72. Extra

7K 1K 133
                                    

*Boda*

Su alfa tenía grados asombrosos, y Yue Fei no quería perder contra él. Había estado estudiando mucho durante la escuela. Debido al gran progreso y la maravillosa tesis de graduación, finalmente obtuvo lo que quería y fue calificado como un graduado sobresaliente de la escuela cuando se graduó.

En la ceremonia de graduación, se invitó a Gu Wei al escenario para dar un discurso para los graduados.

En años anteriores, este tipo de evento era una invitación simbólica, porque la escuela también sabía que estos líderes empresariales estaban muy ocupados y rara vez asistían.

Este año, Gu Wei estaría de acuerdo en asistir. Mucha gente se sorprendió, pero los que sabían la verdad creen que tiene sentido.

Porque este año, el omega del Sr. Gu se graduó.

Yue Fei se sentó entre la audiencia y miró fijamente a Gu Wei. Al principio, su compañero de habitación lo empujaba de vez en cuando para indicarle que se contuviera en público, pero cuando vio que su atención estaba completamente en Gu Wei, tuvo que rendirse.

Los solteros no pueden comprender la perversidad de las parejas jóvenes.

Era razonable decir que los dos han estado juntos durante casi dos años, y la frescura debería haber pasado hace mucho tiempo, pero ahora parecía que el nivel de amoroso era peor que el de otras personas en la frase inicial de una relación. .

Cuando los compañeros de cuarto recibieron sus diplomas, también recibieron una invitación de boda de Yue Fei.

"Recuerda venir temprano". Dijo Yue Fei.

Gu Wei se paró detrás de Yue Fei y asintió cortésmente.

El representante Zhao Zhi habló: "¡Definitivamente!"

...

De acuerdo con el deseo de Yue Fei, la boda solo invitó a aquellos que ambos quisieran invitar. Era sencillo pero cálido.

Gu Wei eligió la isla Matsu como lugar de la boda.

Ambos se vistieron con trajes blancos hechos a medida y se convirtieron en socios de toda la vida bajo el testimonio del mar y de familiares y amigos.

Dos pares de labios delgados se cerraron juntos y se separaron después de un tiempo.

Yue Fei levantó la cabeza para mirar a Gu Wei, y sus sombras se reflejaron en los ojos del otro.

"Te quiero."

1- MTPBWhere stories live. Discover now