38. ¿Han pasado todavía 10 minutos?

9K 1.7K 441
                                    

Mirando los nombres firmados por los dos en la última página, Yue Fei respiró hondo, sacó el contrato por él y cerró la carpeta nuevamente.

No me arrepentiré después de firmar, es inútil aguantar, ¡así es como hace un hombre!

En los últimos días, no tenía apetito por nada y no se movía para hacer nada. Pero después de los diez minutos de preparación con feromonas, sintió hambre después de tanto tiempo, y también recordó que todavía tiene otro problema con el que lidiar: el examen final.

En el chat grupal del dormitorio, su compañero de cuarto le preguntaba por qué aún no había ido a clases.

Yue Fei respondió: No me siento bien, así que pido un mes de descanso.

Zhao Zhi: Realmente eres tan semana como un omega.

Yue Fei: ... Tú, piérdete.

Otros compañeros de cuarto: cuídate.

Yue Fei: Sí.

Bajó las escaleras para cocinar un plato de fideos para él, después de una comida sencilla, Yue Fei volvió a su estudio para leer.

Aunque no podía ir a la escuela, estudiar por cuenta propia en casa también era una buena forma de estudiar. Aunque todavía faltan dos meses para el examen final, pero en base a su base de conocimientos, si quiere obtener una beca, no debe detenerse a partir de ahora.

Cuando Gu Wei regresó por la noche, miró la carpeta en la mesa de la sala de estar.

Caminó hasta la mesa, tomó la carpeta y la abrió. Al ver que solo existía el contrato para él, la mirada de Gu Wei se posó en las escaleras que conducían al segundo piso, y las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas.

...

Al día siguiente, Yue Fei se despertó y salió de la habitación después de lavarse, lista para bajar a desayunar.

La tía Chen todavía vino a cocinar como de costumbre, lo que debe haber sido ordenado por Gu Wei más tarde. Yue Fei terminó la papilla mientras recordaba el contenido del libro que leyó anoche. Después de limpiar la vajilla, se dio cuenta de que parecía haber olvidado algo.

¿Dónde está Gu Wei?

Las feromonas vagamente irritantes hicieron que Yue Fei se sintiera un poco ansioso, y marcó directamente el teléfono celular de Gu Wei.

El tono familiar sonó, Yue Fei se sorprendió, Gu Wei todavía estaba en casa.

1- MTPBWhere stories live. Discover now