42. Marcado simulado de glándulas

8.6K 1.6K 243
                                    

Los dos caminaron por la playa y no regresaron al hotel hasta que las luces se encendieron en las calles.

"De vez en cuando, es bastante relajante venir a este tipo de isla a dar un paseo". A Yue Fei le gustaba mucho la isla Matsu.

Gu Wei: "Si lo desea, podemos venir aquí de vacaciones todos los años en el futuro".

Yue Fei se sorprendió por un momento y asintió: "Sí".

No esperaba que Gu Wei lo incluyera en los planes futuros del hombre.

De ahora en adelante, todos los años ... Independientemente de si Gu Wei lo dijo casualmente, Yue Fei se sintió cálido en su corazón.

El otro hombre simplemente afirma que tiene su propio lugar en el futuro del otro, lo cual es algo nuevo para Yue Fei.

Antes de transmigrar aquí, siempre estaba solo. Todos tenemos un hogar y una familia que se cuidan unos a otros. Parecía que nunca había sido incluido en este calor familiar, a veces quería encontrar a alguien con quien hablar, y tenía que considerar si era conveniente para los demás o no.

Y cuando inexplicablemente llegó a este mundo, aunque el dueño original tenía padres y hermanos menores, Yue Fei todavía no se atrevía a tener demasiado contacto con ellos. Después de todo, él no era el verdadero Yue Fei, y si se acerca demasiado a ellos, seguramente notarán que algo anda mal con él.

Y Gu Wei fue la única persona a la que se acercó después de transmigrar aquí. Yue Fei creía que era el mismo caso con Gu Wei, por lo que es más fácil para Yue Fei llevarse bien con él.

Yue Fei a menudo se preguntaba si algún día se despertaría y descubriría que todo lo que experimentaba ahora era solo un sueño.

En el pasado, no se sentiría arrepentido por despertar de un sueño, pero ahora espera que este sueño pueda durar más ...

Gu Wei fue al baño para tomar una ducha, y Yue Fei se sentó solo en la alfombra, desempacando su equipaje.

Por lo general, habría un ama de llaves dedicada a desempacar su equipaje, pero Yue Fei sintió que no tenía mucho equipaje de todos modos, por lo que le gustaría hacerlo solo, por lo que se negó. Al final, el mayordomo solo ordenó el equipaje de Gu Wei, pero también los espacios especialmente reservados para que Yue Fei colocara su ropa por sí mismo.

Al poner su ropa en el armario, Yue Fei notó una caja algo molesta.

¿Qué es?

...

Cuando Gu Wei salió del baño con solo una toalla de baño envuelta alrededor de su cintura.

1- MTPBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora