16. Cena

9.9K 1.8K 435
                                    

Pronto llegaron al hotel que organizaba el banquete. Tang Yue se quedó en el auto con el conductor, mientras Yue Fei siguió a Gu Wei al salón de banquetes.


Yue Fei no sabe si fue su ilusión o no. Se dio cuenta de que en el momento en que siguió a Gu Wei al pasillo, hubo una pausa momentánea de las personas que se habían reunido en el pasillo para hablar cordialmente, pero fue solo un momento y todo volvió a la normalidad.


Gu Wei caminó directamente hacia el centro de la sala sin levantar los párpados.


Yue Fei frunció el labio inferior para mantenerse al día.


En la esquina del pasillo, un hermoso niño miró fijamente las figuras de los dos entrando al lugar, su oreja izquierda brillando fríamente bajo las luces del pasillo. Ya sea el aura o la ropa, los dos son como compañeros sincronizados, ya que tú me tienes a mí en ti y yo te tengo a ti en mí, en lo que los forasteros no pueden intervenir.


¿Una beta? El chico se burló en su corazón.


"Tercer hermano Gu, estás aquí."


"Tercer hermano".


"Tercer Hermano, mucho tiempo sin verte."


...


Cuando Gu Wei se acercó al centro de la sala, hubo más y más saludos a su alrededor. Gu Wei solo asintió y pasó sin detenerse a saludar a nadie.


Yue Fei miró esta escena con novedad.


Obviamente, Gu Wei es uno de los mejores en este grupo de compañeros.


La distancia de decenas de metros se superó rápidamente. En medio del pasillo, un anciano en silla de ruedas los vio acercarse con una sonrisa.


"Este es Xiao Fei."


Yue Fei miró al anciano que lo llamó por su apodo.


"Sí, abuelo Lu, este es mi socio". Gu Wei frunció los labios y tomó la mano de Yue Fei, "No tienes que preocuparte por mi matrimonio en el futuro".


Lu Zhenye y el abuelo Gu Wei tenían una buena relación. Estaban viendo a Gu Wei crecer y lo trataban como a su propio nieto. En ese momento, escuchó estas palabras y resopló: "Pensé que te habías olvidado de este anciano".


"Como pude, hoy organizaste especialmente a los juniors del círculo mayores de 25 y menores de 30 para que vinieran al Salón Haitang a disfrutar de las pinturas, y también les pediste específicamente a los que tienen un compañero que traigan los suyos al banquete, esta reunión fue destinado a Xiao Fei, así que lo traje aquí para conocerte ", dijo Gu Wei.


Lu Zhenye se negó a admitirlo, y no pudo evitar quejarse de él como un niño mayor: "Estás pensando demasiado, acabo de adquirir algunas pinturas nuevas y quiero que los juniors vengan a verlas. Además, estás tan reservado acerca de su matrimonio, nadie se entera de ello. Si no fuera porque su padre accidentalmente habló de ello, no habría sabido que usted ... en realidad tuvo una pareja ".

1- MTPBWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu