22. Pasar al segundo piso

9.5K 1.7K 389
                                    

Por supuesto, Yue Fei no creyó lo que dijo Gu Wei de que informar a otros de su matrimonio falso no afectaría la situación general.

El clamor público puede oscurecer la verdad real y la calumnia puede destruir los lazos familiares.

Incluso para Gu Wei, si más y más personas comienzan a cuestionar su reputación, no podrá hacerse cargo de la empresa sin problemas. Gu Wei es un miembro confiable y sobresaliente en la familia, por lo que la familia Gu no está realmente preocupada por que se case, incluso si su pareja es beta. En consecuencia, Gu Wei también debe hacer un trabajo superficial aquí.

Así que al hombre le gustaba burlarse de él. Yue Fei hizo un puchero.

Regresó a su habitación no mucho tiempo cuando alguien llamó a su puerta.

"¿No vas a seguir estudiando después del examen?"

Fuera de la puerta, llegó la voz de la persona que estaba siendo difamada por Yue Fei.

Yue Fei dio un paso adelante para abrir la puerta: "Quiero relajarme después del examen".

Gu Wei se paró en la puerta: "¿Quedarte todo el día en tu habitación es tu tipo de relajación?"

Yue Fei: "¿No tienes trabajo hoy?"

Evidentemente el hombre debe estar aburrido, hasta el punto de querer inmiscuirse en su propio tiempo libre.

Como no se habían visto en mucho tiempo, Gu Wei, quien deliberadamente reservó un día para quedarse en casa con el niño, escuchó las palabras y dijo: "Tal vez porque yo soy el jefe".

"Oh." Eres el jefe, por lo que tienes la máxima autoridad.

"Su estudio está en el segundo piso, pero su dormitorio está en el primer piso; no parece muy conveniente". Gu Wei dijo de repente.

Yue Fei: "Está bien".

De hecho, existen algunos inconvenientes. Yue Fei siempre tenía que volver al primer piso para lavarse después de terminar su estudio en la sala de estudio.

"Por la tarde, dejaré que la hermana Chen limpie el segundo piso, para que usted pueda pasar al segundo piso". Gu Wei decidió.

Yue Fei: "¿Segundo piso? ¿Será inconveniente para ti?"

Siempre había pensado que el segundo piso era el espacio privado de Gu Wei, y no lo dejaría caminar casualmente hasta allí; incluso cuando la hermana Chen limpió la casa, tuvo que tener cuidado con el lugar donde limpia. Más tarde, el hombre organizó su estudio en el segundo piso, lo que rompió la percepción de Yue Fei. Y esta vez, el hombre dejaría que Yue Fei se quedara en el segundo piso, no era de extrañar que Yue Fei se sorprendiera.

1- MTPBWhere stories live. Discover now