70. Completamente marcado

7.3K 1.2K 278
                                    


Después de activar el modo de piloto automático, Gu Wei regresó al asiento trasero para verificar la situación de Yue Fei, pero vio a Yue Fei mirando el lugar donde estaba sentado, con una expresión aplastada en su rostro.

Gu Wei extendió la mano y lo tomó entre sus brazos: "¿Qué pasa?"

Yue Fei se congeló sin atreverse a moverse, pero no pudo evitar querer inclinarse hacia Gu Wei.

El estro llegó tan repentinamente, y ambos no estaban preparados, pero la fuerte atracción de las feromonas los hizo incapaces de controlarse.

En el momento en que sus labios se tocaron, la cadena de razonamientos en sus cerebros se rompió instantáneamente.

La ubicación y el momento ya no eran importantes.

Afortunadamente, el asiento trasero de este automóvil es espacioso para que quepan dos adultos adultos acostados en los asientos. Aunque estaba lleno de gente, no se caerían.

El cuerpo de Omega estaba envuelto en alfa, y Yue Fei se volvió incoherente cuando agarró con más fuerza el cabello de Gu Wei, su respiración ya no era rítmica.

Los dedos con articulaciones distintas se sacaron de debajo y el líquido resbaladizo se deslizó por los nudillos. Gu Wei levantó la mano frente a Yue Fei. Antes de que Gu Wei pudiera decir algo, Yue Fei volvió la cabeza.

"No hables." ¡Solo hazlo!

Al mirar las puntas de las orejas rojas del omega, Gu Wei se rió entre dientes y luego cedió.

En un espacio pequeño, el rico aroma dulce y la colofonia se enredaron y bailaron juntos, a veces provocativos, a veces tranquilos y suaves.

Rosin era dominante, no importaba lo lejos que estuviera de la otra parte, siempre se acercaba, observaba en silencio y bailaba en el calor.

Demasiado caliente......

Yue Fei levantó la mano y bajó el cuello de Gu Wei.

Las yemas de los dedos tocaron la clavícula, como si tocaran la nieve helada, la sensación refrescante se extendió desde las yemas de los dedos hasta el corazón, Yue Fei se lamió los labios secos, levantó la mano y quiso desatar la corbata del cuello del hombre, pero Gu Wei lo agarró. Su mano.

"Voy a entrar." La voz de Alpha era apagada.

...

El discreto automóvil negro conducía lentamente por la autopista, abandonando la bulliciosa ciudad y dirigiéndose a las afueras.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora