32. Tener hijos

9.4K 1.7K 365
                                    

La cercanía entre los comportamientos de las dos personas es obvia para todos los que los rodean.

Gu Wei, la próxima persona en el poder de la familia Gu, está casada con una beta. La noticia se difundió entre los miembros de la familia Gu que estaban presentes.

De regreso a la Mansión Gu, He Yinyin y Gu Tiansheng fueron inmediatamente rodeados por ellos.

"¿Cómo podría Gu Wei casarse con una beta?"

"¿Es esto realmente cierto?"

"Hermano mayor y cuñada, ¿cómo puedes dejar que Gu Wi haga una cosa tan tonta?"

"Una beta, Dios mío, ni siquiera puedo imaginarlo".

"Beta nunca puede concebir, ¿no lo sabes?"

"Siempre pensé que Xiao Wei es maduro y confiable, pero lo que hizo hoy me preocupa por el futuro de la familia Gu una vez que se haga cargo. Podría hacer algo que es aún más impactante".

"Hermano mayor y cuñada, por el honor de la familia Gu, nunca estaríamos de acuerdo con este matrimonio".

"Así es, no reconocemos el matrimonio de Gu Wei. A través de su decisión en el matrimonio, ha demostrado que en realidad es demasiado joven para heredar la Familia Gu".

...

En la acalorada discusión, el rostro de Gu Tiansheng había cambiado diferentes emociones en un breve momento, mientras que He Yinyin bajó los ojos y escuchó pacientemente como siempre.

Cuando todos hablaron secamente y descubrieron que los padres de la persona involucrada estaban en silencio, sus emociones se calmaron lentamente.

"¿Terminaste?" He Yinyin curvó las comisuras de su boca, y los hermosos ojos recorrieron al grupo de personas frente a ella.

Al escuchar su pregunta, la persona que originalmente quería decir algunas palabras cerró la boca ingeniosamente.

"¿Qué pasa con la beta?" He Yinyin sonrió, pero dijo con frialdad: "Primo Gu Wen, recuerdo que tu hijo mayor es beta, ¿qué es? ¿Sientes que casarte con un beta es una vergüenza para la familia Gu? ¿Qué tal si rompes la relación padre-hijo con tu hijo mayor? "

El alfa nombrado por He Yinyin se sonrojó de inmediato.

En un instante, todos los presentes recordaron que el segundo hijo de He Yinyin, Gu Xing, también es beta, y solo intentaron devaluar la beta frente a ella.

Gu Tiansheng sintió que sus palabras eran demasiado directas. Dejó escapar una tos falsa para recordarle que todos aquí son miembros de la familia Gu, pero He Yinyin pareció ver a través de él, lo miró a la ligera y dijo con frialdad: "Si tienes un resfriado, vuelve a tu habitación y descansa. . "

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora