43. Saciedad

8.6K 1.5K 67
                                    

En la locura sin fin, Yue Fei levantó la barbilla, como si pudiera escuchar los latidos atronadores de su corazón. Era solo una simulación de la marca de la glándula, y apenas podía soportarlo. Si fuera mordido de verdad, ¿qué pasaría?

Sabiendo que Yue Fei todavía se encuentra en el período de diferenciación, Gu Wei no se atrevió a cansarlo demasiado. Después de apartar los dientes de la glándula cubierta del otro, desabrochó el arnés del cuello. Al ver que el sudor goteaba de las mejillas de la persona en sus brazos, levantó la mano para secarse el sudor.

El cabello en las sienes ya estaba mojado por el sudor, y Yue Fei sostuvo sus manos en la cabecera de la cama, jadeando mientras calmaba sus emociones.

Tolerando una vez tras otra, realmente ya no podía tolerar más, así que apartó a Gu Wei y dijo con saña: "Tú, duerme en el sofá esta noche".

Sintió que su tono era realmente decidido y firme, pero en realidad no había recuperado su fuerza física, y su voz era errática como si estuviera actuando como un bebé.

Sabiendo que estaba un poco demasiado hoy, Gu Wei dijo muy amablemente: "Está bien, entonces deberías dormir temprano".

Luego, Gu Wei se levantó, caminó hacia el sofá de la sala de estar y presionó un botón. El respaldo del sofá se cayó lentamente y se convirtió en una pequeña cama. Gu Wei se acostó y se cubrió con la fina manta que Yue Fei sacó antes; de cara al sofá hacia el dormitorio, mirando la espalda de Yue Fei, como un león satisfecho, protegiendo a su presa con satisfacción.

Yue Fei yacía solo en un colchón suave y cómodo. La marca de simulación simplemente sobrecargó su energía, por lo que pronto se quedó dormido.

Al día siguiente, incluso después de que Gu Wei se despertó, Yue Fei todavía estaba dormido, por lo que no quería despertarlo. Gu Wei salió de la habitación justo después de vestirse.

Lin Li condujo hasta la entrada del hotel para esperar a Gu Wei temprano en la mañana.

Cuando Gu Wei salió y lo vio, no dijo nada y se subió al auto.

"La gente de la empresa está muy feliz de saber que vas a volver. ¿Tienes otros arreglos para el mediodía? He preparado el almuerzo en la empresa para darte la bienvenida". De hecho, Lin Li había planeado una fiesta de bienvenida para Gu Wei anoche, pero no esperaba que el incidente de Ge Xi molestara a Gu Wei, y la cuestión de recibir la fiesta de bienvenida solo podía dejarse de lado. Solo lo mencionó ahora porque Gu Wei vendría a la empresa.

Gu Wei: "Hagámoslo por la noche".

No sabía si Yue Fei estaría despierto al mediodía, pero si fuera de noche, podría tener a alguien que venga a recoger a Yue Fei.

"¿Habrá algún programa especial?" Gu Wei le preguntó a Lin Li mientras encendía su teléfono.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora