55. Amnesia

7.6K 1.3K 586
                                    

¿Herido? ¿Fallo de freno?

Los ojos de Gu Wei cambiaron transitoriamente. En el suelo junto a sus pies estaban los pedazos de vidrio del vidrio roto que accidentalmente derribó antes, estaba a punto de limpiarlo cuando escuchó la noticia de que Yue Fei tuvo un accidente; la leve ansiedad en su corazón creció gradualmente.

Se levantó y salió de la habitación, al mismo tiempo que llamaba a sus secretarias, asignándoles tareas a cada una de ellas para que se ocupasen por el momento.

Este accidente no fue simple, pero lo importante en este momento era la seguridad de Yue Fei.

Cuando llegó Gu Wei, enviaron a Yue Fei a la sala de operaciones. A diferencia de alfa, que tiene un físico extremadamente bueno, omega es inherentemente frágil. Por lo tanto, cuando los dos estuvieron involucrados en el mismo accidente, el conductor estaba bien y salvó a Yue Fei al mismo tiempo, pero Yue Fei perdió el conocimiento antes de ir a tierra.

Después de salir de la sala de operaciones, Yue Fei todavía no estaba despierto. Permaneció en este coma hasta la noche siguiente, cuando poco a poco recuperó el conocimiento.

Gu Wei había trasladado su trabajo a la sala del hospital y estaba trabajando en un escritorio temporal frente a la cama.

Al notar los leves movimientos en la cama del hospital, Gu Wei se levantó y caminó hacia el lado de Yue Fei. Al verlo abrir los ojos, finalmente dio un suspiro de alivio.

Desde ayer hasta ahora, aunque el médico ha asegurado repetidamente que el paciente está bien, Yue Fei aún no se había despertado y Gu Wei no había podido estar tranquilo.

Afortunadamente, finalmente ...

Sin embargo, Gu Wei pronto notó que algo no estaba bien, porque Yue Fei abrió los ojos y miró a Gu Wei con una mirada extraña en sus ojos.

"¿Quién eres? ¿Dónde estoy ahora?"

Gu Wei frunció el ceño y tocó el timbre de llamada junto a la cama.

Casi de inmediato, se oyeron pasos fuera de la puerta y entraron apresuradamente cuatro o cinco médicos y tres o cuatro enfermeras.

"¿Sr. Gu? ¡El Sr. Yue está despierto!"

Yue Fei miró al apresurado grupo de personas que entraron, con indiferencia en sus ojos.

Al observar la expresión de Yue Fei, Gu Wei frunció el ceño con fuerza. Se volvió hacia el médico y le dijo: "Ha perdido la memoria".

Tan pronto como salieron estas palabras, la atmósfera en la sala de repente se volvió seria.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora