14. Ser amigos

11.1K 1.8K 389
                                    

Cuando Yue Fei se despertó al día siguiente, Gu Wei ya se había ido a trabajar.


El viernes, les pidió a sus compañeros de cuarto que fueran a ver la nueva película con él hoy. Antes de salir, recibió una llamada de Mother Yue, quien le pidió que regresara a casa de inmediato.


No tuvo más remedio que cancelar a sus compañeros de cuarto y dejar que el conductor lo llevara a casa.


Cuando llegó a casa, era la hora del almuerzo. Madre Yue le había ordenado al ama de llaves que preparara el almuerzo hoy, por lo que en el momento en que Yue Fei llegara a casa, habría una comida caliente esperándolo.


Después de almorzar, Yue Fei se inclinó en el sofá aturdido. Las personas tienden a tener coma alimenticio inmediatamente después de comer.Madre Yue se sentó junto a Yue Fei y le preguntó: "¿Cómo te trata el joven maestro Gu?"

Al escuchar esta pregunta, Yue Fei se sintió completamente despierto, "muy bien".

"¿Qué quieres decir con bueno?" Preguntó Madre Yue.

Yue Fei: "... Me dejó elegir los coches de su garaje para usar".

Madre Yue sonrió y asintió con la cabeza mientras escuchaba, había un signo de alivio en sus ojos.

Después de la respuesta de Yue Fei, hubo un momento de silencio en la sala de estar.

Después de una breve pausa, Madre Yue dijo tentativamente: "¿Nada más?" 

Yue Fei: "Jaja, cómo podría no haber ninguno, hay demasiados, no sé por cuál empezar primero".

Madre Yue suspiró aliviada: "Eso es bueno. Te llamé hoy por orden de tu padre. Ahora estás casado, tu padre y creo que es hora de entregarte algunas de las propiedades de la familia. Puedes hacer lo que sea quieres con ellos a tu propia voluntad ".

Madre Yue sacó una caja de la mesa de café, que obviamente había sido preparada hace mucho tiempo. "Aquí están los títulos de propiedad de las tres casas en el casco urbano, así como el 8% de las acciones de la empresa familiar. El dividendo anual debería ser suficiente para sus gastos diarios. No crean que es poco, su padre y Hice arreglos para que tú y Yue Ling tuviéramos la misma cantidad de participación. No creas que tu papá y yo estamos siendo injustos, Xiao Luo es el alfa, y definitivamente heredará la propiedad familiar. En el futuro, tu papá y Él también me cuidará ... "


"Mamá, no necesitas explicarte, lo entiendo." Yue Fei interrumpió a Madre Yue. A Yue Fei no le importan estas cosas. Ha planeado encontrar un trabajo adecuado para mantenerse después de graduarse. Además, no desea una vida materialista, por lo que realmente no le interesa la riqueza, para él todo es suficiente como está. "Es bueno si puedes entender. El tercer joven maestro Gu te trata muy bien, y las condiciones de la familia Gu son mucho mejores que las nuestras. Al ver que estás viviendo bien, tu padre y yo estamos muy contentos. No tendré que preocuparme. sobre ti. El tercer joven maestro Gu y tú debes administrar bien a tu pequeña familia, ¿me oyes? " 

Madre Yue palmeó el dorso de la mano de Yue Fei y dijo con seriedad. Yue Fei: "Lo sé, mamá, tú y papá no se preocupen por mí"

Al salir de la residencia de Yue, Yue Fei no regresó de inmediato al distrito de Nanwan Xiang, sino que le pidió al conductor que lo llevara al cine. El tiempo de proyección de la película que había planeado ver con sus compañeros de cuarto ya había terminado, por lo que Yue Fei compró un boleto nuevo y entró solo para verlo. La película cuenta la historia de una beta de diferenciación retrasada. No fue hasta los 22 años que se dio cuenta de que era un omega, a partir de este momento su mundo había cambiado al revés para él.

1- MTPBWhere stories live. Discover now