quiere decir - respondí evadiendo su mirada por uno segundos -. Por ahora quiero que sepas, y te digo esto con la mano en el corazón y que me parta un rayo si no es verdad, pero, quiero que sepas que me gusta mucho Valentina y todo lo que hago y digo es porque quiero estar más cerca de ti, conocerte y aprenderte de memoria, saber todo sobre ti y mirarte el tiempo que sea necesario para que tu imagen quede grabada tras mis parpados y pueda observarte mientras duermo.

Lista de cosas por hacerWhere stories live. Discover now