74. EXTRA

6.5K 1K 225
                                    

*La vida cotidiana*

En el sofá de la sala frente a las ventanas del piso al techo, Yue Fei vestía una camisa grande, acostada sobre ella, hojeando libros relacionados con los profesionales.

El hecho de que no obtuviera la beca el semestre pasado lo hizo sentir mal, y debe hacer su mejor esfuerzo este semestre.

Gu Wei bajó del segundo piso y vio esta escena.

El sol brillaba por la ventana y se extendía sobre las esbeltas y blancas piernas del joven, exudando un brillo seductor.

El joven estaba bastante concentrado. Miró el libro que tenía en la mano y pareció haber leído algo difícil de entender. Mientras fruncía el ceño levemente, dobló la pantorrilla y jugueteó con el respaldo del sofá.

Estaba demasiado absorto en sus pensamientos y no notó el sonido de Gu Wei bajando las escaleras. Volvió la cabeza abruptamente cuando su tobillo doblado fue atrapado por la cálida palma.

Gu Wei estaba detrás del sofá, no sabía cuánto tiempo había estado mirándolo el hombre.

"¡Estás despierto!"

Yue Fei se separó de la mano de Gu Wei y se levantó del sofá.

La camisa ancha se encogió hasta la mitad debido a sus movimientos, y no volvió a caer hasta que se levantó, pero no le importó, arrodillándose en el sofá, sosteniendo el libro e inclinándose frente a Gu Wei.

"¿Qué significa esto?"

Señaló con el dedo algo que no podía entender y le preguntó a Gu Wei.

A sus ojos, Gu Wei es una existencia omnisciente.

Sin embargo, Gu Wei no le respondió de inmediato.

Yue Fei lo miró con sospecha, pero vio que su mirada había estado cayendo sobre él, estaba claro que el hombre no había leído el libro en absoluto.

"Por qué mirarme a mí, leer el libro".

Gu Wei tomó el libro y lo dejó a un lado sin ninguna intención de responder. En cambio, se inclinó, levantó la mano para pellizcar la barbilla del niño y le preguntó con una sonrisa: "¿Me estás robando la ropa?".

Yue Fei parpadeó y levantó la mano para mirar la camisa que llevaba. De hecho, era de Gu Wei: "¡Qué robo, obviamente lo estoy usando!"

Los ojos de Gu Wei se posaron en las delgadas piernas: "No uses pantalones tampoco".

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora