23. Ser denunciado

9.3K 1.9K 758
                                    

Al crecer en una familia renunciada como la Familia Gu, Gu Wei se ha acostumbrado a calcular los beneficios entre las relaciones humanas. Lu Zhenye solía decir que lo trataba como a su propio nieto; pero, Gu Wei sabía que si no fuera el nieto alfa de la Familia Gu, el abuelo Gu no lo valoraría tanto, y Lu Zhenye ni siquiera lo miraría.

Aunque él sabía todo esto, cuando realmente sucedía un conflicto, los intereses se calculaban y mostraban a plena luz del día. No importa si el apellido es Lu o Gu o si es nieto o no, las diferencias son bastante vívidas, Gu Wei todavía se sentía extremadamente infeliz.

"Eso ... yo voy a volver primero."

Yue Fei puso los nuevos teléfonos sobre la mesa y dijo con cautela.

Pensó que Gu Wei asentiría y lo dejaría ir, pero no esperaba que Gu Wei, que había estado atrapado en sus propios pensamientos, de repente levantara los ojos para mirarlo. Luego, por un momento, Yue Fei sintió el peligro de ser observado por el depredador.

Gu Wei recordó cuando Yue Fei propuso negociar condiciones con él cuando se conocieron, el niño era joven pero pretendía ser sofisticado.

"No me siento bien." Dijo Gu Wei.

Yue Fei: "¿Eh?"

"Efectos secundarios." Gu Wei clavó sus ojos en el niño y se acercó a él, "Ven aquí".

Yue Fei dio un paso atrás: "No he terminado de mover mis cosas. Si no se siente bien, le pediré a la hermana Chen que llame a un médico".

Gu Wei bajó la mano.

Yue Fei abrió la puerta del estudio y salió.

Cuando la puerta estaba a punto de cerrarse nuevamente, Yue Fei miró hacia arriba y vio que la mirada de Gu Wei caía sobre el teléfono roto en la esquina, la mitad de su rostro hundido en la sombra, como si estuviera siendo abandonado por el mundo, solo y perdido.

Con un clic, la puerta del estudio se cerró.

El sonido de pasos que deberían haber estado muy lejos se acercaba cada vez más. Gu Wei se dio la vuelta y la persona que acababa de huir asustada se acercó a él.

Yue Fei levantó las manos, tomó a la persona sentada en la silla en sus brazos, tropezó y dijo: "Eso ... solo por un momento".

Gu Wei estaba perdido en sus pensamientos sobre cómo destruir a la familia Lu, se sorprendió por el abrazo repentino.

... Bien, pensará en el asunto de la familia Lu en un momento posterior.

Al ser trasladados del primer piso al segundo piso, a excepción de los frecuentes encuentros con Gu Wei al entrar y salir de la habitación, no hubo cambios en sus vidas diarias.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora