12. Soñando de noche

11.6K 1.9K 621
                                    

Después de terminar el examen el viernes, salió de la sala de conferencias. Yue Fei se despidió de su compañero de cuarto y caminó solo hacia la puerta de la escuela.

Su casa está cerca, por lo que a menudo va a casa los fines de semana, por lo que sus compañeros de cuarto están acostumbrados.

En la puerta de la escuela, Yue Fei vio rápidamente el auto de Tang Yue.

Tang Yue también lo vio, salió del auto y lo saludó.

Yue Fei avanzó con sus dos pies, enfocándose en la dirección de Tang Yue, por lo que no se dio cuenta de que Jian Yi salió por la puerta de la escuela casi al mismo tiempo que él.

Levantó la mano y saludó a Tang Yue, indicando que lo vio, pero inesperadamente una voz familiar sonó a su lado.

"¿Tu nuevo novio?" Jian Yi también miró a Tang Yue esperando junto al auto, con un tono ligeramente amargo.

Yue Fei volvió la cabeza y vio que era Jian Yi. Después de un segundo de confusion, dijo inexplicablemente: "¿Qué te pasa?"

Jian Yi estaba siendo peculiar, y parecía que estaba dispuesto a pelear: "Pensé que al menos encontrarías otro alfa, pero no esperaba que encontraras una beta".

Yue Fei: "... Es un alfa".

Al escuchar estas palabras, Jian Yi resopló: "¿Con la clase de él?"

Yue Fei ya no quería enredarse con él: "Él es mi amigo, tú solo eres mi exnovio, quien sea con quien me haga amigo no tiene nada que ver contigo; si tienes tiempo para hablar conmigo, es mejor usarlo para cuidar de Yin Xinchen ".

Hablando de beta, él es beta, y Jian Yi se atrevió a mirar hacia abajo a la beta frente a él, ¿qué pasó con el acto?

Jian Yi también frunció los labios y no dijo nada.

Tang Yue todavía no sabía que había sido atrapado en los fuegos cruzados. Se dio cuenta de que la expresión de Yue Fei no era la correcta y estaba a punto de dar un paso adelante para ayudar. Yue Fei ya había venido.

"Regresemos", Yue Fei entró por la puerta del auto que Tang Yue abrió.

Tang Yue soltó un visto bueno, y miró al estudiante alfa que estaba mirando en silencio a un lado con una leve advertencia antes de sentarse en el asiento del conductor.

Jian Yi también se quedó allí, mirando en silencio cómo el auto se alejaba, el pastel negro que tenía en la mano cayó al suelo y se volvió inexpresivamente para caminar de regreso a la escuela.

En el pasado, después del examen, Yue Fei estaba de mal humor, y el pastel negro era el consuelo tácito de los dos. Pero ahora, el entendimiento que alguna vez fue tácito se ha convertido en su mayor vergüenza.

No podía entender por qué Yue Fei podía ser tan decisivo y decidido. ¿Podría ser que todo el afecto del pasado no fuera más que un acto?

En una relación, el que no puede soltarse primero es el perdedor. Pero en esta relación, Jian Yi no podía aceptar que él sería el perdedor.

En el coche, Tang Yue preguntó con preocupación: "Sr. Yue, ¿ha tenido algún problema en este momento?".

Yue Fei: "Nada".

"Eso es bueno. Si encuentra algún problema en el futuro, puede decírmelo y haré todo lo posible para resolverlo por usted". Tang Yue fue muy diligente.

Tang Yue en realidad reconoció a la persona que detuvo a Yue Fei en la puerta de la escuela, era el exnovio infiel de Yue Fei. Había leído sobre eso cuando investigaba la información relacionada de Yue Fei, pero no hicieron nada para hacer nada que pudiera poner un sombrero verde en la cabeza de su jefe. Tang Yue no pudo decir nada sobre este comportamiento, por lo que solo pudo hacer una declaración adecuada.

1- MTPBHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin