15. Genial y dulce

10.4K 1.8K 292
                                    

La resistencia del vino tinto fue excelente. Después de que Yue Fei trasladó los libros al estudio, se sintió acalorado por todas partes. Pensó que era por hacer ejercicio. Más tarde, después de tomarse un descanso, notó que la temperatura no bajaba, sino que se sentía mareado, por lo que tuvo que admitir que tal vez estaba un poco borracho.

Su forma de beber no es tan mala, por lo que solo puede ser que el problema esté en el vino de Gu Wei.

¿Es que cuanto más caro es el vino tinto, más fácil es intoxicarlo? Yue Fei llegó a esta conclusión y abandonó su plan de estudiar en la nueva sala de estudio por la noche, y regresó a la habitación del primer piso y se puso su pijama; luego se desmayó en la cama.

A altas horas de la noche, en el dormitorio principal del segundo piso, Gu Wei, que ya estaba dormido, abrió los ojos de repente. Sus ojos se posaron en la puerta, su nuez se deslizó hacia arriba y hacia abajo mientras se sentaba.

Aunque era superficial, estaba seguro de que olía la dulzura de extrañas feromonas.

Un omega.

Está en esta casa.

Con un clic, se abrió la puerta del dormitorio principal.

Gu Wei caminó inexpresivamente por las escaleras siguiendo el olor a feromonas y se detuvo frente a una puerta.

Si recordaba correctamente, la persona en la habitación en este momento debería ser su pareja que accedió a casarse, Yue Fei, una beta.

Al darse cuenta de que algo sucedió fuera de su control, las cejas de Gu Wei se fruncieron gradualmente.

En lugar de abrir la puerta frente a él, se dio la vuelta y regresó al segundo piso.

Después de sentarse en silencio junto a su cama por un tiempo, Gu Wei sacó un tubo de vidrio de la mesita de noche y silenciosamente inyectó el líquido en su cuerpo.

Inyectarse uno mismo con supresor es una habilidad básica para un alfa. Después de luchar contra su impulso, Gu Wei arrojó el tubo vacío sobre la mesa, se recostó en la cama y cerró los ojos.

...

Con este sueño, Yue Fei durmió extremadamente incómodo. Cuando se despertó, se encontró sudando por todas partes, y corrió al baño antes de salir de la habitación.

Caminando hacia el comedor y descubriendo que Gu Wei ya estaba sentado en la mesa del comedor, Yue Fue se sorprendió.

"¿Aún no has ido a trabajar?"

1- MTPBWhere stories live. Discover now