66. Comenzar de nuevo

6.8K 1.1K 234
                                    

Yue Fei no notó ninguna anomalía. Aunque olió el aroma de pino en la habitación cuando se despertó al día siguiente, solo pensó que era el olor de su feromona. Después de todo, después de que Gu Wei lo mordió, su feromona permaneció entrelazada con una resina.

Desde que se levantó, había estado lloviendo afuera. Yue Fei sostuvo una taza de café y se sentó junto a la ventana, mirando el paisaje fuera de la ventana de vidrio aturdido.

Era tan aburrido vivir solo.

Obviamente, no se habría sentido así antes.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que empezó a depender tanto de otra persona?

El amargo olor a café se extendió entre sus labios y dientes, Yue Fei cerró los ojos, regresó a la habitación para buscar el libro de texto y se sentó en la alfombra de la sala de estar.

¡Tiempo de estudiar!

Abre el libro de texto ...

Los ojos de Yue Fei se posaron inconscientemente en el jarrón que estaba a un lado. ¿Qué estaba haciendo Gu Wei en la puerta de al lado ahora? ¿Quizás se fue a trabajar?

...

¡Estudia, estudia, estudia! ! !

Nubes espesas pasaban lentamente sobre la ciudad, revelando la mitad del sol. El sol penetraba la lluvia y la niebla y salpicaba el suelo empapado.

Ding Dong——

El timbre sonó.

Yue Fei, que había estado leyendo el libro cuidadosamente toda la mañana, levantó la cabeza, estiró la cintura y caminó hacia el pasillo para abrir la puerta.

Fuera de la puerta estaba la persona que había estado ocupando su mente toda la mañana.

"¿Qué pasa?" Yue Fei preguntó seriamente, fingiendo ser serio.

Gu Wei sostuvo el marco de la puerta con una mano y se guardó la otra en el bolsillo. Levantó la boca y dijo: "Me acabo de mudar a la casa de al lado, escuché que debo invitar a mi vecino a una comida de bienvenida".

Obviamente, habían hecho cosas más íntimas juntos, pero en el momento en que Gu Wei se vistió con ropa informal de pie en la puerta mirándolo, Yue Fei se sonrojó un tanto incontrolablemente.

Tenía que admitir que, como excelente alfa, la apariencia de Gu Wei lo atraía.

1- MTPBМесто, где живут истории. Откройте их для себя