52. Dar a conocer al público

7.1K 1.3K 196
                                    

Debido a que todavía estaba en el período de diferenciación, aunque el viaje de luna de miel terminó temprano, Yue Fei no regresó a la escuela y planeaba pasar el resto de las vacaciones en el distrito de Nanwan Xiang.

Pero los días en casa no fueron tranquilos. Además de tratar de estudiar mucho durante sus días libres, los padres de la familia Yue también llamaron para preguntar sobre los asuntos de la familia Gu, pero Yue Fei simplemente les respondió de manera superficial.

De vez en cuando, recibía notificaciones de noticias de última hora en su teléfono, pero como creía en Gu Wei, Yue Fei sintió que este incidente no causaría ningún golpe irreversible al Grupo Gu, por lo que no prestó demasiada atención.

Gu Wei dijo que si Yue Fei se aburre en casa, podría ir a la empresa para acompañarlo, pero Yue Fei se negó.

Porque si estuviera con Gu Wei, Yue Fei definitivamente no podría concentrarse en estudiar. Para obtener la beca al final del trimestre, debe resistir la tentación.

Esta tarde, como de costumbre, vio a Gu Wei dirigirse a la empresa. Yue Fei estaba a punto de regresar a la sala de estudio en el segundo piso para continuar con su estudio diario, pero cuando quiso apagar la televisión, presionó el botón equivocado y accidentalmente escuchó su nombre.

"El compañero de mi hijo Gu Wei es un beta, su nombre es Yue Fei, y todavía es un estudiante. Hemos acordado su matrimonio, ¿no prueba que no tengo prejuicios contra la comunidad beta? Fue solo un desliz momentáneo de la lengua, la intención original Quiero que nuestros empleados entiendan que no importa si el del accidente es alfa, omega o beta, nos tomamos el asunto muy en serio ... "

De repente, la pantalla del televisor mostró que la señal fue interrumpida, y luego de otro momento, la señal volvió a la normalidad, pero ya no era la pantalla de Gu Tiansheng dando una conferencia de prensa.

Yue Fei parpadeó y no supo a qué reaccionar por un tiempo. Él y Gu Wei estaban en la televisión ... ¿se estaban haciendo públicos?

Su teléfono sobre la mesa sonó fuerte y Yue Fei respondió sin ver el identificador de llamadas.

"No veo la televisión todavía ..."

Antes de que Gu Wei terminara de hablar, Yue Fei lo interrumpió y dijo: "Lo vi. Tu papá dijo en la televisión que tú y yo somos socios".

"..." Gu Wei hizo una pausa antes de decir: "Está bien, me ocuparé de esto. Puedes estudiar en casa con tranquilidad".

"OK."

Al colgar, Yue Fei regresó al estudio en el segundo piso con su teléfono.

Aproximadamente media hora después, su teléfono fue bombardeado por varias llamadas y mensajes.

1- MTPBDove le storie prendono vita. Scoprilo ora