XV- All The Lovers

240 35 58
                                    

Despertar a su lado fue un cambio radical. Desde que abrió los ojos y su rostro se encontraba descanzando en el pecho de Ryan se cuestionó si es que podía ser real o no. Había estado peleando con si mismo por mucho tiempo. Ahora que parecía haber obtenido lo que necesitaba no podía creerlo. Y es que Ryan lo había perdonado, y ahora se encontraba durmiendo a su lado, con sus brazos al rededor de su cintura levemente.

Brendon se enderezó, viendo la figura delante a sí. Era Ryan, al final de todo. Su piel cremosa acariciaba la suya delicadamente, sus ojos almendra estaban cerrados con gracia y el pelo castaño le caía por la frente, desordenado. Dudó por un instante si es que podría verse más perfecto. Inocente, parecía un ángel caído del cielo, con un halo dorado de delicadeza que lo envolvía. Las sábanas eran su majestuoso ropaje que lograba contrastar el color de su piel y sus labios. Sin embargo, era un asesino. Cuando lo miraba, podía ver la belleza que su físico conllevaba, pero en el fondo, seguía viendo sus manos llenas de sangre, todas las personas a las que había matado sin si quiera dudarlo. Y esa misma persona era la que había dormido a su lado. En fin, eso no era lo que más lo preocupaba. Él se estaba dejando llevar. Por instantes, podía olvidar que las manos que sujetaban su cintura habían matado a tanta gente y que esos labios habían herido a millones de maneras inigualables. Lo que más le preocupaba era que le estaba dejando de importar. Que no le importaba si es que Ryan había asesinado o no, porque ahora estaba a su lado. Y eso era, claramente, preocupante.

Al despertar, los ojos del castaño cayeron sobre Brendon, quien lo estaba mirando con la mirada perdida. El cabello negro le caía por la frente y sus pestañas negras hacían un perfecto marco para sus ojos. Hizo un ademán para si mismo y lo acercó a sí, moviendose abajo de las sávanas. Oh, toda la presión parecía haber desaparecido. Se sentía ligero, como una pluma. Había estado sintiendo muchas cosas estos ultimos días, con el tema de Brendon y Dallon principalmente. Bueno, no exactamente sentimientos, si no preocupaciones. De todas formas, ahora que estaba a su lado y era suyo, sabía que nada podría salir mal.

Lo besó ligeramente, jugando con su labio inferior para después cerrar los ojos y quedarse quieto. El simple placer de tener a Brendon a su lado lo consumía. Había renunciado a todo ya. En el fondo lo seguía odiando pero ahora estaba a su lado. Comenzó a tararear una canción, disfrutando como el sol de la tarde entraba por la ventana y acariciaba la espalda desnuda del menor. Brendon se dejó caer en su pecho, enterrando su rostro en el cuello de Ryan y tarareando también. Conocía la canción.

"All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all"

Tararearon al unisono, no con ese tono de voz que es utilizado para cantar, si no que solo hablando con un cierto ritmo, en voz tan baja que solo ellos se escuchaban. Brendon sonrió para si mismo.

"But of all these friends and lovers
There is no one compares with you."

Oír a Ryan decir algo tan suave como aquello le puso los pelos de punta. Lo besó lentamente, poniendo sus manos en sus hombros.

-¿De dónde conoces la canción?- preguntó el menor.

-Oh, no lo sé-respondió Ryan, robándole otro beso-. Siempre está en mi mente.

Brendon asintió rápidamente, mientras se paraba de la cama y recogía sus jeans del suelo. No podía soportarlo, eran demasiadas emociones. Sin embargo, sonrió igual, ocultando lo que sentía. Había obtenido lo que quería, Ryan estaba a su disposición, tendido en la cama. Se abrochó los pantalones rápidamente y caminó hacia la cocina.

El departamento de Ryan era bastante más pequeño que el suyo, pero coinsiderablemente lujoso. Todo estaba extremadamente ordenado, cosas apiladas de manera equitativa, y nada tirado en el suelo. Podía asumir una conducta así por parte de un agente del Karma Police. Para ellos, todo tenía que ser perfecto. No existían errores.

Karma Police //Ryden//Where stories live. Discover now